___ Pov.
-Y... ¿qué relación es la que tienen Sweet Mask y tú?- escuché decir de la boca de Genos, directamente sentí un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo, esa sensación fué acompañada con una que aplastaba desde la garganta, el corazón hasta el estómago.
-Es una relación de amorodio, más que amor, es molestia- dije como respuesta sintiendo rabia.
-¿Puedo saber más?- cuestionó, yo solo asentí.
Flashback.
Hace dos años que ya vivía sola y era independiente, aún no sabía mucho de la vida así que me podían engañar facilmente y más con el amor porque aún no sentía eso.
Sweet Mask era mi artista favorito; lo admiraba tanto, lo amaba. Tenía posters de él en mi pared, compraba sus albums o cosas como ropa, etc.
Se puede decir que me enamoré de él perdidamente sin conocerlo como es en verdad.
Soñaba con ser su novia o casarme con él.Lo sé, algo ridículo.
Un día paseando por la calle lo encontré tomando un café dentro de un restaurante muy famoso, no dudé el entrar y sentarme cerca de donde estaba él tomando una taza de café mientras leía al parecer un libreto y de vez en cuando miraba a la ventana.
Noté que en un momento se me quedó mirando, esquivé rápidamente sus ojos, por lo que se acercó a mí y comenzó a charlar conmigo, por fuera aparentaba estar tranquila, pero por dentro gritaba de emoción, sabía muy bien el guardar mi cordura.-Sabes, me pareces muy bonita- dijo con una bella sonrisa.
-¿T-tu crees? Claro que no soy b-bonita- reía nerviosa.
-Claro que lo eres, sino, no me hubiera acercado a tí- él tomó mis cabellos entrelazando las hebras entre sus dedos.
En ese entonces vestía diferente, era algo femenina, solía maquillarme para cuando salía, portaba ropa muy bonita porque veía a las chicas que vestían tan lindo y quice hacer lo mismo aunque en ese tiempo tenía unos kilitos de más, pero aún así me veía bien.
Intercambiamos números de teléfono y comenzamos a hablar más seguido, en cada mensaje me conquistaba más.
Un día se puso celoso porque estaba con Metal Bat quien es mi mejor amigo desde que entré a esa escuela.
Se puso tan celoso que hasta me amenazó con desacerse de él. Claro que le obedecí, pero me estaba hartando de él.Se dedicaba a salir muy seguido a fiestas porque es un artista famoso lo que siempre entiendí, pero un día en especial que me invitó a una cita en su casa para convivir y cenar, por desgracia no se completó porque tenía que asistir a una fiesta al que le invitaron a último momento, estabamos a punto de darnos nuestro primer beso, pero la llamada nos interrumpió sintiendome totalmente apenada.
-Te quedarás aquí, no quiero que sepan que estoy saliendo con una fan- dijo y yo solo acentí. Minutos después se fué.
Me quedé ahí en su gran y elegante casa dedicandome a hacer un poco de quehacer, ver un rato la gran televisión de último modelo, etc.
Pasaron las horas hasta que dieron las doce casi la una de la mañana, fué esa hora a la que llegó Sweet Mask con una chica muy bien vestida con prendas elegantes.
-¿Sweet?- pregunté viendolo acercarse a mí.
-Vete, necesito tiempo a solas con ella- dijo tomandome del brazo y agarrando mis cosas para darmelas.
-Pero y-yo creí que- estaba tan confundida.
-Pensé que sería divertido probar si lograba enamorar más a una de mis fans- dijo serio. Mi entresejo se arrugó por confusión.
-Dijiste que me amabas demaciado... incluso casi me besabas- dije safándome de su brazo.
-Em... disculpa, pero yo no trato con personas tan malas como tú- dijo la chica acercandoce a nosotros.
-No te quejes, tu eres de familia importante, además eres más bonita que ella, eres más delgada, femeni- la chica le dió una cachetada al peliazul.
-Eres un interesado... nos vamos- la chica me tomó de los hombros para dirijirnos a la puerta de la casa para salir.
-Esta bien- dijo enojado viendonos con ojos amenazantes buscando de alguna manera matarnos con la mirada.
-Tu jamás vuelvas a hablarme- dijo la chica y salimos de ahí.
Fin del flashback.
-Desde ese día tiré todo lo que tenía de él y cada vez que me lo topo es un dolor en los ovarios... ¡Ah! Perdón por la expresión- dije tratando de mirarlo a los ojos levantando la mirada. -Pero si me enoja lo que me hizo- dije con una mueca de fastidio.
-Oh, no hay problema, entiendo como se ha deber sentido- dijo negando con la cabeza.
-Bueno... el tiempo pasó, decidí ponerme en forma y cambiar un poco mi apariencia, porque me dolió lo que me dijo ese día como ya dije, mi personalidad fué un poco más única sin copiar a los demás- recargué mi cabeza en el brazo de Genos sintiendome algo triste. Él rodeó su brazo por mi cintura para sentir de alguna manera su consuelo.
Sin más llegamos al apartamento.Holaaaaaaa, como alguien ya me esta pidiendo el amorts de estos dos y hermosos enamorados (tu sabes quien eres 7v7) pueeeeees ya, por el momento no tendrán dibujos porque aún no los tengo.
Pero weno ya se aproxima lo especiaaaaaaaaaaaaaal.
El plan era subir esos capítulos hoy, pero me dormí porque andaba muy cansada así que no se pudo ;-;
Weno, los jamo y nos vemos muy pronto ♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
ATRACTIVA | Genos x T/N
FanfictionDisfruta esta interesante história junto a Genos y otros personajes de One Punch Man. Espero que sea de tu agrado está aventura a modo de lectura. ♡ . . -História, dibujos y algunos de mis personajes creados al 100% por mi. -Incluyen imágenes de ot...