Hace tiempo que no estaba tan animado trabajando.
—Te veo muy feliz, amigo —Dice Joe, apoyado en la entrada de la jaula de los lobos.
—Sí, bueno... Hoy tengo buen humor —Sonrío sin darme cuenta.
—¿Será que mi amigo dio otro paso con su compañero de piso?
—Bueno... algo así —Lo escucho reír. —¿De qué te ríes?
—Nada, solo que no creí que te atrevieras a decírselo. ¿Qué te hizo hacerlo?
—Caly. Dijo que si esa persona me gustaba, lo mejor era decírselo que guardármelo.
—¿Tu hermana? ¿Te llamó para hablar de eso?
—Está aquí. Llegó ayer dentro de la mañana con Finn.
—¿Finn también?
—Caly vino para que vuelva a casa. Y cree que porque Finn está aquí, no podré decirle que no.
—¿Te Irás?
—No, no lo sé...
—¿Qué pasará con James?
—Es por él que no sé si irme o no... Ahora que... estamos en algo, quiero seguir con eso.
—Pareces un chico enamorado. Pero estoy feliz por ti, amigo.
—Gracias.
Por alguna razón, siento la necesidad de hablar con James.
Yo: Cómo va el día?
Noto que solo pasan unos segundos desde que envié el mensaje hasta que recibo una llamada de James.
—¿Hola? —Escucho un poco de ruido del otro lado y a James quejarse. ¿En dónde está?
—¡Una loba loca nos quiere hacer pedazos! ¡Más te vale venir a salvarnos! —Esa es la voz de Robbie.
Espera...
—¡Dame eso! —Exclama James.
¿Acaso dijo loba?
—¡¿Qué pasa?! ¡¿James?! —Escucho gruñidos a lo lejos.
—¡Hay una loba...! —Inmediatamente corto la llamada. Olvidé que Joe está conmigo.
—¿Qué pasó?
—Luego te digo —Digo llevando el teléfono a mi oído —Vamos, vamos, vamos...
—¡Bror, Caly...!
—¡Fortell Caly at de er venner av meg! —Le digo a Finn. Espero que el decir que son mis amigos haga la diferencia.
—Caly, ikke gjør det! De er venner med iki! —Exclama Finn.
ESTÁS LEYENDO
Simple casualidad
Любовные романыIki es un cuidador de zoológico que por cuestiones de dinero deberá mudarse a un piso compartido. James es el dueño del departamento, un elegante maestro de literatura en la universidad de Londres. Dos personalidades completamente opuestas, dos espe...