Capítulo 42

337 65 6
                                    

Ay, mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay, mierda. Lo va hacer.

—James...

¿Cómo dejé que me convenciera de hacer esto?

—Tú tranquilo, Beck. Ya está por pasar todo.

—No quiero ver...

Mierda, mierda, mierda, mierda...

Esto es muy vergonzoso. Más a un con Robbie sentado junto a nosotros.

Algo me dice que de los tres, es el que más esta disfrutando la película. Demasiado.

¿Por qué dejamos que él la escogiera?

A James también parece gustarle.

¡Mierda!

Ambos ríen al ver que me cubro los ojos en la escena.

—Descargar esta película valió cada minuto de espera.

—Hemos visto esta película cientos de veces, ¿Por qué la descargaste de nuevo?

—Porque perdí la memoria en donde la tenía. Además, quería verla en mejor calidad.

—Ustedes sí que disfrutan el cine de terror —Digo mientras finjo que no estoy algo mareado por lo que logré ver de la película.

—Han sido nuestro centro de entretención desde que se creó —Dice James.

—Las primeras películas son relativamente buenas —Dice Robbie —Pero con el pasar de los años, la calidad de todo ha ido en aumento. Aunque siento que ya no hay mucho con qué asustar a las personas.

—Por lo visto, no las ven para asustarse.

—Para nosotros, las películas de terror no son mas que un largometraje en el que muere gente de la forma más interesante y sanguinaria posible. Claro que el suspenso es muy bueno también, pero no es que nos de miedo. Tomando en cuenta que nosotros somos parte de la creacióndel género. Esto es una comedia para nosotros.

—No así para ti. —Robbie me mira con una sonrisa malvada. —Hasta me atrevería a decir que estás a punto de mearte con una película de hace unos veinte años.

—Bueno... El terror nunca fue lo mío.

—Más bien es de tu hermana —James y yo lo miramos fijo —Tú no eres exactamente una bestia aterradora.

—Bueno...

—Tú eras más como... un lobo de felpa.

Waw, nunca me había sentido tan ofendido en mi vida.

—¿Felpa? ¿Yo?

—No asustas, no intimidas, no eres más respetable que una persona común y patética.

—Está bien, creo que...

—Te asustas fácilmente... —Dice Robbie, interrumpiendo a James —Aun te transformas mientras duermes igual que los cachorros.

Simple casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora