La semana pasó muy lento para TaeYong, tal y como le ordenó su padre, el rubio solo salía para comer a sus horas ya determinadas y regresaba a su habitación. Supo que JungWoo lo buscó todos los días, pero no se le permitía verlo, para su mala suerte, su padre tenía mucha gente que le avisaba cada movimiento de su día.
Cuando por fin su castigo había terminado, su celular apareció en la mesilla de su habitación, seguramente su madre se lo había regresado, puesto que conoce perfectamente a su progenitor y jamás haría algo así. Lo dejó cargando el resto del día, no tenía tantos ánimos para mirarlo o hablar con alguien mediante el aparato. Bajó a desayunar y se encontró con la sorpresa de que solo estaba él.
Vio a una de las amas de llaves acercarse, le entregaron una nota de su madre.
«Cariño, tu padre tuvo que salir de viaje de improvisto, estaremos fuera bastante tiempo, no quería venir, pero ya sabes cómo es él. Cuídate, cielo, te dejé tu tarjeta de crédito en tu escritorio, ya sabes dónde, esteré pendiente del celular por si necesitas algo. Te quiero mucho, diviértete ;)»
TaeYong sonrió y soltó un suspiro de alivio, se estiró y tomó su plato con el desayuno para llevárselo a su habitación. Buscó la dichosa tarjeta y la guardó en su cartera. Encendió su celular por curiosidad, mientras esperaba a que encendiera del todo comenzó a desayunar con cuidado de no ensuciar las colchas de su cama.
Se sobresaltó al escuchar varias veces el tono de notificación de los mensajes de JungWoo. Frunció el ceño y dejó el plato en una superficie fija para tomar el aparato entre sus manos, lo desbloqueó con pereza y observó todos los mensajes de su amigo.
Woo🐶
Yong, ¿todo bien?
Ahhh, seguramente tu padre te quite el celular.
Y las salidas...
Diablos, amigo, ¿te ayudo a escapar?
Qué tonto, no verás el celular en un buen tiempo.
Okey los primeros eran mensajes muy normales, continuó leyendo los mensajes hasta toparse con uno que lo sorprendió.
Woo🐶
TaeYong, esto sí es más urgente
Espero te regresen el celular pronto
Es acerca de lo que me contaste, mencionaste solo una vez su nombre, pero se me hizo muy conocido.
Tae, no vuelvas a acercarte a él, es demasiado arriesgado
TaeYong, Yuta es un jodido criminal, solo debes buscar su nombre en internet, miles de noticias te van a aparecer al respecto
Llámame, Yong, necesito que me llames
TaeYong frunció el ceño, ¿Yuta un criminal? Okey, el chico sí tenía cara de matón, pero no podría ser, un criminal no andaría por las calles con tanta calma, mucho menos se enrollaría con alguien como él. Algo hizo clic en su mente.
Alguien como él, eso era. TaeYong no deja de ser el primogénito de las empresas Lee. De las más importantes, tenía sentido todo ahora. Yuta solo lo usaría para conseguir el dinero de su padre. Un simple secuestro bastaría para volverse millonario. Se sintió estúpido y usado. Una parte dentro de sí mismo, la que estaba encantada con Yuta, quiso encontrar otra solución.
Si Yuta solo quería su dinero, ¿por qué no lo secuestró desde el inicio? ¿Por qué habría huido tanto de que supiera su nombre real? Tal vez solo era un malentendido, tal vez JungWoo lo había confundido con otro. Caminó en círculos en su habitación, intentando creer que era mentira. Miró su celular unos segundos antes de tomarlo y marcar el número del menor.
ESTÁS LEYENDO
✗️Criminal✗️『️YuTae』️
Fanfiction"Mama, I'm in love with a criminal And this type of love isn't rational, it's physical" ‣No copias ni adaptaciones sin mi permiso