Me despierto en medio de la noche totalmente desorientado momentáneamente. Al darme cuenta de que no estoy en mi habitación y que todo está oscuro, recuerdo lo último que hice antes.
—¿Qué está...? —Noto la manta sobre mí en cuanto intento levantarme para alcanzar mi teléfono.
Darme cuenta de quién fue el que me cubrió con ella me hace reír por lo bajo.
—No te hagas ideas, Iki, James solo es un buen sujeto... —Murmuro doblando la manta y dejándola sobre el sofá.
Ya en mi cuarto, no hago más que solo recostarme sobre la cama e intentar dejar mi mente en blanco; pero es tan difícil con tanto en qué pensar.
—Caly, el viaje de Finn, Teru, James...
Frunso el ceño. ¿Por qué he de pensar en él?
Comienzo a darme mil vueltas hasta reconciliarme con el sueño. Pero por lo visto, ni con eso logro despejar mi mente.
Decido permanecer con los ojos cerrados.
—¿Hola? —No se en dónde estoy, pero parece un campo —¿Cómo llegué aquí?
—Oye Beck —Volteo sorprendido al oír la voz de James, quien se acerca a mí rápidamente sin darme tiempo de reaccionar —¿Crees que estaría mal?
—¿Qué co...?
Me despierto de un salto y veo que vuelvo a estar en mi habitación, sobre mi cama, y aun está oscuro. De hecho, segun el reloj, solo dormí unos diez minutos.
—Okey....
Estoy lo suficientemente despierto como para entender lo que acaba de pasar en ese sueño. Solo que no logró entender porqué mi corazón palpita tan rápido si no estoy asustado ni nada que se le parezca.
Por varios minutos repaso la escena de ese sueño en mi cabeza y repito su pregunta antes de despertar.
—¿Eso estaría mal? —Pienso en voz baja.
Como veo que ya no puedo seguir durmiendo, veo mi teléfono y reviso que Finn este conectado.
Supongo que le hablaré en inglés para que practique.
Yo: Es muy tarde, ¿por qué aun estás despierto?
Se demora un poco en responder.
Finn: Allá es una hora más tarde, ¿tú porqué estás despierto?
Eso me hace reír. Nada se le escapa a ese chico.
Yo: Solo no podía dormir.
Finn: Caly vino.
Yo: Lo sé, papá me lo dijo. También hablamos por llamada.
ESTÁS LEYENDO
Simple casualidad
RomanceIki es un cuidador de zoológico que por cuestiones de dinero deberá mudarse a un piso compartido. James es el dueño del departamento, un elegante maestro de literatura en la universidad de Londres. Dos personalidades completamente opuestas, dos espe...