Cuando TaeYong bebía, solía olvidar lo que hacía. Sin embargo, esa noche definitivamente era imposible de olvidar. Aún recuerda haber visto a su mejor amigo besándose con el guardia de la entrada. Solo giró y con una sonrisa volvió a su auto. Sí, era irresponsable manejar con alcohol en su sistema, pero era como si después de haber hablado con el pelirrojo misterioso, la cantidad de alcohol en su sistema fuera casi nulo. Recordaba perfectamente esa mirada azul sobre su persona.
Miró el papel entre sus manos. El número de NaYu estaba ahí, eso era obvio. Mordió su labio con nerviosismo y una pequeña sonrisa se empezó a dibujar en su rostro. Salió de su habitación y se dirigió al jardín trasero, siguió el pequeño sendero de piedras hasta llegar al columpio donde su madre solía jugar con él cuando era pequeño. Se sentó y se columpió lentamente con sus pies, dejando que el aire de esa tarde le ayudara a despejar su mente.
—Hola, cielo.—La dulce voz de su progenitora le hizo girar el rostro.
—Hola, mamá, ¿qué pasa?
—Tu padre quiere que vayamos a otra de sus reuniones empresariales. Al parecer esta vez quiere presentarte al tal JongIn.—Su madre hizo una mueca de desagrado mientras se dejaba caer en el columpio.
—Y supongo que huir en estos cinco minutos no es opción, ¿cierto?
—No, cariño, lo siento.—Su madre pasó su mano por los cabellos rubios de TaeYong.
—No te preocupes, mamá. Tarde o temprano papá encontraría una pareja para mí, supongo que podría intentar llevarme bien con él.
—Hijo, sé que debería decirte que eso es lo mejor que debes hacer, pero no lo diré. Kim JongIn y sus padres son muy crueles, por favor, hijo, ten mucho cuidado. JongIn ha estado en la boca de todos los periodistas que cuentan aventuras de los empresarios y familia. Tu padre ignoró todo eso por la gran influencia de la empresa de los Kim.
—Tranquila, mamá. Tal vez no sea muy fuerte físicamente pero no permitiré que me vean como un estúpido.
—Eso esperaba oír.—Su madre sonrió antes de ponerse de pie y extender su mano para que TaeYong la tomara.
Madre e hijo caminaron hasta la salida de su casa para poder encontrarse con un auto esperándolos. El rubio inhaló profundamente y soltó el aire poco a poco, sabía que iba a ser un día difícil.
TaeYong se estaba cansando, cuatro horas ya llevaba en esa horrible fiesta de empresarios llenos de dinero y dobles caras. Pudo ver a los padres de JungWoo a lo lejos, pero como siempre, él no estaba con ellos. Envidiaba un poco la familia tan linda que tenía su mejor amigo, sus padres respetaban sus decisiones y no lo forzaban a asistir a dichos eventos si el menor no quería. Y mucho menos le buscaban pareja para poder hacer crecer su empresa. El rubio bufó con molestia.
—TaeYong, ya viene la familia Kim, por favor, compórtate.—Espetó su padre con una falsa sonrisa.
—Sí, padre.
—Buenas noches, señor y señora Lee. Tú debes ser TaecYeon.—Habló un señor de la misma edad que sus progenitores, TaeYong hizo una reverencia leve y sonrió cordialmente antes de corregir.
—Buenas noches, señor y señora Kim, soy TaeYong.
—Qué joven tan educado.—La señora Kim sonrió con falsa dulzura.—Innie, saluda, cielo.
—Hola, TaeYong, soy JongIn. Es un placer conocerte por fin.
—El gusto es mío.
El rubio se forzó a mantener la sonrisa mientras escuchaba la aburrida charla de sus progenitores con los contrarios. JongIn tan solo lo observaba mientras se llevaba su copa a los labios y sonreír con sorna.
—Jong, ¿por qué no salen un rato TaeYong y tú a conocerse más? Seguramente tendrán algún tema en común.
—Claro, padre.—El moreno hizo una reverencia antes de dirigirse a TaeYong.—¿Vamos?
—Sí, te sigo.—Contestó intentando ocultar su molestia.
Ambos caminaron fuera del bullicio hasta llegar a la entrada del salón donde la fiesta se llevaba a cabo. TaeYong se abofeteó mentalmente por no haberse abrigado lo suficiente, la noche estaba demasiado fría. JongIn sacó su celular y se dedicó a ignorar rotundamente a su acompañante.
Llegaron hasta una banca que había fuera de lugar. El rubio se abrazó a sí mismo para calentarse. JongIn lo volteó a ver y carraspeó antes de hablar.
—Bueno, TaeYong, ambos sabemos los verdaderos objetivos de nuestros padres, no hay por qué aparentar demencia. Voy a ser directo, no me interesa desarrollar una buena relación contigo, eres tan solo mi tapadera, no pienso cambiar mi manera de ser. Eres atractivo, puede ser que llegues a interesarme un poco, pero nada más.
—Si a esas nos vamos, a mí tampoco me interesa ser agradable contigo. He escuchado de ti y claramente no pienso enrollarme contigo, pero no esperes que sea tu estúpida tapadera. Haz las cosas que se te antojen pero no me uses de excusa a mí. Nos vemos, JongIn, estoy seguro que no volverás con ellos y te irás. Solo porque hoy me conviene, no diré nada.
TaeYong se alejó caminando mientras sacaba su celular y marcaba el número de su mejor amigo, necesitaba unos tragos. Woo contestó al tercer tono y le dijo que esperara a que llegara por él, irían al bar de anoche. Era ridículo intentar ocultar que esperaba ver al pelirrojo de nuevo.
El auto de JungWoo se estacionó frente a él y TaeYong subió mientras agradecía que su amigo haya puesto el aire caliente del auto.
—¿Listo para distraerte y olvidar al idiota de tu prometido?
—Joder, ni menciones esa palabra, JongIn es tal y como lo describen, solo conduce, necesito un trago fuerte.
—Claro, Tae. Ya casi llegamos.
—Por cierto, el guardia de anoche, ¿qué se traen?
—Bueno, se suponía que era un asunto de una noche, pero resultó que el chico es muy divertido, no me molestaría repetirlo.—JungWoo se encogió de hombros con una sonrisa que contagió a TaeYong.
—Vaya asunto, eh.
—Deberías intentar conocer alguien en el bar, al menos podrías distraerte y olvidar un rato lo de Kim.
—No lo sé, ya veré.
TaeYong no admitiría en voz alta que el chico pelirrojo llegó a su mente ante la leve sugerencia de JungWoo.
Hola linduras, les deseo una feliz navidad al lado de sus seres queridos. Lamento no haber actualizado ayer, me tenían haciendo la limpieza de la casa jajajaja. En fin, espero les esté gustando. Muchas gracias por el apoyo y los votos. Sin más que decir, me despido, las amooooo y bye bye~
ESTÁS LEYENDO
✗️Criminal✗️『️YuTae』️
Fanfic"Mama, I'm in love with a criminal And this type of love isn't rational, it's physical" ‣No copias ni adaptaciones sin mi permiso