Episodio 28: a pocos pasos de ti, segunda parte

426 37 5
                                    

28

• Contenido delicado, leer bajo tu propia responsabilidad •

 




















Con orbes llorosos el pálido muchacho sollozó mientras su mirada se perdía en alguna parte de la pared sucia de aquella bodega, intentando con ello mandar a la profundidad de su mente el dolor que le atormentaba, pero sobre todo la incertidumbre que le carcomía de forma lenta e incluso agonizante. El temblor que estremecía a su cuerpo siendo la muestra clara del temor ardiente que le sucumbía; el mismo que al parecer crecía con desmedida rapidez mientras sentía la presencia abrumadora de Choi tras su espalda, quien aún con aquella sonrisa asquerosamente burlona estirándose de sus belfos, parecía no querer despegar sus fanales de la pequeña figura temblorosa del pálido sobre aquella silla de metal. Entonces tomando de los cabellos al pequeño muchacho, señaló la pantalla de la cámara de seguridad frente así, obligándolo a mirarla en medio de un pequeño sollozo que tembloroso se escapó de su irritada garganta.

-mira, mira, ahí está - le dijo Choi a Yoongi, señalando la pantalla donde lograba mirarse con claridad la toma del pasillo de la cámara de seguridad, estimulando a que rápidamente el pálido muchacho virara su mirada hacia allí, sintiendo a su corazón detenerse ante la imagen que se percibía. Sí, ahí se encontraba él, de pies al final del pasillo con los negros y húmedos cabellos cayéndole sobre los ojos, los brazos un tanto extendidos, tensos y sosteniendo fuertemente un par de cuchillos, su torso desnudo siendo tintado del color borgoña de la sangre, cada musculo brillando gracias a ello, apenas unos vaqueros negros cubriendo la parte inferior de su cuerpo junto a las botas militares en sus pies, su mandíbula tensa… todo él derrochando turbación. Y el pálido chiquillo tragó en seco con solo mirarle, mientras el retumbar de su corazón se hacía constante junto a las lágrimas que cayeron de sus fanales un tras de otra- solo míralo, parece un animal, ha matado a muchos de mis hombres, los ha destripado en su totalidad. Es mucho peor de lo que yo soy, pero dime…- calló por pocos segundos- ¿aun así, le amas?

Una risa habiendo escapado de los labios de Choi mientras Yoongi sentía cada vez más que se encontraba dentro de una pesadilla, una que destrozaba sus esperanzas con cada nueva escena y parecía el infierno mismo; pero entonces, miró a Choi con orbes serios, afirmándole en silencio su anterior pregunta porque Taehyung estaba ahí por él, estaba llenando sus manos de mucha más sangre por él. ¿Acaso no era aquella una inmensurable muestra de amor?, si es que no existía otra mejor, pero realmente lo dudaba. Entonces el hombre en la pantalla de la cámara inició a caminar de lado a lado cuan animal enjaulado- sabe que no podrá entrar aunque la diosa misma interceda, por ello se encuentra así- reteniendo un sollozo en su garganta el blanquecino miró sin parpadear aquella pantalla, resguardando la pequeña gota de esperanza en su corazón- por el momento… ¡¿Qué te parece si jugamos otro juego?! - entonces Choi se incorporó alertando en su totalidad los nervios del blanquecino quien apenas parpadeando continuó mirando la pared frente a él, sintiendo como Choi se movía sigilosamente a su alrededor y los materiales que tenía a su alcance.

Entonces Si won habiendo llegado a sus espaldas, se inclinó, olisqueando tras su oreja, lamiendo y besando su cuello con una lascivia y lentitud exasperante. Las náuseas habiendo invadido con prontitud a Yoongi quien con orbes llorosos mantenía su atención puesta en la sucia pared, sintiendo luego como Choi reía bajito mientras estiraba sus manos liberando de las esposas soldadas sus mallugadas y lastimadas manos; entonces el muchacho retirando estás mismas con delicadeza fue consciente con ello de que estaban tan dañadas que apenas podía moverlas, no pudiendo si quiera cerrar las palmas por el dolor, pues se encontraba más que seguro, de que en el preciso momento en el que lo hiciese el dolor sería desgarrador e igualmente abrupto.

 «𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄» ••𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢•• 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ✿•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora