Los dos amigos llegaron al bar y entraron tranquilamente, JungWoo saludó a Yukhei con un guiño coqueto antes de dirigirse a la barra con TaeYong. YoungJae los recibió con una sonrisa y les sirvió sus tragos.
—Tae, hablando más en serio, ¿planeas dejar que te casen con alguien que no te agrada?
—No lo sé, Woo, sabes que será difícil que mi padre cambie de opinión. Ni siquiera mi madre puede hacerlo pensar más las cosas.
—Si quieres podemos huir, solo tú y yo, amigo, ¿qué dices?—TaeYong rió antes de darle un trago a su bebida.
—Woo, no tengo dinero que sea suficiente para irme. Sabes que mi padre maneja todos mis sueldos. Créeme, he pensado más de una vez el irme de esa casa.
—Lo sé, lo sé. Pero, hey, podría raptarte el día de tu boda, pedimos una recompensa por tu rescate y con ese dinero nos fugamos.
Ambos rieron por el plan del menor.
—Woo, no pasará. Simplemente debo aceptarlo, es lo mejor para la empresa familiar, además, no quiero dejar a mi madre sola.
—Es asombroso que tu madre no se haya divorciado aún.
—Oh, de hecho lo intentó, pero mis abuelos le dijeron que le quitarían su dinero y además la custodia la tendría por completo mi padre.
—Y ella se quedó por eso.
—Así es.—JungWoo frunció el ceño mientras veía a TaeYong pedir otro vaso.
—Vayamos a bailar, Tae.
—Sabes que no bailo, Jung.
—No seas ridículo, en la universidad te gustaba bailar en todas las fiestas a las que íbamos.—JungWoo se puso de pie y jaló a TaeYong.
—Está bien, está bien. Ya no me jales.
Pasaron entre toda la gente que había en el inicio de la pista y comenzaron a moverse al ritmo de la música. Había mucha gente, así que era normal chocar entre sí. Las horas se le fueron volando al par, más de una vez regresaron a la barra por más alcohol. A TaeYong ni siquiera le importó que JungWoo lo dejara solo bailando por irse con Lucas. Ese era el efecto del alcohol en TaeYong. Se movió con más libertad.
Iba por su sexto vaso de whiskey cuando unas manos en su cintura lo detuvieron.
—Qué sorpresa, nene. Volviste.
—Eres tú~—Arrastrando las palabras al contestar, TaeYong sonrió enormemente tras ver que se trataba del pelirrojo.
—Estás muy ebrio, por lo que veo.—El contrario sonrió ante un TaeYong pegándose a su pecho.
—Baila conmigo, NaYuu~—TaeYong le extendió su mano y sonrió una vez más antes de tomarse el whiskey por completo.
—¿Quieres que baile contigo?—Jugueteó un poco más con el rubio.
—¡Sí!—TaeYong jaló levemente al contrario de su chaqueta.
—De acuerdo, nene.
Yuta le dio la mano a TaeYong y se adentraron a la pista, recibieron unos cuantos empujones, pero eso no los detuvo, finalmente, TaeYong se detuvo y comenzó a moverse, Yuta lo imitó. El rubio dejó de lado el espacio personal, por la gente que seguía llegando, terminó demasiado cerca del pelirrojo, quien lo observaba moverse con ojos hambrientos, en perspectiva de TaeYong.
—¿Disfrutas la vista, chico lindo?—Habló TaeYong en el oído de Yuta. Soltando un suspiro en el cuello del pelirrojo al alejarse para ver los ojos del contrario.
—No te imaginas cuánto.
TaeYong tomó la mano izquierda de Yuta y la puso en su cintura, estremeciéndose levemente cuando el contrario acarició la misma por debajo de la camisa de Tae.
—Deberías detenerte, nene. No creo que quieras relacionarte de más conmigo.
—¿No te atraigo?
—Joder, créeme que me atraes, eres demasiado atractivo y sexy. Pero no deberías estar así conmigo.
—¿Y por qué no?—El rubio colocó su mano en el pecho del pelirrojo antes de verlo con ojos brillantes.
—No soy el tipo de personas con las que te sueles relacionar.
—¿Tú que sabes? Se dice que las apariencias engañan.
—Estás demasiado ebrio, deberías volver a casa. ¿Viniste solo?
—No pienso volver a mi casa.—TaeYong frunció el ceño e hizo una mueca con los labios.
—¿Por qué?—Yuta no pudo evitar mirar los labios contrarios.
—Porque me estoy divirtiendo. Además, te volví a encontrar.
—¿Querías verme de nuevo?—El pelirrojo miró a TaeYong nuevamente.
—Sí, quiero saber quién eres en verdad. Dime tu nombre.
—No hagas trampa, debes averiguarlo por ti mismo.
TaeYong miró fijamente al contrario, hundiéndose poco a poco en esos orbes azules. Al parecer no eran conscientes de que se habían detenido. A pesar del bullicio de la gente bailando, a ellos no les importó. TaeYong humedeció sus labios de forma inconsciente y Yuta no ignoró el detalle.
El rubio fue quien se adelantó y unió sus labios, saboreando los contrarios con gusto. No era un beso delicado, era algo agresivo. Yuta había tomado el control desde el primer momento, ocasionando un fuerte palpitar en el corazón de TaeYong. Nunca había sido besado de esa forma. El pelirrojo mordió el labio inferior contrario, ocasionando que se entreabrieran con un leve quejido de TaeYong y aprovechó la oportunidad para dar paso a su lengua. Ambas chocaban entre sí.
Se separaron por culpa de un empujón fuerte de las personas emocionadas que bailaban. Yuta no lo pensó dos veces antes de tomar a TaeYong por la cintura con ambas manos y dirigirlo hasta unas escaleras que llevaban a la zona VIP del lugar. El rubio estaba tan embobado que no le importó que fueran los únicos ahí a pesar de no tener permisos.
El pelirrojo se sentó en el sillón más cercano con el rubio sobre su regazo, sus labios volvieron a encontrarse, las mordidas de por medio solo hacían a TaeYong estremecerse. Las frías manos del contrario se colaron por debajo de su camisa, explorando poco a poco el torso delgado del rubio.
Los labios de Yuta pasaron de estar sobre los suyos a dejar un rastro por su clavícula hasta llegar a su cuello. Soltó el aire que no sabía que contenía cuando Yuta mordió con cuidado su suave y lechosa piel.
—Deberías detenerme.—Murmuró en su oído Yuta, lamiendo con lentitud su cuello.
—No quiero que te detengas.
Las manos de TaeYong reposaban en los hombros del contrario. Yuta se separó un poco antes de volver a unir sus labios con el chico sobre su regazo. Hasta que un fuerte portazo los hizo separarse.
No tengo nada que decir JJAJAJAJQ. Tomen awa y no se olviden de cuidarse por lo del virus. Las amoooo💖
ESTÁS LEYENDO
✗️Criminal✗️『️YuTae』️
Fanfic"Mama, I'm in love with a criminal And this type of love isn't rational, it's physical" ‣No copias ni adaptaciones sin mi permiso