Episodio 2 : aroma

1.8K 162 28
                                    

[ Toda decisión trae consigo una consecuencia ]

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

El pálido pretendía quedarse en casa aquel día, posiblemente estudiando o preparandose mentalmente para cuando las clases comenzaran de nueva cuenta, pero realmente quería salir un momento e intentar con ello despejar un poco su aturdida mente.

Que la calma le albergara.

Sentir por un instante como la helada brisa acariciaba de manera fina su rostro y azabaches cabellos, mientras sus verduscos orbes tenían el maravilloso privilegio de disfrutar del lindo ambiente; como consecuencia de ello para aquel instante se encontraba en la salida-entrada de su apartamento colocándose las cómodas botas que su madre le obligaba a usar en aquella fría estación; tomó del perchero su negra y esponjosa casaca la cual se colocó con paciencia, antes de pasar por su cuello la roja bufanda por la que él con perseverancia había ahorrado para comprarla.

Observando con indecisión los guantes de lana que se encontraban sobre la mesita de manera fina y hacían conjunto con la bufanda, se debatió mentalmente entre colocarselos o solo desistir de aquella idea.

Decidido a no escuchar la voz enojada de la omega cuando llegase a casa y viese sobre la mesita aquellos guantes, se propuso a colocarselos sintiendo en la piel de sus manos la agradable y suave tela, y la gratificante sensación de sentirlas; tomó de la mesita las llaves y abrió la puerta saliendo del apartamento por completo.

Sin más, se encaminó por el solitario pasillo hacia las escaleras para descender estás sin prisa alguna, percibiendo los pasamanos que un tanto oxidados por el paso del tiempo se encontraban, prefirió no apoyarse de ellos por precaución y continuar con su camino de forma segura; una vez llegó al primer piso observó al portero quien sentado en una silla y de piernas cruzadas con su usual uniforme de color grisáceo, se encontraba leyendo algo en el periódico a un lado de la puerta.

El hombre alzó su mirada del periódico entre sus manos y le sonrió levemente a Yoongi como saludo, más éste simplemente le miró fijamente por unos segundos para después ignorarle por completo pasando rápidamente por su lado, como si en aquel lugar no hubiese nadie, y dejando tras él a un desconcertado hombre.

Introdujo sus manos en los bolsillos de la casaca que llevaba puesta comenzando a caminar pacientemente por las calles, dándose de cuenta con ello que éstas no se encontraban tan vacías como él creía; llevó su mirada hacia sus pies calzados percibiendo como éstos se enterraban levemente en la blanca y fría nieve dejando huellas tras de sí, las cuales eran inconsientemente renovadas o pisadas por otras personas. Y se debatió mentalmente si sería buena idea entrar en aquella pequeña pero agradable cafetería en la cual se lograba percibir el papel tapiz de color azul claro en las paredes, las cuatro o seis mesas que habían dentro del lugar y las dos de afuera para aquellas personas que se gozaban de disfrutar del aire libre.

Y estando de acuerdo en que una rica bebida no le caería mal, empujó suavemente la puerta de vidrio provocando a la pequeña campanita resonar, llamando la atención de la joven omega quien tras el parador atendía los pedidos con una adorable sonrisa en sus labios.

"Buenas tardes ¿qué le apetece pedir?". Había dicho la chica con dulce voz, a lo que el blanquecino elevó su verdusca mirada para observar el letrero del menú que colgaba a unos metros de la chica, dónde claramente podía mirarse las ricas bebidas que vendían en aquella hélada estación: café caliente, capuchinos, chocolate caliente, café con leche, cocoa, entre otros.

Yoongi sacó del bolsillo de su casaca unos cuantos billetes colocándolos sobre el parador, para apuntar con su dedo índice el letrero de chocolate caliente; la chica volteó un poco para poder mirar a lo que se refería el chico.

 «𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄» ••𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢•• 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ✿•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora