POV. ELIZABETH
Tiempo, eso era lo único que pedía porque era el factor que más estaba jugando en nuestra contra. Era consciente de que no podíamos estar ahí cuando llegara Zeldris porque el poder de tres mandamientos juntos sería demasiado abrumador y más cuando los tres estaban resentidos contra mí, poder y odio no eran una buena combinación y mucho menos cuando estaban dirigidas a la misma persona que en ese caso era yo. Por ese motivo tenía que convencerlos y hacerlos entrar en razón y se dieran cuenta de la locura que estaban haciendo.
La primera en atacar fui yo, no me dirigía a ninguno de los dos en específico. Tenía el ark preparado en la mano para atacarlos directamente y ver si con unos cuantos golpes reaccionaban porque con palabras ya era una causa totalmente perdida. Drole dirigió un puño de tierra directo hacia mí, sin embargo lo usé para impulsarme hacia el cielo y lanzarle el ark que tenía preparado directo a la cara del gigante, este movió la cara para evitarlo pero recibió el ataque directo a la nuca ya que hice que la energía se devolviera. Vi por el rabillo del ojo como Gloxinia me lanzaba su arma en modo original, pero Meliodas intervino deteniendo la lanza con ambas manos.
-Reaccionen-dijo dificultosamente el demonio
Rodeé la lanza espiritual con mi ark haciendo que tuviera total control de esta durante unos segundos que aproveché para tirársela a Drole quien no dudó en convertir toda su piel en metal para protegerse del impacto. Antes de que pudiera volver a atacarlo el rey hada volvió a tener control total de su lanza y la convocó hasta su lado mientras nos miraba furioso
-¡Cómo te atreves a intentar manipular la lanza del rey hada!
-Tú...-dije mientras volaba directo hacia él lanzándole un ark- No. Eres. El. Rey. Hada
Mis palabras lo dejaron un poco descolocado mientras que aproveché para darle un puño directo en la cara
-Y cómo no eres el rey hada tú eres el menos indicado para tener esa lanza
Volví a rodear la lanza espiritual con mi energía y esa vez hice que atacara directamente a Gloxinia quién entre sorprendido y enojado la esquivo con poco éxito ya que le hizo un rasguño en el rostro desatando un grito de furia. Escuché como a poca distancia mía estaban siendo ocasionadas varias erupciones de tierra y podía intuir que Drole estaba intentando atacar con varias técnicas simultáneas a Meliodas.
-Si así quieres jugar Elizabeth, por mí está bien-habló resentido el rey hada-Lanza espiritual Basquias quinta forma...armadura del dios árbol
La lanza se salió de mi control y se dispersó en miles de partículas que se dirigeron hacia Gloxinia y se repartieron por todo su cuerpo con un brillo constante que luego dejó ver una reluciente armadura dorada que lo cubría por completo y tenía unas garras proporcionales al tamaño de sus alas, la parte del pecho parecía estar en capas y del casco que le protegía la cabeza sobresalían dos grandes cuernos que le daban el aspecto de un insecto.
-Ahora dime cómo vas a manipular mi lanza Elizabeth
Le sonreí mientras le decía-ya no es necesario
Rápidamente me acerqué a él y lo tomé por una de las garras de la armadura mientras lo giraba alrededor de mi preparándolo para catapultarlo
-¡Meliodas! ¿quieres una hada?-grité intentando hacerme escuchar por encima del ruido
El demonio me miró por un segundo mientras seguía evitando los ataques de Drole y de vez en cuando le lanzaba una energía oscura sin mucha intención de lastimarlo y usándolo como despiste. Su mirada me llegó segura y sabía lo que eso significaba así que inmediatamente solté a Gloxinia que se fue directo contra Meliodas que a su vez lo impulsó contra el gigante quien no pudo evitar retroceder varios pasos con el impacto del rey hada contra su piel.
ESTÁS LEYENDO
Si no hubiera guerra
FanfictionEn la antigua Britannia de hace 3000 años el clan de las diosas y el clan de los demonios están en guerra por una razón totalmente desconocida. A pesar de esto Meliodas (sucesor del Rey Demonio) y Elizabeth (hija de la Deidad Suprema) desafiarán a s...