Capitulo 26

2.3K 201 130
                                    

___ Pov.

Duramos por mucho tiempo unidos en ese cálido abrazo.

-Regresemos- propuse, comenzé a caminar tomandolo de la mano, Genos me jaló con cuidado del brazo tomandome de la cintura, yo le miré con rostro rojizo.

-Solo otro beso y ya- dijo acercando su rostro al mío tomando de nuevo mis labios. -Listo- me sonrió, yo estaba toda boba por el beso y su sonrisa.

Nos fuimos del lugar tomados de las manos para regresar a nuestra mesa, tomé asiento y de la caja que había dejado ahí tomé una de las paletas quitandole la envoltura rosa pastel y meter a mi boca el caramelo saboreando el delicioso sabor, lo demás lo dejé en la caja.

-___- dijo Genos acercandoce a mi oído, automáticamente se erizó un poco mi piel al sentirlo tan cerca. -Te amo y no me cansaré de decirlo- dijo suavemente dandome un beso en mi mejilla, yo sonreí.

De pronto sentí una energía muy negativa a lado mío, esa energía la conocía perfectamente.
Volteé para ver de quien se trataba para ver si no me había equivocado, pero no lo hice, me sorprendí al verlo y no dudé en llamarlo.

-¿Sonic?- tomé su brazo para llamarle la atención y este volteó, estaba disfrazado de geisha el jóven chico.

-Shhh callate- puso su dedo delante de sus labios en símbolo para que me callara.

-A ver maldito por lo menos salúdame, hace semanas que no nos vemos- dije con una sonrísa.

-¿Se conocen?- dijo Genos muy confundido y sorprendido.

-Si, lo conozco desde que eramos niños, mi papá me llevó a entrenar a su aldea y desde allí somos amigos que nos amodiamos, ¿si o no?- dije golpeando la espalda de este.

-Si niña, ahora cierra tu boca- dijo en ojiclaro.

Por otro lado, Genos lo veía con odio por hablarme con un tono poco educado.

-No te preocupes, nos hablamos con amor- dije tomando su mano. -Y tu niñato, deja de tratar de matar a Saitama, nunca lo lograrás- dije.

-¿A caso me ves la cara de estúpido?- dijo indignado.

-Pues ya la tienes, no hay necesidad- respondí.

-Mejor me voy porque ya lo perdí de vista por tu culpa- dijo enojado llendose de con nosotros.

-¡JAMÁS LO LOGRARÁS TONTO!- le grité mientras me reía, el ninja solo me vio con ojos llenos de odio.

-¿Se supone que me debo de enojar?- cuestionó mi rubio.

-Naa~... dejalo, Saitama lo pondrá en su lugar- devolví la mirada a él.

El dj puso una canción muy romántica tenía muchas ganas de bailar con Genos, asi que me puse de pie.

-¿Me consede esta pieza, jóven Demon Cyborg?- cuestioné ofreciendole mi mano.

-Si señorita Golden Bunny- me tomó de la mano y se paró de su asiento.

Nos dirijimos a la pista de baile, posó su mano en mi cintura y yo en su hombro, nos tomamos las manos que faltaban, para unirse y empezamos a bailar lentamente colocando su mentón junto a mi cien.
(La "cien", por si algunos no saben, son los laterales de la frente cerca de las orejas).
Algunos héroes nos miraban con sorpresa de estar juntos por la razón de que Genos es muy frío, pero yo lo convierto en un hombre cálido y amoroso.

-Hola chicos- dijo Fubuki quien estaba bailando con Saitama.

-Hola- contestamos Genos y yo al mismo tiempo, mirandolos.

ATRACTIVA | Genos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora