—Yuta.—Llamó el rubio mientras se acurrucaba un poco más en el regazo del japonés.
—¿Mmh?
—¿Qué va a pasar ahora?
—Pasará lo que tú quieras que pase, nene.—TaeYong asintió con suavidad, haciéndole cosquillas en el pecho al mayor.
—Háblame de ti, quiero saber más de tu vida.
—Pues, mi nombre ya lo sabes, tengo 27 años, soy de los criminales más buscados del país.
—¿De qué ciudad eres realmente?
—De Osaka.
—¿Y por qué viniste acá?
—Mi tío me crio, mis padres murieron hace mucho tiempo, desconozco el por qué. En fin, mi tío tenía tratos con personas acá, sabes a qué me refiero, así que empezamos a mudarnos, era más estable en ese momento porque él no hacía grandes maniobras, no se dejaba ver en sus trabajos.
—¿Heredaste su lugar?
—No, se lo quité. Mi tío comenzaba a hacer demasiadas estupideces, hubo un tiempo en que ni siquiera comíamos. Así que decidí hacerme cargo, tuve que levantar todo de nuevo, no fui tan sigiloso como él, por eso la policía me busca a mí directamente.
—Ya veo. ¿Eso quiere decir que no tienes una casa fija?
—Algo así, me estoy quedando un tiempo en distintas propiedades de mi tío. La policía cree que estoy en Daegu, pero no tardarán en descubrir que en realidad estoy aquí. Tendré que mudarme de nuevo, dejar rastros falsos y demás.
—¿Te irás?—TaeYong se separó del pecho del contrario para verlo a los ojos.
—Debo hacerlo. Pero no será ni hoy ni mañana, nene. Tenemos suficiente tiempo.—Yuta le sonrió con coquetería.—Ahora es mi turno de preguntar.
—Adelante.
—¿Por qué tu padre busca casarte con Kim JongIn?
—La compañía de los padres de JongIn están en el tope de los cosméticos, mi padre desea extenderse por la gran cantidad de dinero que se genera en esa área, ¿y cuál es la mejor manera de aliarse con la compañía P&K? Exacto, dar a tu hijo como ofrenda.—Yuta no pudo evitar soltar una risa por la manera en que el otro habló, Tae se contagió de su risa.
—¿Cómo es que aceptaron? Se supone que los líderes buscan también a su sucesor. Tú claramente no eres mujer.
—Es algo más que eso, sabes de la existencia de los donceles, ¿no?
—Oh, ¿eres un doncel?
—Así es, mi padre aprovechó esto para poder buscar con quién emparejarme.
—Ya veo.—Yuta asintió con la cabeza.—¿Cómo es que no te diste cuenta antes de quién era yo?
—Pues se podría decir que vivo bajo una piedra, mi padre maneja la mayor parte de mis cosas, cuentas bancarias, celular, etc. Además, no me gusta tanto ver las noticias y cosas similares, solo hablan de estupideces. Tampoco salgo muy seguido, las veces que lo hago solo es para ir a casa de mi mejor amigo. Aunque tampoco le agrada mucho a mi padre pero debe quedar bien frente a los padres de JungWoo.
—Ya veo... ¿Tu padre es malo contigo?
—Pues podría decirse que sí, pero solo a puertas cerradas, frente a la cámara y los demás de la alta sociedad él aparenta ser un padre modelo, ya sabes.
—¿Te ha golpeado de gravedad?
—Unas cuantas veces, antes era más frecuente esperar una golpiza si lo desobedecía, él decía que solo así me podría controlar. Mi mamá nunca podía hacer nada, la escuchaba llorar en su habitación después de verificar que yo estuviera bien y dormido.
—¿Ya no te lastima?
—No de manera física, se detuvo cuando en uno de sus arranques de enojo me tuvieron que llevar al hospital, pagó una gran cantidad de dinero para evitar que se filtrara la verdadera razón de mi estado. Desde entonces solo me grita o castiga, aprendí a hacer lo que él quisiera para evitar que me siguiera dañando.
TaeYong mordió su labio inferior al recordar lo que su padre hacía, Yuta notó el cambio de expresión en su rostro y besó sus labios para que dejara de morderlos. TaeYong se acurrucó una vez más en el pecho del contrario, disfrutando de las leves caricias de Yuta en su espalda baja.
—¿Qué harás hoy?—Preguntó el menor.
—Aún no lo sé, me quedé en que no tengo nada pendiente, Johnny se encarga de todas las cuentas, así que no hay mucho por hacer hoy. ¿Por qué?
—Oh, solo era para saber si debería irme.
—No te vayas aún, dices que tienes que llegar antes de las once a tu casa, es temprano.
—Oh, en realidad estaré con horario libre por un tiempo. Mis padres salieron de la ciudad por asuntos de trabajo.
Yuta sonrió de lado ante la información.
—¿Entonces no hay problema alguno si te quedas conmigo todo el día de hoy?—TaeYong se sonrojó.
—S-Si tú quieres, digo, no quiero interferir en tus asuntos.
—Nah, le diré a Johnny que se haga cargo.
—¿Johnny es el chico que me trajo?
—Sí, es mi mano derecha, tiene mi confianza por completo.
TaeYong asintió con la cabeza.
—¿Quieres ir a dar una vuelta por la ciudad?
—¿En tu motocicleta?—El pelirrojo asintió.—¿Eso no te pone en riesgo?
—No si uso el casco todo el tiempo, y creo que deberías hacer lo mismo, usar uno que te cubra todo el rostro o te meterás en problemas con tu padre si te llega a captar algún periodista.
—En ese caso, sí, me gustaría mucho.
—Vamos, nene.
TaeYong se puso de pie y lo siguió Yuta, éste sacó una chaqueta parra ponerla sobre los hombros del rubio. El menor sonrió y acomodó su cabello tras ponerse bien la chaqueta, pudo percibir la colonia del mayor. Yuta por su parte se colocó la misma sudadera con la que había llegado al bar. Tomó la mano del más bajo y salieron del lugar.
El japonés le dijo algo a Johnny antes de tomar las llaves de su motocicleta y salir del bar por una puerta trasera. Tomó dos cascos color negro y le colocó uno a TaeYong con cuidado. Se colocó el suyo y subió a la moto. TaeYong no tardó en seguirlo, sujetándose de la cadera del pelirrojo. Claramente su rango de visión era algo reducido, por la oscuridad del casco, pero poco le importaba, se sentía feliz.
Wenaaassss, disculpen la tardanza, pensé que este capítulo ya lo había subido jajaja, estaba listo desde hace tiempo xD
En fin, espero les haya gustado, nos vemos en el siguiente, las amo mucho, muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia, bye bye~
ESTÁS LEYENDO
✗️Criminal✗️『️YuTae』️
Fanfiction"Mama, I'm in love with a criminal And this type of love isn't rational, it's physical" ‣No copias ni adaptaciones sin mi permiso