Episodio 20: persuadiendo

585 48 23
                                    

[ Episodio dedicado a PamelaAzul11 ]

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Sus pasos se escucharon con claridad por los pasillos vacíos de aquella enorme casa.

Sus orbes habiéndose cerrado fuertemente por instinto mientras su diestra se encargaba de masajear su cuello, intentando con ello aligerar la tensión en cada parte de su cuerpo mientras sentía a su garganta seca, completamente ansiosa por obtener al menos una gota de agua que le refrescara.

Siendo el consiente de que aquello solo era producido por la reciente inquietud que le albergaba mientras sus pasos le acercaban un poco más a la puerta de manera fina a pocos metros de su persona, aún así, tomó una bocanada de aire antes de detenerse por completo, sus nudillos golpeando contra la sólida superficie antes de abrirla y adentrarse sin permiso alguno. Sus fanales oscuros habiendo captado la figura de su unigenito sentado tras el escritorio, mientras su atención se posaba sobre los documentos entre sus manos, aún cuando él era más que consiente de que su unigenito era sabedor de su presencia incluso antes de haber tocado la puerta. Ji Chul suspiró antes de adentrarse, cerrando la puerta tras su espalda mientras su rostro careciendo de expresión parecía no tener ningún propósito al hallarse allí, sin embargo, para alguien como Taehyung y que le conocía perfectamente, estaba de más decir que sabía su presencia, tenía una finalidad.

—…¿Qué haces aquí?— atinó a decir Taehyung mientras su mirada aún continuaba sobre los documentos entre sus manos, no teniendo intensión alguna de mirar a su progenitor aún cuando podía sentir la mirada de éste sobre sí—he de encontrarme ocupado así que te agradecería mucho si optaras por retirarte.

—necesitamos hablar

—Hasta donde sé no tengo nada que hablar contigo, Ji Chul—contraatacó entonces dejando de mirar aquellos documentos para posteriormente centrar su atención sobre la figura de su padre. Sus orbes tan parecidos mirándose con fijeza y sin si quiera parpadear, demostrado la decisión que a ambos le embargaba aún cuando palabra alguna entorno a ello había sido liberada de sus belfos—lo que menos deseo para estos momentos es terminar en una discusión para contigo.

—no me encuentro aquí con el propósito de discutir.

—¿Enserio?—dijo con burla—porque déjame decirte que de tí no puedo esperar otra cosa además, de algo como ello—había mencionado con ironía Taehyung mientras suspiraba con pesadez, habiendo cerrado sus fanales como si con ello intentara calmar un poco sus sentires miéntras con sus dedos acarciaba su sien ante el ligero punzón que se instauró allí—realmente no me encuentro en condiciones de hablar contigo Ji Chul; no lo necesito y tampoco lo deseo, ¿de acuerdo?.

El mencionado alfa suspiró con cansancio mientras se ubicaba frente a su hijo y sus manos se apoyaban sobre el escritorio, solo aquello separándoles a pesar de que sus miradas parecían hallarse tan unificadas que con facilidad podría deducirse cual era el sentimiento principal que les tenía ahí.

Soportando su presencia.

no siendo aquello algo más que la cruda determinación.

Incluso el alfa menor lo deducía cuando eran pocas las ocasiones en las que intercambiaba palabras con su padre que fuesen más allá de los negocios familiares, de lo contrario, prácticamente aquel hombre que era llamado su progenitor, no existía en lo absoluto. Careciendo él de arrepentimientos cuando de aquellas dos personas se trataba y que posiblemente en su poca lucidez solo alimentaban su rencor.

—aunque no desees escucharme, tendrás que hacerlo, Taehyung; no me iré de aquí hasta que escuches lo que tengo que decirte— Comentó Ji Chul con orbes decididos mientras su mandíbula se encontraba tensa ante la testarudes e indiferencia de su unigenito—deja de lado tus resentimientos para con tu madre y para conmigo porque lo que estás haciendo puede traernos malas consecuencias a nosotros, a Eunha, e incluso a ese muchacho.

 «𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄» ••𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢•• 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ✿•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora