Episodio 6 : Inesperado

844 111 26
                                    

Te recomiendo escuchar Surrender de Natalie Taylor mientras lees este  episodio ♡

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Sus pasos eran lentos llenos de total inquietud mientras se encaminaba por los pasillos de la facultad, en sus manos hallándose aquel pequeño papel donde caligrafía un tanto inentendible lograba percibirse, aquello habiendo sido obra de Na-Yeon cuando le había pedido de manera escrita la dirección de la biblioteca, sin embargo lo que no había esperado era que el entusiasmado aroma de la chica se hubiese inmiscuado en sus fosas nasales incitándo a que inconscientemente su abotonada nariz se arrugase un poco.

—¡¿Puedo acompañarte Yoongi-ah?!—había preguntado la chica mientras ambos se encontraban sentados dentro del desocupado aula de clases, pues hace solo unos segundos atrás habían terminado las clases teniendo como consecuencia que el salón se hallase vacío—¿puedo, puedo, ir contigo?—sin embargo el negamiento de cabeza que otorgó el mencionado fue suficiente para que la amplia sonrisa fuese borrada de sus bonitos labios—¿Por qué no? ¡ah! Siempre quieres andar solo... eso no está bien...

Sencillamente el blanquecino aún no se acostumbraba siquiera un poco a la presencia de la omega, no le gustaba tenerle cerca ¿pero que otra cosa podría hacer cuando la chica solo optaba por ignorar sus intentos de apartarle?—"Yoongi-ah no querer a noona acompañarle"—sus cejitas habiéndose fruncido en desasosiego no queriendo él hacer sentir mal a la chica, pero simplemente estaba incómodo con su presencia.

—Está bien... si quieres ir solo adelante, pero...—una mueca indecisa habiendose escrito en su rostro incitando a que el blanquecino se confundiese un poco ante dicha acción— solo cuídate mucho, no quiero que te suceda nada malo—aquellas palabras habían desconcertado un poco a Yoongi quien solo había asentido lentamente en silencio antes de pararse del asiento, tomando su mochila para colocarla luego tras su espalda.

Sin embargo cuando se dirigía casi corriendo hacia la puerta con la mochila golpeando de manera indolora su espalda, se había detenido girando sobre sus talones contemplando a la omega quien le miraba con curiosidad, entonces dirigiéndose hacia la susodicha simplemente había introducido su diestra en uno de los bolsillos de su holgado pantalón, logrando sacar de este aquel paquete de galletas de coco no dudando en estirársela a la contraria quien inmediatamente las tomó entre sus manos, mientras una alegre sonrisa se estiraba de sus labios de manera honesta.

—Muchas gracias Yoongi-ah, eres una persona amable—había mencionado ella mientras percibía al chico asentir antes de girarse para encaminarse de nueva cuenta hacia la salida del aula de clases—¡cuídate mucho! ¡Recuerda no perderte o de lo contrario tu madre no confiara más en mí ¿de acuerdo?!

Su verdusca mirada se había levantado cuando logró percibir delante de su persona la puerta doble de madera fina que se encontraba cerrada, habiendo chequeado de nueva cuenta el pequeño papel entre sus manos para cerciorarse de que se hallaba de pies el lugar correcto, sus labios habiendo sido humedecidos por su lengua mientras tragaba aquel nudo en su garganta ante la inquietud de su lobo.

Poco siendo el tiempo para que sus manos se posaran sobre uno de los manubrios de la puerta logrando sentir la frialdad de esta en la plata de sus manos, sin embargo no permitiendo que aquel espiral le atrapara con facilidad, simplemente había girado el manubrio logrando percibir entonces como los grandes estantes de color blanco estaban rebosante de libros perfectamente ordenados por sus tamaños, el suelo hallándose marmolado de madera clara mientras mesas de color blanco al igual que sus sillas habían muchas, en cambio el blanquecino creía que los muebles de color gris con algunos almohadones de colores diferentes ubicados en ciertos lugares del espacio, lucían aún más cómodos.

 «𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄» ••𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢•• 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ✿•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora