Capítulo 21

324 82 10
                                    

Escucho atentamente todo lo que James me dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho atentamente todo lo que James me dice. Realmente tiene más problemas que yo.

Ahora me siento mal por creer otra cosa y salir molesto del departamento esta mañana. Nunca esperaría que uno de los grandes iría al departamento para hablar con James sobre su hermano menor.

—Y bueno, eso es todo lo que pasó durante la tarde —Finaliza antes de emitir un largo suspiro —¿Y tú que? Saliste molesto esta mañana cuando te  dije sobre la visita. ¿Qué pasó?

—Yo... bueno, verás... yo...

James no deja de mirarme a la espera de que diga algo. Parece muy interesado en mi respuesta.

Por suerte, la lluvia que creí pasajera, comienza a caer nuevamente y con algo de fuerza, interrumpiendo la conversación.

—Grandioso —Dice James con sarcasmo —¿Te parece si nos vamos a casa? No quiero mojarme mucho. Aunque no importa mucho, ya que estamos realmente lejos del departamento.

—Tienes razón.

Ambos miramos a nuestro alrededor. Estamos en el puente Hungerford, es bastante tarde, y estamos absolutamente solos. Luego de compartir una fugaz mirada, no hacemos nada más que solo reír mientras iniciamos el retorno al departamento.

De pronto, mi teléfono suena por un mensaje de Joe.

Joe: Dónde estás???

Yo: Por ahí, James y yo volveremos al departamento. Mañana iré por mis cosas aprovechando que es mi día libre.

Joe: Está bien. Diviértete.

Yo: No jodas.

Joe: jajaja.

—¿Qué pasa?

—Nada, Joe preguntaba en dónde estaba.

—Tienes un buen amigo en ese humano.

—Supongo que sí.

Llegamos al departamento completamente empapados. James se apresura en buscar toallas y me ofrece un par para secarme.

—¡Achu!

—Genial, un licántropo resfriado.

—Claro que no. Solo estornudé, nada más.

—Claro, claro.

No me he enfermado en meses. Además, vengo de un lugar en donde es invierno todo el año.

Me doy un baño para entrar en calor. James insistió en que me metiera al agua luego de oírme estornudar varias veces.

—Ya llevo veinte minutos bajo la ducha, ¿ya puedo salir?

—Diez minutos más, Beck. —Dice desde el otro lado de la puerta —Así el resfrío será por menos tiempo.

Simple casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora