En aquel bar de bajo perfil era donde la mayoría de las personas famosas asistían, el local no era muy conocido y algunos tenían tratos con dichas personas para que no llamaran la atención, ese era el caso de la cabeza de la gran empresa Lee. JungJin tomó asiento en la barra, pidió una botella completa de ron y comenzó a beber.
Desde otra esquina del bar, unos ojos felinos observaban con detenimiento al mayor. Una sonrisa ladina dibujándose poco a poco tras ver cómo el contrario se ponía de pie para ir al baño. Miró a sus otros dos acompañantes y asintió antes de empezar a caminar.
Lee JungJin esquivó a varias personas ebrias y antes de siquiera poder tocar la puerta, sintió sus brazos ser sujetados con fuerza. Se sobresaltó e intentó zafarse de aquel agarre, sin obtener resultados. Ambos chicos lo llevaron hasta la salida trasera del bar, Jin intentó ver el rostro de alguno de ellos, pero ambos llevaban gorras, lentes y una tela que les cubría la mitad del rostro.
Solo lo soltaron hasta que una tercera persona se los pidió, lo pusieron de rodillas y lo forzaron a alzar el rostro.
—Señor Lee, es un gusto conocerlo al fin. —Una voz calmada y llena de burla que pertenecía al tercer chico lo hizo entrecerrar los ojos.
—¿Quién eres?
—¿Eso verdaderamente importa? Nah, no lo creo. — Se respondió a sí mismo.
—¿Qué es lo que buscas entonces? ¿Dinero?
—¿Crees que lo necesito?
—Todos lo hacen, ¿por qué no solo me dejas ir y te doy un buen fajo de billetes? Yo no digo nada, tú no dices nada y asunto arreglado. — El mayor sonrió.
El pelirrojo rio bajo la mascarilla que había decidido usar en lugar del casco.
—Viejo, créeme que el dinero me sobra. Hoy vine a cobrar varias cosas que debes, no a mí.
—¿Qué mierda hablas, imbécil?
—Uhhh, viejo, yo no lo hubiera insultado en tu lugar. —Habló Johnny.
—Me importa una mierda la persona que seas, déjame ir o haré que te arrepientas.
El pelirrojo sonrió debajo del cubrebocas, aquella mirada zafiro se dirigió al señor Lee con frialdad, poniendo a JungJin nervioso y provocando que se arrepintiera de sus palabras. Sintió que el agarre en sus brazos desaparecía, pero en su lugar el japonés se acercaba cada vez más.
—¡A-Aléjate de mí, imbécil!
Yuta cerró sus manos en puños y soltó un golpe directo a la mandíbula del mayor, Lee soltó un grito y se puso de pie para devolver el golpe, pero Yuta fue más rápido y lo tomó de la cabeza para darle un rodillazo. Su nariz dolía, su labio sangraba y su cabeza daba vueltas.
—B-Basta, no te he hecho nada a ti.
—Ajá, eso es correcto, a mí no me has hecho nada. —Respondió el nipón mientras arremangaba su camisa.
—¿E-Entonces qué mierda? ¿Por qué vienes aquí? Más bien, ¿cómo es que siquiera sabías que iba a estar aquí?
—¿Aún no lo entiendes? Lástima, eres un pobre viejo estúpido que solo sabe intimidar a personas más débiles, ¿crees que así te respetarán? Me causan nauseas las personas como tú.
—¿Como yo? Estás haciendo la misma mierda, ¿o me equivoco? —Jung escupió la sangre que tenía en la boca.
—Por su puesto te equivocas, yo vine específicamente porque te mereces esto, no fue para intimidarte, es para que pagues un poco de todo el daño que causas a la gente que me importa. ¿Sabes qué es lo peor? Has dañado a tanta gente que ni siquiera sabrás por quién vine en concreto, eres una basura de persona y eso nada ni nadie te lo va a quitar, estás podrido por dentro. Me das lástima.
ESTÁS LEYENDO
✗️Criminal✗️『️YuTae』️
Fanfiction"Mama, I'm in love with a criminal And this type of love isn't rational, it's physical" ‣No copias ni adaptaciones sin mi permiso