Capítulo 14

374 84 20
                                    

Mi cuerpo se tensa en cuanto James pregunta sobre si tengo alguna clase de pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuerpo se tensa en cuanto James pregunta sobre si tengo alguna clase de pareja. No sé por qué reacciono de ese modo; pero de algo sí estoy seguro. Se dio cuenta, porque me está mirando con una leve sonrisa a la espera de que conteste a su pregunta.

-Bueno... No, no tengo novia, novio, o amante -No parece muy convencido con mi respuesta -¿Qué hay de ti?

-No tengo nada de eso. Como te dije anoche, no saldría nunca con un humano.

-¿Lo hiciste alguna vez?

-Sí, y es por eso que siempre refuerzo el punto de que la vida de los humanos es bastante corta.

-¿Fue hace mucho?

-En ese tiempo aun vivía con mis padres y Robbie aun no nacía. Su nombre era Jacob. Era una época muy religiosa.

-¿Sabía que eras un vampiro?

-Obviamente, en algún momento iba a preguntar porqué él envegecía y yo no.

-Entiendo.

-No diré que no fuimos felices en esa relación. Pero con el tiempo nos dimos cuenta de que la gente comenzaría a notar esa diferencia y me pondrían en peligro. Entonces decidimos terminar por el bien de ambos.

-¿Nunca más volviste a verlo?

-Estuve con él hasta el último momento. Lo que para ellos es una larga vida, para mí es un abrir y cerrar de ojos. Luego de que Jacob muriera, no volví a tener una pareja sentimental y comencé a reflexionar sobre lo efímera que es la vida para ellos.

No esperaba que James se abriera tanto con un tema que se suponía era para ¿interrogarme? ¿Molestarme? No lo sé; pero lo noto un poco melancólico.

-Oye James, ¿quieres probar? -Le ofrezco una cuchara con un poco de comida. -Anda, solo pruébalo.

-Huele a pescado ¿Salmón?

-Pasta de salmón.

-Curioso platillo. -Dice mirando lo que le ofrezco.

-De donde vengo se come mucho pescado. Varios platillos son con pescados y mariscos.

-Eso explica el pelaje brillante. -Comenta.

-Pues claro. Eso y que debo cepillarme a menudo para evitar soltar pelo por todos lados -Ambos reímos por eso.

-Wow -Volteo a ver qué pasa -Esto está realmente bueno.

-¿Verdad que sí? En mi casa se come esto al menos dos veces por semana. Es una de las pocas recetas que puedo preparar sin problemas. Eso y que este es mi platillo favorito.

-Ya veo. Realmente me sorprendiste. Hace tiempo que no comía algo tan bueno.

-Gracias -Intento mantener la tranquilidad, pero una parte de mi cuerpo no coopera con eso y solo se levanta a hacer lo suyo.

Simple casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora