Tal y como su madre había dicho, su padre lo llevó a la empresa con la sonrisa más hipócrita que podía poner, llegaron hasta la oficina principal del mayor, el señor Lee tomó asiento detrás de su gran escritorio, indicándole a TaeYong que se sentara en uno de los sillones que estaban en el lugar. JongIn y su padre no tardaron demasiado en llegar, ambos empresarios se saludaron cortamente y con sonrisas a labios cerrados para fingir amabilidad.
—Bueno, yo creo que es momento de hablar más acerca del futuro, ¿no cree, señor Kim?
—Concuerdo, JongIn, dile al señor Lee lo que debías decirle.
—Señor Lee, a mí me gusta mucho su hijo y estaría encantado de poder desposarlo si usted está de acuerdo con ello.
—Por supuesto que sí, TaeYong está encantado con la idea, ¿cierto, hijo?
TaeYong palideció, por instinto estuvo a punto de negarlo, sin embargo, una sola mirada de su padre bastó para que pusiera una sonrisa forzada y asintiera con la cabeza antes de hablar.
—Sí, estoy de acuerdo.
—Perfecto. En ese caso deberíamos fijar una fecha de una vez, ¿no?
—Claro.
—Padre, si me lo permites, me gustaría que la boda fuera en unos tres meses, TaeYong y yo aún tenemos que conocernos un poco más, hablar y demás. Esos tres meses bastarían para poder organizar todo y mejorar nuestra relación, ¿verdad, TaeYonggie?
—Sí.
Respondió cortamente, evitando hacer una mueca de desagrado ante el apodo. Apretó las manos sobre su regazo, silenciando la conversación que ocurría entre los dos adultos. La sola mención de casarse con JongIn le daba escalofríos. TaeYong era consciente de que el moreno aún recordaba con rencor la última vez que se vieron, sabía que nada bueno saldría si es que llegaban a quedarse solos. Pensar acerca de ello le asustaba. Quería estar entre los brazos de Yuta, sentirse seguro.
—TaeYong.—Habló su padre, sacándolo de sus pensamientos con brusquedad.
—¿Sí?
—Tu madre quiere que regreses a la casa, hazlo.
—Sí, padre.
El rubio se puso de pie e hizo una reverencia a modo de despedida, salió con pasos calmados y esperó a que llegara el elevador. Su celular vibró en su bolsillo, era un mensaje de su madre.
Mamá
Yonggie, no es necesario que regreses a casa, cariño, le pedí a JungWoo que te recogiera, ya va en camino, ¿por qué no vas a despejar tu mente un rato? Ve y diviértete con Woo. Tu padre tardará en regresar, pero intenta volver antes de las diez.
TaeYong sonrió y soltó un suspiro de alivio, entró al elevador y presionó el botón que lo llevaría al lobby, se recargó en la pared, escribió un "gracias" y bloqueó el aparato. Salió de la empresa con prisa y respiró con tranquilidad. JungWoo le envió un mensaje diciéndole que ya casi llegaba.
Miró un rato más su celular, una noticia llamó su atención.
«Nuevo acto de vandalismo y asalto a banco principal en Buyeo»
Lo que realmente hizo que le diera clic fue la foto de Yuta en la noticia. Se hablaban muchas cosas, suposiciones de que se encontraba en esa ciudad, se le culpaba de múltiples crímenes, TaeYong mordió su labio inferior, ¿todo eso sería cierto? Esa pregunta rondaría en su mente el resto del día.
El sonido fuerte de la bocina de un auto lo hizo sobresaltarse y salir de sus pensamientos. Miró al frente, descubriendo a JungWoo sacando medio cuerpo por la ventana del conductor y haciéndole señas al rubio para que se subiera al auto. TaeYong caminó con una sonrisa hasta el auto del menor, subiendo de inmediato en el lado del copiloto.
ESTÁS LEYENDO
✗️Criminal✗️『️YuTae』️
Fanfiction"Mama, I'm in love with a criminal And this type of love isn't rational, it's physical" ‣No copias ni adaptaciones sin mi permiso