Horas después, TaeYong despertó, encontrando solo a JungWoo a su lado durmiendo. El menor se despertó cuando sintió a Tae acomodarse en la cama.
—¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo o quieres algo? —JungWoo se levantó.
—No, no te preocupes, estoy bien, el dolor es soportable. ¿Cómo es que estás aquí? ¿No habías ido con tus padres?
—Bueno, al final me quedé, Lucas me había invitado a salir y preferí salir a divertirme que estar rodeado de los socios de mis padres.
—Ya veo. ¿Sabes algo de mi madre?
—Lucas está ahí y dice que no ha llegado tu padre, tal vez esta ocasión se fue de viaje solo.
—Aun no entiendo por qué estaba tan tomado.
—Creo que yo sí lo sé, mis padres estaban hablando de eso hace unos días, al parecer tu padre está muy cerca de perder muchos socios por una mala inversión lo cual implica que su negocio baje de rango y pierda mucho dinero. Al parecer la compañía que compite con la de tu familia está ganando mucho prestigio.
—Vaya...—JungWoo se puso de pie para salir de la habitación. —Woo, espera.
—¿Qué pasa?
—Gracias por estar conmigo todo este tiempo. Te quiero demasiado, JungWoo.
El menor lo miró dulcemente y abrazó al rubio con cuidado de no lastimarlo, Yuta entró en la habitación con un plato de sopa caliente en una bandeja cuando ambos se separaron. Lo dejó en el mueble más cercano y JungWoo salió del cuarto con una sonrisa.
—¿Cómo te sientes?
—Estoy bien.
—Mira, traje esto para ti, come despacio.
TaeYong asintió mientras Yuta colocaba la bandeja en las piernas del contrario, se sentó al lado de su pareja y lo observó comer, sonrojando a TaeYong por la mirada fija.
—¿Por qué me miras tanto? —Preguntó nervioso.
—Solo me gusta verte, prefiero mil veces verte bien y despierto a cómo te vi en esa casa.
—¿Tan mal fue? — TaeYong se rio para quitarle la tensión.
—Fue una pesadilla, nene. Jamás había sentido una presión así en mi pecho, verte el rostro ensangrentado y tu madre tratando de cubrirte... Tu padre pagará muy caro por esto.
—Yu, no quiero que te metas en problemas.
—Cariño, meterme en problemas es lo que más hago. — El japonés sonrió de lado, viéndose demasiado atractivo desde la perspectiva de TaeYong. — Ahora, en otras noticias, tu madre, tú y yo nos iremos el día de la fiesta de compromiso. Tengo todo listo.
—¿En serio?
—Sí, por mis contactos sé que a la fiesta asistirán todos los inversores importantes de ambas compañías, tu padre es parte del grupo de organizadores, conociéndolo no dejará que tu madre y tú estén ahí con ellos organizando, por lo cual...
—Mamá y yo llegaremos después, en otro coche.
—Exactamente, es ahí cuando tomaremos el auto y los haremos pasar como secuestro. Esperamos unos días y finalmente hacemos que crean que están muertos.
—Se oye demasiado irreal.
—Pues es la realidad.
—Gracias, Yu.
El pelirrojo le sonrió antes de levantarse para depositar un suave y dulce beso en los labios del contrario. TaeYong sonrió con sus mejillas rojas y Yuta acarició su rostro suavemente.
—Nene, quiero mostrarte algo.
—¿Qué es?
Yuta alzó la manga corta de su brazo izquierdo, demostrando un nuevo tatuaje, la zona aún estaba roja por la aguja. TaeYong se inclinó un poco más para mirar el tatuaje, sorprendiéndose ante la tinta.
—¿Esa es mi inicial? —Preguntó sin poder creérselo.
—Sí, es tu inicial y en realidad tu nombre está escrito dentro de ella, solo que parece parte del diseño, ¿te gusta?
—Claro que sí, pero...
—Sé lo que vas a decir y déjame aclarártelo, no importa si después de cansas de mi ritmo de vida y decides ser feliz por tu propio camino, eres la persona que ha realizado un gran cambio a mi vida, te volviste tan especial para mí que quiero tu recuerdo en mi piel.
—Yu... —TaeYong no pudo evitar sonrojarse ante el comentario.
—Iugh, eso fue demasiado cursi, Nakamoto. — La voz del dueño de la casa se escuchó en la puerta, Johnny iba pasando para recoger unas frazadas.
—Cállate, Suh.
TaeYong se rio al ver el sonrojo de vergüenza en el rostro del pelirrojo, Yuta se quedó embelesado por el rostro y sonido del coreano al reír.
—Yu, ¿puedo ver a mi mamá? Ya me siento mejor.
—Claro, lindo, Lucas dijo que tu padre viajó solo esta vez. Tu madre está a salvo en tu casa. Te llevaré en cuanto termines de comer y te coloque la pomada de nuevo, ¿te parece bien? — TaeYong asintió mientras tomaba una gran cucharada de la sopa, comiendo de prisa para ver a su progenitora.
El japonés sonrió y observó con calma al menor. Sacó el tubo con la pomada cuando vio que el rubio terminaba de comer, TaeYong entendió y levantó su playera con cuidado, Yuta tomó una cantidad generosa y comenzó a untarla en los golpes recientes del más pequeño. Al alzar la mirada levemente pudo percatarse de que el coreano veía atentamente su torso en el reflejo del espejo cercano, sus ojos parecían más oscuros de lo habitual y su semblante estaba completamente serio.
Yuta frunció el ceño y, con un movimiento delicado, tomó a TaeYong de la barbilla y lo besó en los labios, el rubio se veía confundido; al japonés poco le importó la pomada cuando besó cada moretón del torso contrario, TaeYong se sonrojó cuando entendió el actuar del mayor.
—Yu...
—No quiero que te veas así de nuevo, Yong. Posiblemente no te guste tu reflejo justo ahora y lo entiendo, pero te juro por mi propia vida que eres precioso de todas las formas posibles, ¿por qué? Porque sigues siendo tú, mi tío solía decir que una joya no deja de serlo por tener un poco de lodo encima. A mis ojos siempre te verás tan hermoso como siempre lo has sido.
TaeYong sonrió a la par que dejaba que sus lágrimas bajaran de sus ojos, Yuta lo acunó entre sus brazos mientras le repetía miles de veces cuan hermoso era.
Porque Yuta no mentía, a sus ojos, por más rota que estuviera el alma de TaeYong, siempre tendría el mismo brillo de siempre y él se encargaría de que ese brillo jamás se apagara ni disminuyera, aún si su propia vida fuera cobrada por ello.
Holaaaaa, linduras, espero estén muy bien, lamento la tardanza, está la cosa complicada con eso de adaptarme a la universidad y el ritmo que tengo que llevar, pero espero que les guste el capítulo, me gustaría mucho saber qué opinan ya que eso me sirve para mejorar y evitar que la historia se vuelva aburrida o tome el rumbo equivocado.
Las amo muchoooo y muchas gracias por seguir aquí, me despido, bye bye~~
ESTÁS LEYENDO
✗️Criminal✗️『️YuTae』️
Fanfiction"Mama, I'm in love with a criminal And this type of love isn't rational, it's physical" ‣No copias ni adaptaciones sin mi permiso