Varias horas pasaron desde que ambos chicos descansaron en la sala privada. TaeYong fue guiado de vuelta al bar por Yuta, con las manos juntas y sus dedos entrelazados pasaban entre la gente. Eran las tres de la madrugada, pero a la gente parecía no importarle.
—¿Quieres que te lleve a casa, nene?—Gritó Yuta cerca del oído de TaeYong para que lograra escucharlo.
—No, no quiero volver a casa aún.
—¿No estás cansado?
—Sí, pero no quiero ir a mi casa.
Yuta lo pensó un momento antes de volver a hablar.
—Te llevaré a la mía, vamos.
TaeYong asintió y se dejó guiar por el pelirrojo. Salieron por la puerta principal, encontrándose con JungWoo y Lucas besándose, TaeYong rio antes de despedirse con la mano. Yuta lo llevó hasta un auto negro que lucía bastante caro, abrió la puerta del copiloto por él, TaeYong subió y esperó a que el mayor hiciera lo mismo.
Yuta encendió el auto y aceleró.
—Realmente no voy seguido a esa propiedad, pero tiene lo necesario para que puedas descansar, nene.
—No hay problema, Yu. Gracias.
Yuta le dio una mirada rápida y sonrió. Colocó su mano derecha sobre el muslo de TaeYong, manteniéndola ahí todo el camino. Dio varias vueltas hasta llegar a una zona boscosa, el coche siguió un camino poco marcado hasta llegar a una casa grande, las paredes tenían varias plantas por el poco mantenimiento que éstas recibían, dándole un aspecto de abandonada.
—Sé que no se ve tan bien por fuera, pero el interior es cálido. Solo es una fachada.
—Yuta, no pasa nada, en serio.
TaeYong colocó su mano encima de la de Yuta, haciendo círculos con su pulgar. El japonés estacionó el auto y ambos bajaron, Yuta se apresuró a llegar hasta donde el coreano, puesto que el suelo era difícil de ver por la escasa luz de la noche. Tomó su mano y lo guio hasta la entrada, sacó unas llaves y abrió la puerta.
TaeYong se soltó de él cuando las luces fueron encendidas, el interior era todo lo contrario a lo que se veía por fuera, un gran candelabro colgaba del techo, la casa era casi tan grande como la de TaeYong. Había pocos muebles pero eso no le impedía a TaeYong el apreciar la decoración del lugar.
—Sube, Tae, arriba está la habitación donde a veces duermo, tiene una cama lo suficientemente cómoda para que puedas descansar. Es la primera puerta de la pared izquierda.
—¿Tú no vienes?
—Debo revisar unos cuantos documentos, pero iré en cuanto termine, lo prometo.
—De acuerdo.
—Estaré en la habitación de la derecha por si necesitas algo.
TaeYong asintió y subió las escaleras, vio a Yuta salir un momento, entró a la habitación que le había indicado el mayor. La habitación era bastante grande, había muebles tapados con sábanas blancas y una cama matrimonial en el centro. El rubio se sentó en la orilla, aun observando el lugar, notó que había un balcón bastante lindo.
Salió un momento, una rama de un gran árbol tocaba el barandal. Miró hacia la derecha, viendo con algo de dificultad la silueta de Yuta cargado cajas hasta entrar a la casa. Se estiró antes de entrar y cerrar las puertas de cristal que daban al balcón, se quitó los converse que tenía y se recostó en la cama tras alzar las cobijas.
Sentía el tenue aroma de la colonia que Yuta usaba y que se había quedado impregnada en sus prendas, se abrazó a sí mismo y cerró los ojos, intentando dormir. Dio varias vueltas más en el colchón sin poder conciliar el sueño. Abrió los ojos, quedando boca arriba. Miró el techo de la habitación un rato.
Los pensamientos de lo que pasaría si su padre se enterara que estaba saliendo con Yuta lo atacaron, ocasionando que se incorporara, pasó su mano por su cabello, talló sus ojos y se puso de pie. Caminó un poco hasta llegar a la habitación vecina. Dio dos toques en la puerta y la abrió, asomándose poco a poco.
—¿Qué sucede, nene?—Yuta habló sin apartar la vista de un papel que tenía en las manos.
—Yo... ehm... no es nada, solo...
—¿No puedes dormir?—TaeYong negó con la cabeza, mientras jugaba con sus manos de manera nerviosa al sentir la mirada de Yuta.
—¿Puedo quedarme aquí un rato? Prometo no hacer ruido.
—Tranquilo, nene. Ven, siéntate aquí.
TaeYong avanzó hasta llegar detrás del escritorio donde Yuta estaba sentado. El pelirrojo lo tomó del brazo para hacer que se sentara en su regazo. TaeYong sentado de lado, pudiendo recargar su cabeza en la curvatura del cuello de Yuta. Inhaló su aroma mientras sentía la mano de Yuta rodearle cual bebé. Sonrió ante el pensamiento.
La mano izquierda de Yuta bajaba y subía por el brazo del menor, suavemente, como si de porcelana se tratase. Revisó varias veces los documentos que tenía, cada uno era un trato nuevo. El japonés tenía que revisar si tenía más ventajas que desventajas. Realmente no muchos tenían las ventajas que él buscaba, siendo descartados de forma inmediata.
Tras unos minutos, el pelirrojo pudo ser consciente de que la respiración de TaeYong era más tranquila y lenta, señal de estar dormido. Recargó su mejilla izquierda sobre la cabeza del menor, sintiéndose tranquilo y cálido. TaeYong era la tranquilidad que tanto necesitaba en ese momento. Se apartó, con cuidado de no despertar a contrario, tomó su celular y abrió la aplicación de la cámara. Sonrió al ver el rostro calmado del rubio. Tomó una foto de ambos antes de guardar el aparato.
Miró la pila de papeles que le faltaba por leer, suspiró y los dejó de lado. Tomó con fuerza el cuerpo del menor al estilo princesa. TaeYong seguía acurrucado en su pecho, Yuta no hizo tanto esfuerzo, el menor era bastante ligero, salió del estudio improvisado y se dirigió a la habitación en la que iban a dormir.
Retiró sus zapatos en el camino hasta la cama y depositó con cuidado el cuerpo contrario. TaeYong se removió y dio una vuelta, quedando de espaldas al mayor. Yuta se quitó su saco y desabrochó un poco su camisa roja, no tardó mucho en recostarse al lado del rubio, abrazándolo por la espalda y dejando que su suave respiración lo arrullara. Cerró los ojos y se dejó llevar por los brazos de Morfeo.
Linduras, disculpen la tardanza, tuve unos problemas con mi escuela y no pude actualizar, pero ya estoy de vuelta y espero poder terminar la sorpresa que les tengo antes de que el mes acabe.
Sin más que decir, me despido, las amooo y bye bye~
ESTÁS LEYENDO
✗️Criminal✗️『️YuTae』️
Fanfic"Mama, I'm in love with a criminal And this type of love isn't rational, it's physical" ‣No copias ni adaptaciones sin mi permiso