A veces la atracción es confundida con interés y viceversa, JaeHyun sabía que debía diferenciarlos si no quería meterse en problemas, la primera advertencia fue dada esa misma noche. Yuta había llegado antes de lo que esperaba y fue muy silencioso, no notó que estaba ahí hasta que el mayor habló.
—Es guapo, ¿no? —La voz grave del japonés rompió el silencio y lo hizo levantar el rostro. Se encontraba recargado en la pared más cercana a la gran sala, brazos cruzados y una mirada felina atenta. Su ropa se encontraba manchada de sangre seca y provocó un escalofrío en JaeHyun.
—Pensé que tardarías más en llegar. TaeYong quiso esperarte, al final el sueño le ganó. —JaeHyun se puso de pie y fingió desinterés cuando el mayor se acercó a paso lento.
—Eso no responde mi pregunta.—Yuta se puso de cuclillas frente a TaeYong para después acariciar con cuidado su rostro.
—No sé a qué te refieres.
—Mira, Jae, sé que TaeYong es lindo, demasiado, y no solo eso, él es simplemente atrayente en todo aspecto, tiene tantas cosas por compartir y es sencillamente brillante, todo en él hace que uno se sienta diferente. Si solo te atrae físicamente, está bien, no soy alguien que vaya a privar al mundo de apreciar su esplendor, pero si la atracción te lleva a querer cometer locuras por tenerlo, créeme que estoy lo suficientemente loco para hacer todo por él y para que no se vaya de mi lado a menos que él lo desee. No quiero tener problemas contigo, solo quiero que sepas que no me gustan los amigos con intenciones ocultas.
Yuta cargó con cuidado a TaeYong, quien se aferró a su camisa y se permitió recargar su cabeza en el cuerpo contrario, se dirigió a las escaleras y antes de subir volvió a hablar, mirando al azabache por encima del hombro.
—Te aprecio mucho, pero a él lo amo. Nunca trataría de lastimarte, solo trato de poner límites. Tus miradas a mi pareja me incomodan. Buena noche, Jae.
El japonés subió las escaleras y entró a la habitación que compartía con TaeYong, lo recostó con suavidad y alzó un poco su playera para poder colocar pomada en sus moretones. Notó como el ceño del menor se frunció por la sensación de la fría pomada. Yuta sonrió y besó su frente, colocó la ropa en su lugar y se alejó para cambiarse la propia.
Tiró la ropa manchada a la basura del baño y se dio una ducha rápida. Lavó sus dientes y se colocó un pantalón de pijama para después acostarse al lado de TaeYong. El rubio se despertó un poco y miró con los ojos entrecerrados al pelirrojo.
—¿Yu? —Su voz era muy baja.
—Aquí estoy, nene. Vuelve a dormir.
TaeYong asintió levemente antes de aferrarse al cuerpo ajeno. Yuta se estremeció cuando la pierna del contrario rozó con cierta zona.
—Yu, no estás herido, ¿cierto? Eres muy fuerte, dudo que puedan herirte.—Decía entre sueños, tratando de hilar oraciones.
—No, Yonggie, estoy bien. —Yuta abrazó el cuerpo del coreano y con una mano acarició los cabellos rubios que se esparcian en su hombro.
—Yukkuri... Muy lindo... Yuyu...
Yuta se sorprendió por el apodo, no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en su rostro por la calidez que sintió en su pecho. Beso la cabeza de TaeYong y trató de dormir.
Pasaron varias horas hasta que un inquieto TaeYong despertó al japonés. Nakamoto se talló los ojos y se incorporó un poco, pudo ver el sudor en la frente del contrario, una pesadilla lo molestaba. Iba a abrazarlo nuevamente hasta que vio pequeñas lágrimas bajar por sus ojos.
—TaeYong, despierta. Es solo un mal sueño. —Movió con cuidado el cuerpo del menor para despertarlo.
—Yu... —El coreano abrió sus ojos y parpadeó repetidamente para después sentarse en la cama, dándole la espalda al nipon.
ESTÁS LEYENDO
✗️Criminal✗️『️YuTae』️
Fanfic"Mama, I'm in love with a criminal And this type of love isn't rational, it's physical" ‣No copias ni adaptaciones sin mi permiso