Jeno fue muy agradable con la invitación a los forasteros para quedarse en su palacio aun sabiendo que su hermano embarazado descansaba a unas cuantas puertas, Jeno se había quedado como rey interino mientras que Jaehyun acompañaba a Doyoung en todo lo que necesitara. La pareja de esposos necesitaba privacidad ante la espera de su primer cachorro.
Jeno había aceptado ser el líder, le encantaba la idea de sentirse útil. No le gustaba ser rey, pero ayudar a su hermano en todo lo que pudiera era uno de sus ideales de vida.
Ten había estado en aislamiento por unos días, después, Jeno se enteró que Johnny había calmado el celo de su amigo, Johnny no quería hablar del tema, siempre lo esquivaba. Jeno sabía que esos dos no se querían, pero que estaban destinados y lo mismo pasaba con él y con Jaemin, Jaemin después de despertar de su inconsciencia no quería salir de su habitación y se negaba a comer o a hablar.
Por su parte Mark y Jisung se sentían felices de visitar nuevas tierras y se la pasaban entrenando con los otros guardias.
Un día entre la agitada semana, Jeno pudo contarle a Doyoung sobre las aventuras de los forasteros que habían llegado a sus tierras y el rey escuchaba atento la emoción que su hermano transmitía.
—El alfa de Ten está allí... ¿Por qué no vas con ellos? —preguntó Jaehyun tomando la mano de su omega.
—Porque el bebé nacerá en estos días, no puedo simplemente desaparecer, además quieren llevarse nuestro glyph, yo no puedo permitir eso. —Jeno se sentó en una de las sillas y giró la cabeza en dirección a su hermano.
—Puedes llevarlo. —dijo Jaehyun con una mueca. —Nosotros estaremos bien.
El rey Jaehyun le dio una sonrisa al rey Doyoung, pero éste seguía sin despegar la vista de su hermano menor. Doyoung estaba acostado en cama, su vientre estaba a punto de explotar por eso estaba boca arriba, pero aun así no mirara a Jeno, sabía que había algo extraño en su voz.
—¿Por qué no vas? —preguntó Doyoung después de oír toda la historia y de que Jeno fuera invitado a viajar con aquel grupo.
Jeno hizo una mueca. No esperaba que su hermano le preguntara directamente.
—No lo sé, realmente no quiero irme, yo...
—Sé que tienes miedo, Jeno, pero dijiste que pudiste oler a dos de ellos. ¿Qué tal si es cierto? ¿Qué tal si eres especial? Siempre lo has sido, eres habilidoso, increíble, eres un buen príncipe, ¿por qué no buscas tu felicidad? —dijo Doyoung tocado su abdomen con suavidad. —Lleva a Ten contigo, si su alfa está allí ellos pueden mejorar su relación y tú podrías encontrar a tu omega. Yo de verdad quiero que seas feliz, Jeno.
El príncipe guardó silencio, no le había contado a su hermano que al parecer ya había encontrado a su destinado, pero no era un omega. Jaehyun ya había conocido a Johnny, a Mark y a Jisung, Jeno se los presentó en la cena del día anterior, pero aún no conocía a Jaemin y a Jeno le preocupaba eso.
—¿Y si no soy especial y solo logro desilusionarme más? —preguntó Jeno tocando su cuello, aún le dolía, la mordida que le había hecho Jaemin se sentía fresca a pesar de que habían pasado algunos días de la llegada de los forasteros.
—Creo que te hará bien, incluso siento que puedo olerte, ¿No crees que ellos te están haciendo bien? —Doyoung sonrió.
—¿Olerme? —Jeno tuvo cara de confusión al escuchar las palabras de su hermano.
—Oh, yo también puedo hacerlo, pensé que era por la mezcla de los olores de los viajeros y del bebé, pero si Doyoung dice que hay un olor es porque lo hay. —Jaehyun se emocionó mientras sus ojos brillaron, Doyoung soltó una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
MADRE (MarkHyuck, Jichen, Johnten y NoMin)
FanfictionMadre es quien elige quiénes nacen como Alfas, Betas y Omegas, elige también en cuál de los cuatro reinos debe nacer de acuerdo a las actitudes que tendrá esa persona, dejando una profecía antes de desaparecer. "Dos alfas unidos, enfrentarán un de...