Pov. ___
-Genos, hazme un favor- dije por el teléfono.
-Dime- dijo un tanto serio y muy atento a mis palabras.
-¿Podrías cuidar a Kasa-obake, por favor? Voy a llevar a una amiga a mi departamento para hacer un trabajo y no será bonito el grito que dé al ver a un monstruo- expliqué.
-Muy bien, ¿y tu amiga no sabe que tienes a Kasa-obake?- cuestionó un tanto obvio.
-Claro que no, ella odia las historias de terror, si de por sí, esta muy traumada con cada monstruo que aparece en la ciudad, y si ve a un yokai se me desmaya- dije algo exagerada.
-Muy bien, en un momento entro a tu apartamento y voy por él- dijo.
-Nonono con tan solo llamarle por el balcón está bien- dije alarmada. -Es que no quiero que te acusen por un malentendido de que robas hogares o algo así- soné preocupada, de alguna manera sentí que Genos sonrió al escuchar un suspíro suyo por la llamada telefónica.
-Bien- respondió.
-Muchas gracias Genos- le agradecí muy animosa.
-___- me llamó por mi nombre muy cerio.
-Mande- contesté asustada.
-Te amo- dijo con una voz muy enamorada y colgó. Yo me sonrojé y sentí algo muy bonito en mi corazonsito.
-Este hombre es muy tierno, no puedo aahh- decía mientras aplastaba mis mejillas. Después de eso salí del baño y regresé con mi mejor amiga Saori y Metal Bat.
.
.
.
.Al salir de clases fuimos a la papelería a comprar material para nuestro proyecto de química.
-Muy bien, ten tu lista de lo que vas a buscar y yo tengo la mía con lo que voy a buscar, si terminas de encontrar todo, te espero cerca de con la señorita con la caja resgistradora, ¿si?- dije apuntando a nuestro lado derecho.
-Si, en un rato nos vemos- dijo y nos separamos.
Comencé a buscar los pinceles más baratos y todo iba normal hasta que choqué con alguien por accidente al caminar sin mirar al frente.
-Oh, perdón- pedí disculpas a un hombre con una barba lacia larga y castaña con unas cuantas canas, su cabello era largo, lo pude notar porque lo tenía sujeto en una coleta. Era de un cuerpo muy bien formado para su edad, y vestía algo parecido como a Bang. Este hombre se me parecía conocido.
-No se preocupe señorita- me sonrió, dirijió su mirada a mi mano izquierda que sostenía la hoja de papel con la lista de cosas. -Es muy bonito ese anillo, ¿dónde lo consiguió si se puede saber?- preguntó tomando mi mano.
-Ah pues... un amigo se lo encontró y sospechó que era de alguien de mi familia, así que me lo dió- respondí con un tartamudeo en mis labios.
-Yo tenía uno parecido con el nombre de mi esposa, pero se lo dí a un amigo para que se lo diera a mi mujer antes de irme de aquí porque creía que jamás iba a regresar, pero volví y ese amigo ya no lo encontré, ni a mi mujer, ni mi anillo- me habló como si me conociera de toda la vida.
-Oh... que mal- es lo único que se me ocurrió decirle.
-Fué agradable hablar con usted señorita... Golden Bunny- dijo mi nombre de héroe cerca de mi oido en un susurro. -Hasta luego, espero que tenga un buen día- hizo una leve reverencia y se retiró sin antes entregarme una amable sonrisa, yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
ATRACTIVA | Genos x T/N
FanfictionDisfruta esta interesante história junto a Genos y otros personajes de One Punch Man. Espero que sea de tu agrado está aventura a modo de lectura. ♡ . . -História, dibujos y algunos de mis personajes creados al 100% por mi. -Incluyen imágenes de ot...