26
Sus labios rosáceos fueron estirados con parsimonía en una sonrisa tímida, demostradora de aquellos sentimientos que le albergaban cuán ímpetuoso huracán, cada que sus orbes aceitunas tenían la dicha de percibir aquellos neutros mirarle de igual manera. Con una profundidad tan inconmensurable que cada poro en su piel pristina se alzaba orgulloso, aborchonándole al no poder controlar las emociones que aquel dominante provocaba en cada partecita de sí, haciéndo de él un ciclón con singladura desconocida pero al mismo tiempo tan gratificante que aquello era suficiente para que todas las preocupaciones que se hacían espesas en sus pensamientos al saber que relación para con el alfa no era bien vista si quiera por los padres de éste mismo, se marcharán premurosas cuan brisa ligera que llevaba consigo las hojas caídas de los árboles en otoño. Su labio inferior hallándose sufriendo las consecuencias de su corazón retumbando fuerte contra su pecho, mientras sus fanales parecían centrarse con regocijo sobre el rostro impropio, logrando percibír la sonrisa cuadrada que se dibujaba en sus carnosos labios como posible resultado de las ocurrencias de la pequeña cachorra.
Una distancia prudente habiendo entre ambos, cuando el pálido muchacho desde el balcón podría mirar con claridad como el alfa se encontraba con una de sus rodillas sobre el suelo quedando casi a la altura de la cachorra, mientras la mencionada infante no hacía más que soltar algunas risitas llena de la más pura alegría. ¿El por qué de ello?, lo desconocía completamente, pero el hecho de mirarlos tan felices compartiendo algo de tiempo entre ellos como padre e hija, aligeraba los sentimientos de angustia en su corazón, para ser reemplazados por la ternura y felicidad.
Y había sido precisamente cuando Taehyung acarició con delicadeza una de las mejillas de su cachorra, que giró su rostro con ligereza, dando con la mirada aceituna de aquel chiquillo que le tenía al borde de los sentirtes. Su lobo habiéndose regocijado al percibir como las mejillas del blanquecino eran pintadas en escarlata por el bochorno al haberle sorprendido mirándolo. ¿Pudiendo haber algo más apolíneo que ello?. Sí, siendo aquella la respuesta que a orbes cerrados daba el hombre porque Yoongi siempre terminaba sorprendiéndole con su candidez, con sus besos, con su mirar, con su sonrisa, con cada una de sus acciones por más pequeña que fuesen.
—¿appa?
Fué la vocecita infantil de Eunha la responsable de sacar al hombre de su ensoñación para con el muchacho, estimulando a que con algo de renuencia la atención de Taehyung se posara una vez más sobre la infante—¿Qué sucede cariño— cuestionó él posando sus manos sobre la cintura de su cachorra antes de atraerla hacia su cuerpo, dejando un besito casto sobre su frente y pequeña nariz—¿que pasa mh?
—¿Le darás algo a Eunha si decide ser tu cómplice?
El entrecejo del hombre se frunció mientras sus labios se abrían trasbillantes—¿no puedes hacer algo por tu padre sin pedir algo a cambio?—recriminó entonces.
La cachorra habiendo negado estimulando a sus rubios cabellos menearse consigo— no se puede appa, Eunha no lo quiere así, ella quiere comprar muchos care bear's pero no podrá hacerlo si appa no le da dinero.
Casi soltando una risa nasal ante las ocurrencias de su pequeña, el hombre no pudo retenerse al tomarla en brazos, girando sobre sus propios talones mientras depositaba unos cuantos besos sobre las mejillas sonrosadas de Eunha, quien sin más solo se dedicaba a soltar estruendosas risas mientras sus delgados bracitos rodeaban el cuello de su padre procurando con ello tener de a dónde sostenerse para no caer, aún cuando se encontraba segura de que su padre jamás permitiría que fuese lastimada—pero si he salido bendecido por la luna con esta hija tan inteligente que he tenido— mencionó el alfa mientras besaba con con delicadeza la punta de la nariz de la cachorra—oh mira nada más, puedes hacerte cargo de los negocios familiares cuándo así lo quieras cariño.
ESTÁS LEYENDO
«𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄» ••𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢•• 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ✿•
Fanfiction‹‹❛❀﹏ Aún cuando el mundo se acabe, nuestro amor continuará siendo sempiterno ❜❜ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ Taehyung siempre había tenido una vida poco común, transitoria, pero al mismo tiempo careciente de muchas emociones, que habían impedido de cierta form...