Capítulo 41

160 10 3
                                    

—Muy bien, al incluirme dentro de los invitados va a ser más fácil el acceso, el Camaleón Copista tiene como objetivo asesinar a los integrantes de una banda  quien dice que le deben algo, según escucharon unos héroes de las clases más bajas que intentaron enfrentarlo… Lo peor de esta misión es tener que aguantar con tu presencia, aún no supero la humillación que me hiciste pasar en ese restaurante— dijo un Sweet Mask muy enojado mientras dejaba a un lado la tableta donde estaba leyendo la información.

—Yo tampoco estoy muy contenta en trabajar a tu lado— me crucé de brazos al escuchar su comentario.

El día de hoy me asignaron como guardaespaldas de Sweet Mask para una misión donde ambos teníamos que escabullirnos en una fiesta para capturar a un monstruo que fue nombrado por la organización de héroes como el “Camaleón Copista” el cual iba a hacerse presente en una fiesta donde varios cantantes reconocidos asistirán, más un grupo en especial que sería el objetivo de este ser que estamos buscando.

—¿No pudieron escoger a alguien más? Toleraría mejor a Tatsumaki que a ti— comentó igual cruzándose de brazos.

—Me escogieron a mí porque aún no he mostrado mi rostro en público porque siempre la cubro cuando me van a entrevistar, siendo ventaja para que no sospeche nuestro objetivo y evitar problemas, además que soy muy observadora, lo que puede ser muy útil para atrapar de inmediato a ese tipo— me dediqué a acomodar mi saco, iba vestida de traje y quería ir presentable aunque fuera solo como guardaespaldas.

—Mejor me hubieran mandado solo a esta misión— chasqueó la lengua.

—Se rumora que el Camaleón tiene secuaces, tal vez de alguna mafia poderosa de la que se volvió aliado, agregando que puede haber riesgo si solo hay un héroe dentro, van a haber más héroes alrededor y dentro de la zona atentos a nuestro llamado, nosotros dos somos los principales— di un profundo suspiro. —Escucha… En esta ocasión, vamos a dejar de lado el pasado de nuestro trabajo, ¿entendiste?— dije en un tono seco en mi voz, cualquier provocación de enojo y todo se echaría a perder poniendo en peligro a un gran número de personas. —Voy a hacer un clon de cristal, puede ser de ayuda— extendí mi mano haciendo crecer un cristal en la palma de mi mano la cual dejé a mi lado sobre el asiento, rápidamente tomó la apariencia de una joven forma masculina de cabello oscuro bien arreglado con traje y lentes oscuros puestos. Hice otro más al cuál le di una forma más robusta en cuestión de músculos.

—No sabía que podías hacer eso— dijo el de cabellos azules mirando con sorpresa los productos que había hecho.

—Hay mucho que no sabes sobre mí— hice una pose de diva mirándolo por encima del hombro.

Llegamos a nuestro destino, uno de los clones bajó para abrir la puerta del carro, que por cierto era una limusina de color negro. El guardaespaldas abrió la puerta de Sweet Mask el cual salió y los fans no tardaron en hacerse presentes mediante gritos, el otro clon y yo salimos a las espaldas del famoso chico, cuidabamos que los fans no se volvieran locos, nos adentramos al lugar y comenzamos con nuestro trabajo.

—Ahí está el grupo, vamos a acercarnos— susurró el cantante a uno de mis oídos, nos acercamos a ellos, los otros dos guardaespaldas tomaron un rumbo diferente. —¡Hola chicos!— sus expresiones cambiaron a uno más amigable, algo extraño de ver en él.

Aquella banda de jóvenes integrantes vestían sus ropas de estilo gótico con ropas de telas oscuras acompañados de accesorios plateados, peinados donde el fijador no falta y maquillajes increíbles coloreando sus ojos y labios.

—¡Oh, es Sweet Mask en persona!— exclamó emocionada la chica quien es la baterista del grupo.

—Es un gusto poder saludar a una super estrella como usted— dio una reverencia el cantante principal.

ATRACTIVA | Genos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora