Capítulo 40

955 81 21
                                    

Kohaku Pov.

—Desde hace tiempo llevo admirándote y... también amándote— dije con una voz temblorosa y con la necesidad de llorar. —Sabes... He atesorado cada momento que he pasado contigo, me parece tan especial cada instante elevando mis esperanzas de algún día poder estar contigo— ella solo abrió un poco más los ojos y miró a otro lado, sabía por ese gesto que estaba comenzando a ponerla nerviosa y algo incómoda. —Entré a esta organización gracias a ti... He entrenado demasiado para poder conocerte y ser compañeros en alguna misión en un futuro— la primera lágrima salió de mis ojos cayendo por mi mejilla.

Oh no, comenzaba a sentirme mucho peor, esta sensación de reconocer que no sucederá nada después de esto, pero solo quiero que sepa todo y no guardarlo más en mi corazón.

—Admiro demasiado a Genos, fue otro que con su sola presencia me impulsó a llegar a este lugar para convertirme en un poderoso héroe... lo miro y es alguien tan... fuerte, lleno de seriedad en momentos críticos, admirable y... Me siento tan celoso de él— solté en llanto por sentirme tan inferior ante el rubio. —Fue doloroso que mi héroe favorito pueda tener entre sus brazos a la mujer que amo, tiene a la mujer con la que pensaba presentar a mis padres, eso es tan significativo para mí e imposible ahora— con las mangas de mi sudadera limpie mis lagrimas. —Pero aún así soy feliz porque él te ama, te adora, te protege, me dolería si fuera todo lo contrario, pero puedo vivir tranquilo de como viven ustedes dos— la miré por un momento, ella igual me miró por un instante con unos ojos cristalinos.
Ella me tomó la mano con fuerza, yo me sentía feliz por ese importante tacto.
—Tengo miedo que nuestra amistad se acabe por esta confesión de amor, tengo miedo que él me aparte de ti porque igual noto cierto odio hacia mí cuando estoy contigo, pero a este punto que protegí a ambos, creo que ya no pensará igual— sonreí de manera dolorosa. —Yo jamás me pondré entre ustedes dos para arruinar su relación, porque a ambos los admiro y respeto— tomé fuertemente su mano cubriendo con mi otra mano libre. —Y desde el momento que sentí este gran sentimiento quise decirte esto— di un profundo suspiro cerrando mis ojos por un momento. —Me gustas tanto y te amo demasiado— la miré por un momento directo a los ojos. —Como dije, sé que no voy a ser correspondido, pero con que lo sepas es más que suficiente y por favor cuida ese amor por Genos, él lo necesita más que yo, créeme— sonreí en grande dando un beso sobre mis manos que cubrían la suya.

Ella no dijo nada, solo sonrió conmigo, era claro que no tenía palabras para un corazón sin par, así que solo me puse de pie, ayudé a que ella también se incorporara, me dió un fuerte abrazo el cual correspondí con gusto y con fuerza.

—No quiero que nuestra amistad acabe aquí... porque en realidad te aprecio bastante— dijo en una voz suave la cual me hizo sonreír y apretar un poco más su cuerpo hasta que nos separamos.

Salimos del edificio y el chico de cuerpo metálico de cabellos rubios se encontraba hablando con Saitama.

—¡Hola chicos!— dijo el calvo quien iba vestido con su ropa casual con una mano sosteniendo bolsas de compras. —Felicidades Kohaku, te van a subir unos cuantos puestos por haber acabado con ese monstruo— dió unos golpecitos muy suaves en mi hombro mientras me sonreía.

—Muchas gracias joven Saitama— di una leve reverencia.

—¿Por qué no hacemos una pequeña fiesta para celebrar? Kohaku va a subir de puesto aparte que venció uno de sus miedos— propuso Saitama así que durante lo que quedaba de la tarde fue para comprar dos pasteles para los invitados quienes serían mi madre, la familia de ___, Metal Bat y su hermana, la amiga de ___ y nosotros, también Boros. La fiesta se realizaría en la gran casa de mi maestro.

La fiesta se llevó a cabo el día siguiente donde me llevé una sorpresa cuando llegué supuestamente a entrenar en la tarde, habíamos dicho que festejaremos en la noche, pero ellos se adelantaron, me recibieron con una pancarta donde pegaron varios recortes de periódicos con la noticia de lo que hice ayer, también había noticias que eran de páginas de internet, mi madre me abrazó con mucho cariño y ahí comenzamos con la fiesta con una deliciosa comida hecha por mi madre y los padres de ___. Después de la comida y varias historias épicas dentro del ejército militar por parte de mi maestro, comimos pastel con una taza de té, otros acompañaron con delicioso café o leche caliente.
Tiempo después Genos se acercó a mi para decirme algo al oído.

—Tu y yo tenemos que hablar— dijo con una voz tan seria y profunda que me hizo temer por mi vida. Él tomó paso a las afueras del cuarto de reunión, yo solo lo seguí, nos sentamos a observar el jardín desde el segundo piso pasando nuestras piernas entre la barandilla de madera. Yo solo esperé a que diera la primera palabra. —Gracias por protegernos y también por proteger a la gente a partir de ese punto, hiciste un buen trabajo— dijo con una leve sonrisa.

—Muchas gracias, joven Genos— agradecí dando una reverencia con la cabeza.

—Anoche ___ y yo tuvimos una charla donde me dijo que tú tienes celos de mí— su tono de voz en verdad me estaba poniendo muy nervioso. —Yo también tengo celos de ti— volteó a verme sonriendo de esa misma manera.

—Disculpe, pero... ¿Por qué tendría usted celos de mi?— pregunté sorprendido.

—Porque tu si tienes un cuerpo humano— dijo a lo que yo ladeé mi cabeza por sentirme confundido ante sus palabras. —Puedes expresarte fácilmente, eres alegre, tienes emociones, eres... humano— recargó su cuerpo en sus brazos que se apoyaron en el piso detrás de su espalda. —Yo... Soy un ciborg casi en su totalidad, mi cuerpo no es suave, tengo emociones, pero aún se mantienen ahí dentro como si algo las bloqueara, pero gracias a ___ puedo vivir de nuevo— su sonrisa se volvió más grande, era una sonrisa de enamorado, verlo así me hizo suspirar de tranquilidad. —Comprendí que tu y yo somos muy diferentes, pero ambos hemos sufrido de una forma similar— su sonrisa se desvaneció. —Tu perdiste a tu padre y tu tranquilidad por un monstruo, yo perdí a mis padres y mi hogar por una maldita máquina... y aún así seguimos adelante a pesar del dolor con el que cargamos cada día, por fin comprendí que entre tu y yo nos une una experiencia de la que ambos sabemos el dolor que causa y la admiración que provoca, así que ya no te veré como una competencia, si no como alguien con quien puedo entenderme— volteó a verme una vez más colocando su mano sobre mi hombro y entregándome esa sonrisa que hace sentirte orgulloso por algo que hiciste.

—Solo me queda agradecerle, en verdad que lo admiro demasiado, también lo respeto a más no poder, es tan increíble, de verdad— la emoción invadió mi cuerpo, así que me alteré un poco.

—Otra cosa más, supe de tu confesión para ___, ya sabía desde un principio tu atracción hacia ella— volvió a ese tono de total seriedad.

—Una gran disculpa, pero quería tranquilizar mi alma diciéndole lo que sentía, pero yo en ningún momento voy a interferir entre ustedes dos— hice una reverencia contra el piso cerrando mis ojos con fuerza.

—Tranquilo, no te preocupes y deja de ser tan formal conmigo— tomó mis hombros para enderezarme.

Después de eso continuamos ahí charlando, yo le preguntaba sobre cómo fue construido su cuerpo, saqué mi lado fanatico en ese momento, de igual manera él me preguntaba sobre mis habilidades de cómo llegué aquí y también nuestra vida escolar con Metal Bat, la amiga de ___ y ___.
Fue una noche divertida que acabó con unos cuantos que tomaron alcohol como si fuera agua, la resaca iba a estar fuerte el día de mañana.




Hola, de nuevo llego tarde, pero aquí estoy con un nuevo cap.
Creo que este cap fue muy emocional, en lo personal me identifico mucho con Kohaku en cuestión del amor jaja.

Nos leemos después 💕💖💕💖💕💖

ATRACTIVA | Genos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora