♡ Capitulo33: Especial pt. 2 ♡

2.1K 152 63
                                    

(El dibujo no es mío ooooooobviamente)

___ Pov.

—Disculpe —uno de los meceros me llamó, yo le puse atención.— Un joven le manda esta nota —me entregó un pedazo de hoja de papel que había sido rasgada.
Al desdoblar el pedazo de hoja vi una frase que decía "tus ojos me pueden ver, pero ¿tu corazón no me puede sentir?".

—¿Sabe quien fue? —interrogué.

—Es aquel chico sentado cerca de la ventana, un chico rubio —cuando escuché sus palabras no podía creer quien era aquel chico cuando me dirigí a verlo.
Ahí se encontraba el chico rubio que he visto durante el día,él estaba mirándome con una sonrisa.

—Es él, Fubuki —le grité en bajo

—¡¿Sweet?! —miró a sus espaldas donde se encontraba el rubio.

—Nonono, es que durante el día he visto a ese chico, y como es parecido a Genos me causa ilusión en mi corazoncito pero Genos se encuentra en estos momentos en una misión -dije algo alterada.— Iré a hablar con él -suspiré y tomé valor, al ponerme de pié dirigí los pasos a su mesa, estaba solo.

—Suerte —deseó para mí la psiquica.

—Buenas tardes —saludó el chico con sonrisa tranquila cuando me senté en la silla frente a él.

—Hola, nos volvemos a ver... dime, ¿me has estado siguiendo? —pregunté tranquila.

—Algo así —me sonrió y comenzó a reír un poco.

—¿De qué te ríes? —fruncí un poco mi ceño.

—¿Qué aún no te das cuenta? —otra de sus sonrisas apareció. Él se mantenía tranquilo, no me era molesto, lo que me molestaba es no lograr embonar pistas para comprender.

—¿Darme cuenta de qué? —ladeé mi cabeza por confusión.

—Eres muy bonita —dijo muy respetuoso manteniendo su distancia.

—Gracias, pero ya tengo novio si es que buscas —fui interrumpida.

—Lo sé —se acomodó en su asiento.

—¿Entonces? —

—Se supone que eres inteligente y ya hubieras deducido todo, incluso sospechado —dijo.

—Bien podría decir que eres Genos, pero él se encuentra en una misión y él siempre cumple sus misiones, y si hablamos de tu apariencia pues es humana y la de él es de un cyborg, tu ahora vistes con un suéter color beige con mangas largas, él siempre utiliza prendas sin mangas, tu voz es muy dulce, la voz de Genos es más firme, tus ojos son normales, los de Genos tienen su característica esclerótica negra, tu rostro transmite alegría, en la de él seriedad, pero cuando me mira sus facciones cambian hasta llegar a ser como las tuyas —dije mirando cada parte de su cara.

—Me conoces bastante bien —dijo él.

—Genos —

—¿Si? —

—No sé qué más decir y no quiero romper la atmósfera tan seria —comencé a reír, el bonito rubio igual.

—Muy bien chicos, ya que ustedes se reencontraron yo me voy —dijo la de hermosos ojos verdes acomodando su cabello acercándose a nosotros.

—¿Lo sabía? —me sorprendí.

(No me vengas con mentiras Rogers, lo sabías.jpg jajajaja).

ATRACTIVA | Genos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora