Episodio 4 : ¿Casualidad?

1.1K 115 97
                                    

✿ Te recomiendo leer este episodio mientras escuchas-all I want-cover de alexandra porat.

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

El inminente sol se alzaba orgulloso junto al cielo totalmente despejado. El frondoso junto el verdusco follaje de los árboles meneándose suavemente como producto de la apenas perceptible brisa mientras sus pies calzados parecían dar cortos pasos hacia aquella agobiante dirección, sus manos siendo cubiertas por aquellos guantes de acogedora tela apresaban con nerviosismo las correas de aquella desgastada mochila, mientras parte de sus verduscos orbes se hallaban siendo cubiertos por las azabaches ebras de su cabello. Aquel día habiéndose levantado un tanto tarde como si intentase con ello retrasar lo inevitable mientras su madre intentaba levantarle los animos que jamás se hicieron presentes.

Le correspondía.

Le correspondía asistir aquel primer día de clases. Todo lo superficial pareciendo estar completamente pácifico a diferencia del tormento de emosiones que le embargaban con insensibilidad. No sabiendo realmente como lograr controlar aquello sin llegar a exaltarse en demasía. Y es que sensillamente el poco valor que tenía no era suficiente para enfrentar una situación que no le era tan desconocida.

Había sido reservada.

Había sido reservada para si mismo, sin embargo aquello no quitaba el hecho de que el miedo se acrecentaba de manera preocupante y no tenía con quién enfrentarlo. Si, aquello debía encararlo por si mismo pero la poca fuerza de voluntad junto a su cobardía era lo único que le embargaba insitándole a querer esconderse con prontitud en el lugar más recóndito si fuese posible. Lastimosamente al parecer la vida se encargaba de atormentarle con vehemencia e insensibilidad.

Su madre habiendo querido acompañarle aquel día pero su trabajo como empleada de medio tiempo se lo impedía. A consecuencia de ello él solo había asentido quédito con su cabeza llenándose de comprensión para con la omega, pues está prácticamente vivía atenta a cualquier cosa que girase a su alrededor.

Aquel suspiro habiéndosele escapado cuando se halló frente a la enorme facultad que se alzaba imponente ante sus verduscos orbes, siendo tal como lo pensó, pues la facultad se encontraba prácticamente vacía a consecuencia de que las clases habían comenzado hacía unas horas atrás. Sin embargo en lugar de hallarse preocupado solo un poco de tranquilidad le había acogido. Quería quedarse allí para no enfrentar lo que se hallaba dentro pero su insensible consciencia se lo recriminaba con constancia.

Suspirando pesado mientras aquellos primeros pasos eran dados acortando aquel agobiante recorrido. No pudiendo evitar que su rosado labio inferior fuese apresado entre sus blanquesinos dientes mientras su mirada se hallaba gacha solo contemplando las Vans un tanto gastadas que calzaba. Las correas de su mochila siendo apresadas con suficiente firmeza como para provocar que la planta de sus manos ardiese un poco.

No necesitando mirar las letras de los salones para ser conciente de que en aquellos instantes se encontraba justo frente a la susodicha puerta. Su respiración habiéndose descontrolado un poco mientras su diestra sudorosa como producto de los nervios se hallaba puesta sobre la manubrio helada de la puerta. El nerviosismo pareciendo acrecentarse junto a su desapacible inseguridad mientras que giraba de golpe aquella manija percibiendo aún la puerta sin abrir.

Y cuando aquella cantidad de aire fue espulsada de sus pulmones abrió la puerta con suavidad logrando percibir en el mismo instante las recientes miradas sobre él.

 «𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄» ••𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢•• 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ✿•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora