Capitulo 31

1.7K 135 9
                                    

Pov. Kohaku

Me he sentido algo raro en estos días, y mi madre está preocupada por mi comportamiento ultimamente, desde el día que fuí de vacaciones con mi Sensei. Admito que estoy más cerio, callado, poco animado, y he comido más de lo normal. Mi maestro, dueño del templo al que voy a entrenar, me ha notado muy mal.

-Kohaku, asi no se sostiene la katana- decía mi maestro mientras me correjía. -Algo te pasa y me preocupa, ven, sigueme- dijo mi maestro.

Antes de continuar, he de describir a mi superior, muy bien, él siempre porta una máscara de un demonio japonés de color gris y los ojos coloreados de rojo, los grandes cuernos de un dorado muy potente y el cuerno derecho tiene un agujero, de este agujero le rodea una parte de un grueso hilo color rojo que cae unos diéz centímetros y en el final de este hilo cae un cascabel de metal dorado que permanece bien amarrado al grueso hilo rojo, este pequeño cascabel tintinea siempre que mi maestro se mueva o el aire, toda esta máscara bien detallada hecha de madera, es la que le cubre totalmente el rostro, ni si quiera se le ve el hueso pronunciante de la mandíbula, jamás le he visto la cara, por más que le pregunto la razón él responde:

-Es solo por comodidad- dice sin más.

Porta un traje parecido al mío, pero en color negro y una gran capa que le cubre todo el cuerpo, de eso le he preguntado, a lo que responde.

-Es solo para darte más miedo y aparte de que me da algo de frío, estamos en las montañas y es lógico que haga frío- dice, eso me hace reír.

Continuando con que dijo que le siguiera, obedecí a su orden. Seguí sus pasos, abrió una gran puerta color negro que está siempre a la derecha cada vez que entro al gran templo, esa puerta daba a un hermoso jardín zen.

-¿Usted hizo este jardín?- pregunté muy curioso.

-Si, cuando llegué aquí, este lugar se veía muy triste, así que decidí restaurar todo el lugar y hacerlo ver atractivo y relajante- habló mientras nos dirijíamos a un cuarto. Deslizó una puerta corrediza, me dió el paso para que entrara.

-¿A qué me trajo aquí maestro?- pregunté.

-Primero sientate aquí- dijo él señalandome una mesa, había unos cojines en el piso así que me senté en uno de ellos. El enmascarado dejó la puerta abierta para que entrara el aire fresco, se acercó a la mesa para sentarse en uno de los cojines.

Con poderes síquicos atrajo una tetera, dos vasos pequeños, agua caliente en otra tetera, pero de metal, y dos costales pequeños de hierbas para preparar té. Todo se colocó sobre la mesa, yo quedé sorprendido por su maniobra tan espelusnante y al mismo tiempo admirable.

-Maestro, usted es muy talentoso- dije con emoción contrayendo mi voz para que no fuera tan ruidosa y molesta para el superior, ya que a él no le agradaba tanto el que una persona fuera ruidosa y maleducada.

-Muy bien Kohaku, mientras que yo preparo el té, voy a hacerte unas cuantas preguntas acerca de lo que te está pasando en estos días que has estado muy distraido, ¿entiendes?- dijo muy firme.

-Si, maestro- me puse derecho preparandome para responder sus preguntas.

Cuando afirmé acintiendo con la cabeza, él comenzó con su lavor de preparar el té mientras me hacía preguntas.

-¿Desde cuándo estas así Kohaku?- preguntó.

-Desde que asistí a las vacaciones con la heroína Golden Bunny- respindí.

-¿Pasó algo que no te agradó?- cuestionó, él estaba abriendo los paquetitos de té verde.

-Mmm- dudé en responder.

-Kohaku- me llamó para que respondiera.

-S-si, maestro- respondí dudoso.

-¿Había alguien más contigo aparte de Golden Bunny y tú?- cuestionó con su voz de tono grave.

-Si- contesté.

-¿Quiénes?- hizo su pregunta mientras quitaba la tapa a la tetera y depositaba el agua caliente en la misma que estaba hecha de cerámica color negro con unas flores blancas pintadas.

-Los héroes Calvo con Capa y Demon Cyborg- dije mirando al piso.

-¿Alguno de ellos te molestó?- interrogó al mismo tiempo que colocaba los pequeños sacos de té en aquella oscura tetera.

-Ninguno, aunque el jóven Demon Cyborg me miraba con ojos de furia- dije recordando la mirada profunda del rubio.

-¿Preguntaste la razón?- preguntó y colocó de nuevo la tapa a la tetera.

-Si- respondí con voz quebrada.

-¿Cuál fué la razón?- cuestionó mientras agitapa cuidadosamente en circulos la tetera para que el agua obtuviera sabor, color y olor a un delicioso té verde.

-Demon Cyborg y Golden Bunny... son... pareja... y... eso es lo que me pone muy triste- dije con la cabeza gacha mirando mis dedos con los que jugaba.

-Amor imposible- contestó de inmediato mi superior mientras servía el té.

-Si, maestro... es eso- agaché la mirada mientras apretaba los labios para no llorar, no quería que me viera débil

-Kohaku- dijo con voz suave. Yo le miré con ojos rojizos a punto de llorar. -Sé como te sientes y es normal que te sientas así, son cosas que tienen que pasar para enriquecer tu experiencia en esta vida- dijo. Estoy seguro que en ese momento él estaba sonriendo detrás de esa máscara, él no estaba sonriendo como burla, sino como un padre que le da ternura ver a a su hijo pasar por lo que alguna vez le pasó en su vida. -Aún eres bastante jóven, y por lo visto es la primera vez que sientes esto, ¿o me equivoco?- ladeó un poco su cabeza.

-No, efevtivamente, es la primera vez que paso por esto, y... me mantiene incómodo y distraido, como ya ve usted- dije rascando mi nuca.

-Muy bien- dijo. -Bebe tu té para que te relajes un poco- habló.

Tomé el vasito de cerámica negra entre mis manos, el té estaba calientito, no dudé en tomar un gran sorbo y saborear el calido sabor.

-¿No va a tomar su té, maestro?- pregunté mirandole fijamente.

-Clar que si- respondió mi pregunta. De una de sus mangas sacó una pequeña bolsa de tela color rojo, deslizó el cierre de aquella bolsa y de ahí sacó un popote (pajilla) de metal. Colocó uno de los extremos dentro del vaso que previamente lo sostuvo con una mano, el otro extremo lo llevó a la boca de la máscara, sorbió el líquido. -Ah~ muy bueno que está el té para esta fresca tarde- dijo en un suspiro gustoso. Yo reí bajito.








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡¡Wolaaaaas de nuevooooo!!!
Nuevo cap acerca de lo que le esta pasando a Kohaku.
El próximo cap va a haber GenosxRayis yyyyyyyy una amiga me ayudó con una idea para escribir ese nuevo capitulo.
Esa amiga es kanaramy, que por cierto, ella está escribiendo una historia muy interesante con la temática de Boku No Hiro y lo más interesante y muy genialoso es que mete otros personajes de distintos animes, por eso se los recomiendo ir a leer su historia, denle mucho apoyo porque apenas está empezando a publicar historias aquí en wattpad y la verdad tiene talento para escribir.

Wenoooo, yo me despido, adioooos 👋😁💖

ATRACTIVA | Genos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora