Episodio 5 : Indiferencia

921 117 45
                                    

Estar abiertos a puntos de vista nos hace ser personas más sabias.

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

El apartamento se encontraba silencioso, las centellas de sol adentrándose por las ventanas abiertas mientras el sonido de aquella tetera se escuchó con prontitud en los espacios vacios del lugar. Poco siendo el tiempo para que tranquilos pasos se escucharán siendo dados por la omega quien inmediatamente tomando aquella toallita de color blanca,
bajo de la estufa aquel recipiente el cual colocó con cuidado sobre sobre el parador.

Habiéndose inclinado sacando entonces del horno aquella bandeja de aluminio la cual tenía sobre ella algunas galletas de chocolate, que con cuidado situó en aquel plato de blanca cerámica al igual que depósito en una pequeña taza un poco de aquel apenas preparado café, accionado lo mismo en otra taza con la única diferencia de que había servido un poco de aquella leche caliente.

Todo aquello habiendo sido puesto sobre una bandeja la cual tomó entre sus manos antes dirigirse hacia aquella habitación que se mantenía cerrada. Habiendo dado entonces algunos golpeteos en aquella puerta de madera fina no recibiendo nada más que solo silencio.

—Cariño, ¿Podrías por favor abrirme?—preguntó mientras en su rostro una mueca ansiosa lograba percibirse. Sin embargo aún continuaba sin escucharse sonido alguno—Yoonnie... realmente lo siento... no era mi intención hacerte sentir incómodo cariño, sabes que eso sería lo último que haría en este mundo.

La preocupación pareciendo llenar cada parte de la omega insitando a que su labio inferior fuese apresado entre sus dientes, mientras sentía a su parte lobuna totalmente inquieta ante el rechazo de su cachorro y la incertidumbre. Solo habiendo tenido ella la intención de contribuirle a su pequeño en aquel paso que se le hacía tan dificil de otorgar. Y es que ella le comprendía, pues el menor no era una persona sociable llegando hasta el punto de incluso esconderse de las demás personas o simplemente ignorarles.

A consecuencia de ello había hablado a solas con Na-Yeon explicándole la condición del blanquesino, recibiendo entonces una comprensiva respuesta al igual que una animada sonrisa por parte de la omega más pequeña.

—Esta bien señora Hye Bin. Usted no debe preocuparse por Yoongi-ah, estaré cuidándolo como si se tratase de un hermano pequeño—había dicho la chica percibiendo con claridad la sonrisa enternecida que dió la fémina—¿Podré hacerme amiga de Yoongi-ah cierto?-la contraria habiendo asentido complemente divertida—¿Podré colocarle apodos tiernos? ¿Darle besos en sus mofletes? ¿Darle de comer también? ¿Salir con él a caminar al parque? ¿También podrá dormir en mi casa cierto?

—Bueno... a Yoonnie no le gustan mucho las acciones cariñosas.

Un puchero pronunciado siendo presenciado en los labios rositas de la chica mientras uno de sus dedos les golpeaba suavemente—pero quiero dárselas, él es demasiado lindo-comentó insitando a que la omega contraria riese encantada.

—Deberías decírselo a él... posiblemente acepte que le dés besitos, eres demasiada adorable como para poder resistirte—comentó ella mirando los mofletes de la contraria teñirse en carmín mientras aquella sonrisa de conejo hacía acto de presencia.

Sin embargo el hablar con la chica pareció no ser la opción del agrado del pálido, pues este se había encerrado en su habitación desde el día anterior sin siquiera haber comido algo.

 «𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄» ••𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢•• 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ✿•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora