27
• Contenido delicado, leer bajo tu propia responsabilidad •
Los espacios dan a saber de cuando se presenta un salto de escena.
El humo blanquecino fue expulsado desde sus fosas nasales cuando sus orbes neutros, fueron cubiertos por sus párpados en un acto inconsciente de traer consigo la compostura. La brisa ligera de la primavera meneando sus negros cabellos con parsimonia mientras la poca barba áspera en su mentón, demostraba con claridad el poco cuidado que había tenido para consigo durante aquellos días que para su mala suerte, se habían hecho largos e incluso agonizantes, tediosos; carcomiéndole poco a poco, sin embargo aquello era lo que menos le importaba cuando la molestia que le albergaba continuaba más que presente en cada parte de su cuerpo, con ganas inexistentes de querer dejarle en sosiego aunque fuese por cortos lapsos de tiempo que él terminaría acogiendo con deleite. Para ser exactos, el alfa lo único que deseaba en aquel momento era sostener a su chiquillo entre sus brazos mientras su lobo aullaba de aquella gratificante dicha; porque sí... había sido consciente con aquellas semanas sin la inigualable presencia del blanquecino, que en su poca lucidez ambas partes de sí mismo se habían vuelto independientes emocionalmente del pequeño muchacho.
Siendo incluso difícil de creer para sí mismo.
La puerta tras su persona fue abierta pero no se tomó la molestia de mirar de quién se trataba, pues el aroma dulzón que se inmiscuyó en sus fosas nasales había sido basto para darle a conocer quién era la reciente presencia que se tomaba la osadía de interrumpir su momento a solas; el mismo que había tomado buscando un poco de tranquilidad e igualmente algo de orden en sus pensamientos, a pesar de que era perfectamente consciente de que aquello era casi estúpido por no decir imposible.
- ¿Qué haces aquí? -apenas preguntó obteniendo como respuesta un pequeño suspiro por parte del omega tras su espalda; dicha acción trayendo consigo curiosidad a pesar de que su rostro continuaba careciendo de expresión.
-Quiero hablar contigo- sentenció el Omega.
Habiendo el alfa expulsado el humo blanquecino por su nariz, permaneció en silencio llenando de inquietud, al contrario, antes de mencionar aquel- bueno... eso es algo que no deseo hacer, al menos no por ahora, mucho menos si es para contigo.
Optando por ignorar las palabras de su unigénito, Jin se posicionó frente al mencionado alfa antes de quitar el cigarro de su diestra, para tirarlo al suelo y encargarse de apagarlo por completo cuando lo pisó- deja de fumar; ¿acaso crees que los problemas van a resolverse llenando tus pulmones de nicotina? - le recriminó entonces mientras le miraba con aquel destello de desaprobación. Por su parte el alfa miró a su madre con indiferencia mientras se dignaba a adentrar sus manos en los bolsillos de su pantalón de traje- deja de ser egoísta y no pienses solo en ti y en ese niño, tienes una hija que necesita de tu presencia en estos momentos, pero optas por pasarte por alto cada una de mis palabras e incluso las acciones de ella. Taehyung... ¿qué es lo que sucede contigo por la diosa?
-no actúes como si realmente te importara mi bienestar, lo que haga o deje de hacer con mi vida no es tu problema- había dicho él mientras su ceño se fruncía en muestra clara de su desconcierto- deja de hacerme ver cómo el mal padre que supuestamente tú he de ser para Eunha. Se perfectamente que no soy lo que ella se merece e incluso me encuentro lejos de serlo, pero tampoco soy la peor escoria; procuro siempre ser lo mejor para ella y darle todo lo que se merece, así que basta, no permitiré que continúes recriminando mi forma de criar a mi hija, mucho menos cuando tú en compañía de tu esposo cobarde no es que hubiesen hecho un impecable trabajo- una risa nasal en muestra clara de burla habiendo soltado él, solo demostrando con ello un ápice de todo aquello que anhelaba recriminarle- de hecho se han encontrado bastante lejos de algo como ello.
ESTÁS LEYENDO
«𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄» ••𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢•• 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ✿•
Fanfic‹‹❛❀﹏ Aún cuando el mundo se acabe, nuestro amor continuará siendo sempiterno ❜❜ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ Taehyung siempre había tenido una vida poco común, transitoria, pero al mismo tiempo careciente de muchas emociones, que habían impedido de cierta form...