Pasada la medianoche, la pareja ya se encontraba durmiendo, sin embargo, un ruido lo suficientemente alto, logró que TaeYong abriera sus ojos, se incorporó con cuidado de no despertar al japonés. Quitó la mano del contrario de su cadera y talló sus ojos con sus puños, bajó de la cama y salió lentamente de la habitación. Miró las demás habitaciones, notando que la de JaeHyun estaba completamente abierta.
Bajó con lentitud las escaleras, caminó en silencio hasta llegar a la cocina donde vio una silueta masculina de espaldas a él.
—¿JaeHyun?—Habló con voz ronca, haciendo sobresaltar al contrario.
—Carajo, TaeYong, ¿por qué eres tan silencioso? Casi me da algo.
—Lo siento, es que escuché un ruido y bajé a ver si estaba todo bien.
—Chico, no te ofendas, pero no creo que sea buena idea que tú bajes a ver qué sucede, eres la pareja de un chico bastante buscado, no solo por la policía. Yo en tu lugar despertaría a Yuta.
—Bueno, antes de bajar revisé tu habitación, estaba vacía, el ruido provenía de la cocina, parecido a un vaso de vidrio, además de eso, no se escuchaban pisadas. Supuse que se trataba de ti.—El rubio se encogió de hombros.
—Eso... es bastante inteligente, de hecho. Tienes la razón, aun así, sería bueno que no te confiaras tanto, ¿sabes siquiera donde guarda sus armas Nakamoto?
—No, ¿guarda armas aquí también?
—Sí, es por seguridad, normalmente están debajo de alguna superficie, por ejemplo aquí.—JaeHyun sacó una navaja de la parte baja de la mesa de la cocina.
—Vaya, eso no lo esperaba.
—No es que trate de meterte a este mundo, es solo que deberías conocer ciertos escondites y cómo defenderte, Yuta es tan seguro como peligroso, y no en el sentido de que vaya a golpearte, para nada, sino que muchas personas buscan acabarlo para poder tomar su territorio. La policía seguramente lo arreste y use algo de violencia, pero otro grupo de matones como el de Yuta buscarán acabarlo por completo, si se enteran de que eres su punto débil, no dudarán en usarte para exterminarlo.
—Eso suena horrible.
—Bueno, así se rige esta parte del mundo bajo, es matar o ser matado. Suena cruel pero así son las cosas. ¿Sabes usar un arma siquiera?
—¿El tiro deportivo cuenta?
—Supongo, tal vez no estaría mal que le pidieras a Yuta algo de ayuda. Él es un buen maestro con las armas de fuego, incluso con el ataque cuerpo a cuerpo, aunque es mejor Johnny en esa área.
—Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.—El rubio le sonrió dulcemente.
—No hay de qué, mejor vayamos a dormir. Es muy tarde y será mejor que descanses para que te cures más rápido.—JaeHyun terminó su vaso de agua y subió las escaleras detrás de TaeYong.
Ambos se despidieron y entraron a sus respectivas habitaciones, TaeYong se giró y notó la mirada felina del mayor, quien estaba recostado de lado con la cabeza algo elevada, utilizando su brazo izquierdo de soporte.
—¿Te desperté?—Preguntó el menor con voz baja y una sonrisa dibujada.
—Algo así, tu ausencia es muy notoria pero te escuché abajo con JaeHyun así que solo volví a esperarte.
—De acuerdo.
—¿Y de qué hablaron?
—Solo me dio algunas recomendaciones para mantenerme a salvo cuando esté aquí, dijo que podría ser buena idea pedirte que me enseñaras a utilizar bien un arma.—El menor se recostó al lado del japonés, mirándolo desde más abajo por la postura del contrario, sintiéndose pequeño, aunque eso no le disgustó.
—Mmm, ¿tú quieres?—La mano libre del Yuta se posó en la cadera contraria, dando suaves caricias en ésta.
—Supongo que podría ser útil, solo sé lo básico del tiro deportivo, mi padre pagó por esas clases para que tuviera más puntos a su favor.
—Puedo enseñarte si eso quieres, nene. JaeHyun tiene un buen punto con la defensa personal, aunque me gustaría más que aprendieras en ataque cuerpo a cuerpo.
—¿Y también me enseñarías tú?—TaeYong acarició el pecho del mayor con lentitud. Sintiendo el corazón de Yuta palpitar bajo su toque.
—Supongo que Johnny sería mejor maestro que yo en eso. Pero te puedo ayudar a mejorar tu resistencia.—El pelirrojo le dio una sonrisa ladina y jaló a TaeYong más cerca de él.
—¿Ah sí? ¿Y esas lecciones cuándo inician?—El coreano siguió el juego del japonés, mostrando una sonrisa coqueta.
—Si no dejas de provocarme con esa apariencia, te aseguro que será ahora.
—No puedes, Yu. JaeHyun está en la misma casa a unas habitaciones de distancia.
—Entonces te doy dos opciones, nene.— Yuta acercó sus labios a la oreja del menor y susurró:—O dejas de mirarme con tanta coquetería o tendrás que ser silencioso, tú decides.
TaeYong se sintió temblar cuando los labios de Yuta besaron su mejilla lentamente. Un hormigueo le recorrió el cuerpo hasta la zona baja, se sonrojó y se lanzó a los labios del mayor.
—Tú me acusas de provocarte pero cometes el mismo crimen, eso no es muy justo, Nakamoto.— Habló pausadamente tras separarse.
—¿Deberíamos parar entonces?
TaeYong pareció dudarlo, realmente sería vergonzoso que YoonOh los escuchara, pero eso mismo solo lograba que la adrenalina subiera, sin embargo, en un mal movimiento, su mano dolió y lo hizo soltar un chillido.
—¿Estas bien?—Yuta se incorporó y sujetó la mano del menor con cuidado.
—Estoy bien, solo olvidé por un momento lo de la mano y me recargué en ella.
—Será mejor que dejemos nuestros juegos por hoy, duerme, Yong. Mañana te sentirás mejor.
El rubio asintió aunque no pudo evitar la mueca de decepción en el rostro, Yuta se percató de ello y besó lentamente sus labios, acariciando el cuerpo del menor con delicadeza.
—Te aseguro que muero por hacerte mío una vez más, pero no quiero lastimarte. Cuando estés curado haré todo lo que me pidas, nene. Así que borra esa mueca y cierra tus ojos para descansar. Mañana alguien quiere verte.
—¿Quién?
—JungWoo, está bastante preocupado por ti, quiso venir hace unas horas pero es bastante peligroso, así que le dije a Lucas que pasara el recado de que mañana lo verías temprano en el bar y le aseguré que estabas a salvo.
—Gracias, Yu. Descansa.
El japonés dejó un beso en su frente y lo abrazó, TaeYong se acomodó en el pecho del mayor y cerró sus ojos, sintiendo que por fin podría dormir tranquilo.
Buenas, linduras, espero estén muy bien, sho solo dejo esto y me retiro, espero les guste, gracias por esperar y mantenerse al tanto de mis actualizaciones, las amo mucho, bye bye~
ESTÁS LEYENDO
✗️Criminal✗️『️YuTae』️
Fanfic"Mama, I'm in love with a criminal And this type of love isn't rational, it's physical" ‣No copias ni adaptaciones sin mi permiso