Hemos estado esperando a que Iki y los demás lleguen.
¿Cómo pueden llegar tarde a una reunión como esta?
Digo, sé que Iki no es tan puntual; pero se supone que Claus es el encargado de que eso no pase.
A menos que...
—James, concéntrate —Dice Jorah —Ya llegaron —Miramos hacia la puerta antes de que alguien golpee.
Jorah y yo vemos como el alfa regaña a Claus por el atraso.
Ahí está Iki. Ahora puedo desechar la idea de que está muerto.
Llevo rato soportando las miradas de los grandes y el alfa. Los lobos son algo intimidantes; pero nada que no pueda manejar.
En cuanto Iki entra, todos posan su vista sobre él.
Mierda.
—Anda, muévete —Le insiste Claus.
—Iki... —El que sus padres intenten hacerlo reaccionar solo está empeorandolo.
¡No saben cómo ayudarlo!
Volteo a ver a los grandes de ambos lados. Solo Jorah me mira y niega con la cabeza.
Aprieto mis manos por unos segundos. Mientras más escucho a esos tres lobos, más quiero ir con Iki para calmarlo yo mismo.
—James, quieto —Musita Jorah.
—Lo que nos faltaba —Dice Claus con fastidio.
—Suficiente —Ahora todos me miran por ponerme de pie y caminar hacia Iki.
Quienes asumo son sus padres, me miran con recelo mientras me acerco.
—¿Qué estás...? —Dice el hombre.
—Oye —Ignoro a los demás y coloco mis manos en las mejillas de Iki —Hey, mírame, Iki.
Sus ojos pasan de ver a los grandes a verme a mí.
—Tranquilo —Murmuro.
—No puedo hacer esto —Está tan aterrado. No puedo imaginar lo que sienten los lobos ante sus superiores.
—Claro que sí —Sonrío —Estamos juntos en esto, ¿no? —Vuelve a mirar a los grandes —Iki, no tengas miedo de esto. Podemos hacerlo.
Iki coloca sus manos sobre las mías para luego tomarlas.
Parece un poco más tranquilo.
—Si tu lo dices... —Sonríe —Entonces tiene que ser verdad.
Ambos nos sonreímos y volteamos hacia los grandes, quienes llaman nuestra atención para dar inicio a la reunión.
Me sorprende un poco el que Jorah no me mire con seriedad. Más bien se ve... interesado.
—Bueno —Dice Jorah —Demos inicio a esta reunión de bestias.
ESTÁS LEYENDO
Simple casualidad
عاطفيةIki es un cuidador de zoológico que por cuestiones de dinero deberá mudarse a un piso compartido. James es el dueño del departamento, un elegante maestro de literatura en la universidad de Londres. Dos personalidades completamente opuestas, dos espe...