Los días pasaban más rápido de lo que TaeYong esperaba, claro que había ido varias veces a ver a Yuta al bar, sin importar el día, intentaba inventar una excusa para que su padre no lo cuestionara y poder ir con JungWoo al bar. Varias veces llegó muy temprano y conoció aún más la personalidad tan extrovertida de Ten, consiguiendo un nuevo amigo en poco tiempo. Esperaba que ese día fuera igual, llegar al bar, charlar un rato con Ten hasta que Johnny y Yuta llegaran.
Si embargo, desde que llegó al bar notó un ambiente diferente, Lucas salía del lugar junto con grandes cajas, cuando entró lo primero que vio fue a Yuta en la barra, sirviendo las bebidas.
—¿Yu?—Preguntó confundido una vez se encontraba frente al pelirrojo.
—Hola, nene.
—¿Qué haces detrás de la barra? ¿Y YoungJae?
—Siéntate, Yong. Hoy te atenderé yo.
—D-De acuerdo.—El rubio se sentó aun estando confundido. Yuta una vez había mencionado que él solo se encargaba de la parte de dirigir el lugar.
—¿Quieres algo con alcohol?
—Ehm, no, creo que esta vez quiero algo ligero.
—De acuerdo, te lo prepararé de inmediato.
TaeYong notó que incluso su vestimenta era diferente, Yuta estaba usando el uniforme con el que siempre veía a YoungJae y a los demás. Además, fue consciente de los torpes movimientos del mayor, logrando que sonriera levemente. Miró alrededor, no había nadie más que ellos dos, miró la hora, eran las siete, a esa hora ya debería haber más personas en el local. Ladeó la cabeza intentando entender la situación.
—Aquí tienes, nene. Una bebida de frutos rojos con algo de soda.
—Gracias, se ve bien.—Y era verdad, la bebida estaba servida en un vaso algo elegante, se veían varios tonos rojizos en orden. Bebió un poco ante la mirada profunda del contrario.—Está deliciosa, Yu.—Habló con honestidad y una sonrisa dulce.
—Me alegra que te guste.
Yuta caminó hasta llegar hasta TaeYong, se sentó a su lado y lo miró con atención.
—¿Qué es todo esto, Yu? No hay nadie más que nosotros a pesar de la hora, además, tú mismo dijiste que solo dirigías el lugar.
—TaeYong, solo quise hacer algo diferente para ti, quiero hablar de unas cosas contigo, pero sentía que tenía que ser en un lugar privado que no llamara mucho la atención.
—¿Qué quieres decirme?
—Hace dos meses que nos conocimos, realmente me gustas, TaeYong, mucho.
—Y tú a mí, Yu.
—Yong, puede ser que no conozca todo de ti, pero he conocido lo suficiente como para querer estar contigo de manera oficial.
—Yuta...
—Tae, ¿quieres ser mi novio?
Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro del rubio, asintió varias veces antes de abrazar al mayor. Sintió los fuertes brazos del contrario rodear su cintura, atrayéndolo más a su cuerpo. Yuta se alejó un poco para poder besar los labios rojizos de TaeYong, siendo un beso dulce y calmado, sonriendo entre el beso ante la felicidad que sentía en ese momento.
—Yu, solo tengo una duda.—TaeYong se separó y lo miró con algo de timidez.
—¿Sí?
—¿No te causa conflicto que a veces aparezcan noticias sobre JongIn y yo? No quiero que llegues a malinterpretarlo ni que te sientas mal por algo que los medios lleguen a decir.
ESTÁS LEYENDO
✗️Criminal✗️『️YuTae』️
Fanfic"Mama, I'm in love with a criminal And this type of love isn't rational, it's physical" ‣No copias ni adaptaciones sin mi permiso