He's got no conscience

356 39 3
                                    

Horas después de aquella confesión, TaeYong y Yuta se encontraban abriendo el bar de manera normal, los trabajadores empezaron a llegar y a colocarse en sus zonas de trabajo, Ten apareció a los pocos minutos con Johnny detrás de él.

—Asumo que las cosas salieron bien por cómo se asemejan a un chicle.—Habló Ten con una sonrisa.

—Hola a ti también, Ten. Hola, Johnny.

—Hola rubiecito. Na, ¿tienes unos minutos?

Nakamoto asintió y depositó un beso en los labios del coreano antes de marcharse a su oficina junto con el americano. Ten le ofreció una cerveza en lata a TaeYong y ambos se sentaron en los bancos cerca de la barra.

—Yong, ¿cómo vas con tu situación?—Preguntó Ten con semblante serio.

—Por el momento las cosas están normales, sigo sin saber cómo evitar casarme, pero al menos me dan más libertad por estar haciendo lo que quieren. Supongo que es lo positivo que puedo sacar de esto.

—¿Por qué no te mudas conmigo?

—No, Ten, gracias pero tú tienes tu vida con Johnny, no seré la tercera rueda ahí, además, estoy bien, no tienes de qué preocuparte. Estaré bien.

—TaeYong, sé que no lo estás, sé que no sonará creíble pero te entiendo mejor de lo que crees, en realidad, conozco ese sentimiento de anhelar la aceptación de un familiar.

El coreano hizo una mueca de confusión, Chittaphon inhaló profundamente antes de empezar a hablar.

—Verás, Yong, no siempre estuve con Johnny, eso el obvio. Antes de él, yo no tenía una buena vida, jamás estuve rodeado de lujos como tú, pero sí tenemos algo en común. Mis padres eran muy jóvenes cuando me tuvieron, digamos que fue su error de una noche, mi padre se marchó antes de que yo naciera.

«Mi madre fue obligada a tenerme, sus padres no le permitieron abortar, mis primeros años fui criado por mis abuelos, mi madre no quería hacerse cargo, salía de fiesta muy seguido, regresaba tarde, su irresponsabilidad jamás se detuvo, pero a mí no me afectaba, mis abuelos me querían y me cuidaban todo el tiempo. Cuando entré a la adolescencia mis abuelos fallecieron, para mi madre fue doloroso, pero también la frustró, ya no había nadie que viera por sus gastos y los míos.

Encontró un trabajo a duras penas y, aun así, nunca dejó sus salidas nocturnas. La comida era algo escasa en la casa, ella comía muchas veces fuera, jamás le reproché nada, ¿sabes por qué, Yong?—El rubio negó.—Porque la amaba, era mi madre después de todo. Mis abuelos siempre se habían encargado de que yo la siguiera viendo como tal.

Yo intentaba mantener las cosas en orden porque sabía que a ella no le gustaba que la casa estuviera en malas condiciones, incluso dejé la escuela. Una noche, ella llegó con alguien más, era un hombre mucho mayor que ella, lo presentó como su novio. El hombre no transmitía nada bueno, todas mis alertas se activaron.

Tal y cómo lo imagine, el sujeto no era para nada un buen partido para mi madre, no le importó saber que era el hijo de su pareja cuando abusó de mí por primera vez. Mi madre no se dio cuenta, no las primeras veces. Mi madre se enteró tiempo después, pero el sujeto le daba dinero a mi madre para que se fuera varios días, a ella no le importaba, jamás le importé, pero cada vez que recibía dinero me decía que me quería, supuse que estaba bien aguantar todo eso si así ella me querría. A veces me acariciaba el cabello, antes de irse lo hacía, creía que eso estaba bien.

No tenía amigos ni familiares además de mi madre, una parte de mí sabía que así no debía ser el amor de una madre, cuando ese señor me dejaba dormir o se iba con mi madre, yo soñaba con mis abuelos, más de una vez desperté con lágrimas. Los extrañaba demasiado, Yong, los quería de vuelta. Quería que mi familia me amara.

✗️Criminal✗️『️YuTae』️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora