Hace ya varios años un joven Yuta de quince años observaba el trabajo de su tío, claro que sabía a qué se dedicaba, no era normal que estuvieran cambiando de domicilio o que Yuta no pudiera jugar con otros niños, ni siquiera asistía a una escuela como todos los demás, sus padres habían fallecido cuando él era muy pequeño, quedando bajo el cuidado de su tío, el hermano de su madre, quien adoraba a su madre con todo el corazón. Lo sabía porque el mayor no dejaba de decirle que se parecía demasiado a ella, durante sus seis años, cuando Yuta preguntó por sus padres, su tío le relató diversas anécdotas acerca de ellos, sabía que los tres eran demasiado unidos. El pequeño Yuta era la adoración de su tío, enseñándole desde chico a defenderse.
Lamentablemente, su tío no era una persona de bien, desde chico le enseñaron todo lo que ese mundo ofrecía, se involucró en las negociaciones de su tío. Ahí fue donde conoció a Jung YoonOh, era el hijo menor de uno de los trabajadores de su tío, se veían varias veces en la casa del antes mencionado, nunca fueron grandes amigos, pero había ocasiones donde conversaban de sus gustos.
Crecieron casi juntos, YoonOh tomó el lugar de su padre cuando éste falleció. A sus quince años, el coreano ya estaba dentro del negocio del tío de Nakamoto. Cuando Yuta cumplió los veinte años y tomó el puesto de su tío, YoonOh continuó de su lado, estando casi siempre en el bar familiar, Yuta le tenía cierto aprecio por haber estado juntos tanto tiempo y evitaba exponerlo a los negocios peligrosos, sin embargo, hubo un día en el que el menor se involucró por accidente con la gente equivocada.
Tuvo que mudarse a otro continente, terminando en Estados Unidos, Yuta perdió el contacto con él por su propio bien; no fue hasta que Ten y Johnny fueron a América a terminar un negocio que se volvieron a encontrar, YoonOh se cambió el nombre, siendo ahora Jung JaeHyun en sus papeles oficiales. Cuando Ten le comentó de su nuevo contacto, Yuta realmente se sorprendió, pudo investigarlo un poco más y descubrió que ahora JaeHyun se encargaba de crear evidencia falsa, pequeños trabajos para diferentes personas.
Por ello, cuando empezó a idear el cómo sacar a TaeYong de su casa, Jung apareció en su mente, esta pequeña reunión sería la primera dentro de varios años. Por ello, cuando abrió la puerta no pudo evitar abrazar cortamente al menor.
Ambos se dirigieron a la sala de estar, JaeHyun tomó asiento en uno de los sillones individuales mientras Yuta subía las escaleras para ir por TaeYong. El recién llegado miró las cosas a su alrededor, claro que conocía la casa de Yuta, esta era su favorita por estar tan bien situada y oculta, sin mencionar lo bien construida al tener varias salidas de emergencia.
Escuchó la voz de Yuta y una desconocida en las escaleras, se acomodó un poco más antes de que llegara Yuta.
—Jae, quiero que conozcas a TaeYong, es mi novio y la razón por la que necesito tu ayuda.
YoonOh se puso de pie y le extendió la mano al rubio.
—Mucho gusto, soy Jung YoonOh, aunque legalmente soy JaeHyun.
—Hola, soy TaeYong, Lee TaeYong.
JaeHyun se volvió a sentar y vio a la pareja hacer lo mismo. Yuta mantenía su mano alrededor de la cintura del coreano. Claro que había notado las heridas en el rostro del más bajo, pero no se atrevió a preguntar.
—Jae, necesito que me ayudes a hacer una escena de crimen pero que sea lo suficientemente creíble para que no lo busquen más.— Señaló al rubio.
—Podría hacerse con un choque de auto muy fuerte, si es un lugar algo alejado dará el tiempo suficiente para que se prenda fuego el auto y que con el tiempo explote, el cuerpo de alguien más que esté lo suficientemente dañado y sin las yemas de los dedos ayudará a que no puedan reconocerlo.
—No es solo a una persona a la que tenemos que hacer que desaparezca del mapa. Sé que reconoces que TaeYong es de la familia Lee, su padre está loco, debo hacer que su mamá y él desaparezcan del radar del señor Lee. ¿Podrás ayudarme?
—Claro, solo debes encargarte de que parezca un secuestro, no será difícil que se lo crean porque son una familia adinerada. Los mantienes unos días aquí antes de recrear la escena del choque. Yo me encargo de crear la evidencia falsa para que crean que son ellos.
—De acuerdo, ¿eso cuándo lo tendrías listo?
—Solo necesito dos semanas, una si mis contactos me ayudan rápido a conseguir los cuerpos.
—Vale, ¿tienes dónde quedarte?
—La verdad es que no. Pensaba pedirle a Ten que me dejar quedarme con él.
—Puedes quedarte aquí si quieres, es lo menos que puedo hacer por ti.
—Gracias, Yuta. Iré por mis cosas al bar y regreso.
El pelirrojo asintió, poniéndose de pie para poder acompañar al menor a la puerta. JaeHyun se giró antes de salir por completo de la casa.
—Yuta, hace mucho no te veo y no puedo evitar preguntar qué pasó con Dong.
—Lo imaginé, no es algo que me guste contar, para ser honestos, tú sabías mis intenciones con él, solo pasó lo que tenía que pasar. Tardó bastante, eso debo reconocerlo, pero al final completé lo que me propuse. Conoces a Ten, él llegó cuando estaba en la última etapa de mi objetivo, se hizo muy amigo de él.
—¿Ese es también tu objetivo con el chico de los Lee?
—No, Jae, esta vez voy en serio, es completamente diferente a esa ocasión.
—Si tú lo dices te creo. En fin, debo irme o se hará muy tarde y es muy difícil encontrar esta casa de noche.— Yuta asintió y vio al menor marcharse en su auto.
Mientras tanto, TaeYong aún procesaba lo que había escuchado, ¿cadáveres falsos? Se estremeció ante la idea.
—¿Cómo te sientes, Tae?— Cuestionó el mayor cuando volvió.
—Estoy bien, solo me duele un poco el labio y la mano, los moretones son lo de menos. Oye, Yu.
—¿Sí?
—¿Cuántos años tiene JaeHyun? Es más alto que tú y yo.
—Tiene 24 años, es un año menor que tú.
—¿De verdad?— El japonés asintió con la cabeza.
—¿Tienes hambre?
—Sí, un poco, ¿tienes comida aquí?
—Creo que hay algunos fideos instantáneos, ¿estás bien con eso?
—Sí.
—En ese caso iré a prepararlos, tú quédate aquí.
—Gracias, Yu.— El pelirrojo besó sus labios con cuidado antes de marcharse.
Hola linduras, espero que se encuentren muy bien y se estén cuidando, una disculpa por las tardanzas, empecé mis clases y me estoy ahogando en tarea T.T
Btw, intentaré avanzar poco a poco con la historia, espero que les siga gustando, cuídense mucho, las amoooo y bye bye~
ESTÁS LEYENDO
✗️Criminal✗️『️YuTae』️
Fanfiction"Mama, I'm in love with a criminal And this type of love isn't rational, it's physical" ‣No copias ni adaptaciones sin mi permiso