El valle de los fósiles

159 13 4
                                    

POV. ELIZABETH

Cuando comenzábamos a llegar a nuestro punto de encuentro divisé a lo lejos que Drole y Gloxinia ya habían llegado al lugar donde nos teníamos que encontrar. Era un campo abierto con varias columnas de rocas en forma ovalada y bastante pulidas que estaban en su mayoría cubiertas por una capa de verde de musgo que había crecido con el paso del tiempo. El primero en llegar fue Meliodas que se posicionó al frente de ellos poniendo su arma sobre el hombro mientras la sujetaba por el mango.

-¡Hola chicos! Llegaron aquí muy rápido

-Pero mira que nos ha traído la marea o mejor dicho, la diosa-habló Drole

-Drole, como siempre haciendo esas bromas tan malas, Gloxinia está de acuerdo conmigo

La hada asintió lentamente como quien no puede evitar admitir algo. Drole iba a hablar pero antes de hacerlo intervine

-Muy bien, finalmente estamos los cuatro aquí, ya podemos dirigirnos a nuestra misión

Aterricé al lado de Meliodas para que mis dos amigos también pudieran verme, sin embargo yo estaba mirando fijamente al demonio, tenía una idea que podía funcionar y así descubrir qué era lo que tramaba Ludociel.

-Sobre lo que te comenté Meliodas

-hmm?

-Bueno...tu sabes-dije mientras le daba una mirada significativa en dirección al bosque

-Podemos discutirlo más tarde, ahora debemos enfocarnos en nuestra labor

Tenía razón, debía ubicarme en la misión que nos reunía. Meliodas fue el primero que salió volando en dirección al valle mientras nos incitaba a que lo siguiéramos. Era bueno ver como en las dos últimas misiones nuestra conexión como equipo se había fortalecido considerablemente. Sin embargo, en esa ocasión sería mejor que me alejara un poco de ellos e intentara convencer a los demonios que se alejaran, aunque esperaba que no tuviéramos que hacer nada y todo fuera un simple comentario no podía evitar dudarlo bastante, los rumores de la última semana habían sido en su mayoría acertados y eso no daba muchas ilusiones. El paisaje comenzó a cambiar drásticamente por un bosque donde cualquiera podría enredarse con la cantidad de troncos que había, antes el lugar no había sido tan difícil de cruzar, pero había quedado así después de múltiples entrenamientos y peleas entre los gigantes que le habían dado un toque bastante rústico.

-Tan pronto cómo salgamos del bosque estaremos en el Valle de los fósiles, estén listos

El anuncio de Meliodas hizo que concentrara mi vista al frente, tenía que estar preparada para cualquier cosa sin embargo ya sabía que nos esperaba incluso antes de llegar, los gritos humanos y el sonido de choques de energías llegaban hasta donde estábamos eran totalmente inconfundibles. La reacción de todo el equipo fue inmediata, Meliodas comenzó a asestar golpes a los demonios de bajo rango con certeza absoluta, mientras tanto Gloxinia y Drole ayudaban a evacuar a la gente del lugar, por mi parte, alcé el vuelo hasta llegar donde los demonios que se acercaban con rapidez al lugar y los detuve.

-No tienen por qué pelear, nosotros no queremos hacerlo

Poco a poco ellos se fueron deteniendo y se quedaron mirando fijamente a mis ojos que debían tener la marca de las diosas en ese momento.

-No queremos hacerles daño y sé que muy en el fondo ustedes tampoco quieren, por favor váyanse del lugar

-Pero nos ordenaron...-comenzó a hablar un demonio gris con voz grave y áspera

-Eso no importa-dije cada vez más persuasiva-escuchen a su corazón y no a las órdenes de otros...no hay lealtad más importante que la que uno se tiene asimismo, dañar esa fidelidad es el peor pecado que alguien puede cometer

Si no hubiera guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora