A la mañana siguiente, Yuta, TaeYong y JaeHyun se alistaron desde temprano. Antes de salir, el japonés se aseguró de que las heridas de TaeYong estuvieran desinfectadas nuevamente y con gasas nuevas, en el caso de la quemadura. Colocó un poco de pomada en sus labios y subieron al auto. TaeYong miraba por la ventana, volteando y sonriendo ligeramente cuando sintió la mano de Yuta posarse en su muslo, dejando leves caricias.
—Nene, debo ir a un lugar después de esto. Nada riesgoso, creo, pero, de cualquier forma, si algo te pasa, me marcas e iré por ti de inmediato. ¿Está bien?
—Sí, Yu, ten cuidado.
—Lo tendré.
Nakamoto estacionó fuera del bar y ambos bajaron, el coche de JaeHyun quedando detrás de ellos. Lo primero que TaeYong pudo ver al poner un pie dentro del bar fue a JungWoo mordisqueando su pulgar con insistencia.
—¡Tae! —Gritó el menor en cuanto notó la presencia del rubio.
—Hola, Woo.
—Mierda, Yong, ¿por qué no me llamaste? Tu madre me avisó en cuanto pudo y he estado al borde del colapso porque no sabía nada de ti.
—¿Mamá te llamó?
—Sí, ella pensó que estarías conmigo. Le dije que no se preocupara, pero por el amor de los dioses, no vuelvas a irte sin decirme nada.
—Lo lamento, Woo, es que lo primero que pensé fue en venir aquí, además, dejé mi celular en la casa porque no me dio tiempo de tomarlo. No recuerdo tu número así que no podía llamarte.
—Ya lo noté, por suerte, Yuta le mandó tu otro número a Lucas y ahora ya lo tengo yo. Ahora, déjame ver tus heridas.
—No es nada grave, JungWoo, solo unas cuantas marcas, se irán pronto. — El rubio le sonrió para evitar preocupar a su amigo. — Además, Yuta me ayudó a tratarlas mejor en la mañana.
—Si tú lo dices. Imagino que te vas a quedar con él estos días, ¿no?
—Sí.
—¡Qué rápido crecen! — Contestó de manera dramática el menor.
TaeYong solo giró los ojos y sonrió.
—Por cierto, mamá me mandó esto para ti, pensó que te gustaría comer algo hecho en casa.
—Gracias, muero de hambre.
Tomaron asiento en una de las mesas del bar y JungWoo le entregó los recipientes con comida. Una mano se posó en la cadera de TaeYong, sobresaltándolo un poco.
—Tranquilo, solo soy yo. Tengo que irme, nene. Volveré más tarde.
—De acuerdo, toma.
TaeYong extendió una manzana que venía con la comida de JungWoo, Yuta sonrió y besó la frente del rubio tras tomar la fruta.
—Gracias, lindo. Te veré más tarde.
Los ojos calmados del rubio siguieron a Yuta hasta que salió del bar, JungWoo observó a su mejor amigo, una sonrisa se dibujó en su rostro, denotando su alivio.
—Es lindo verte tan feliz, Yong.
—¿Eh? ¿A qué viene eso? —Preguntó el rubio mientras daba un bocado.
—Nada en especial, solo es algo que quería decir. Normalmente te la pasas preocupado todo el día aún si estás conmigo, pero ahora te ves tan calmado. Así harás que deje de importarme el hecho de que Yuta es un criminal.
—Hay ocasiones que incluso yo lo olvido, Woo. —Contestó mientras recargaba su rostro en su palma.
—¿En serio? — TaeYong asintió.
ESTÁS LEYENDO
✗️Criminal✗️『️YuTae』️
Fanfic"Mama, I'm in love with a criminal And this type of love isn't rational, it's physical" ‣No copias ni adaptaciones sin mi permiso