Capítulo 9

4.6K 351 25
                                    

(Narras tú)

Hicimos una minipijamada entre los cuatro que fué muy divertida, pero Genos se veía algo nervioso al parecer porque me quedé a dormir con ellos y no está acostumbrado a las vicítas, para la próxima no los molestaré.

Me desperté antes para tomar todas mis cosas e irme sin molestarlos, me preocupó que Genos se comportara algo extraño ayer, al parecer por mi presencia porque cada vez que me dirijía a él tartamudeaba un poco al hablar, veía que le temblaban las manos o sus ojos no me miraban cuando le hablaba frente a frente, fué extraño.
-Ama ___ no se le olvide que tiene una cita con la señorita Fubuki- dijo el pequeño rojízo.
-Cierto, dijo que nos veríamos en el medio día- dije para ver mi relój que marcaban las 10:35 de la mañana. Me dediqué a tomar una ducha, no podía dejar de pensar sobre como se comportó Genos conmigo lo que menos quería era incomodarlo.

Salí de la regadera secando mi cuerpo con mi bata y absorviendo el agua de mi cabello con una toalla mediana, después de secar mi cuerpo apliqué crema hidratante para que no se maltrate mi piel, me coloqué mi ropa interior y salí de nuevo envuelta en mi bata.
-Se le ve triste ama ___ ¿pasa algo?- preguntó preocupado mi amigo.
-Siento que incomodé mucho a Genos- respondí.
-Ooo no se preocupe, luego puede ir a pedirle disculpas- dijo acercandoce y dandome un abrazo rodeando sus pequeños brazos en mis piernas.
-Así lo haré- dije mirandolo y acariciandolo. El pequeño regresó a la mesa donde estába practicando la escritura kanji en una libreta, yo por otro lado me dediqué a vestirme un poco formal para la primera salida con mi heroína favorita, decidí colocarme una falda con unas medias blancas y zapatos de tacón negro, una blusa blanca y un collar que me regaló mi mejor amiga llamada Saori. Me peiné con una coleta alta y maquillé un poco mi rostro sin exagerar. Escucho el timbre proveniente de la entrada que en seguida voy a atender.
-H-hola ___- era Genos. -Vine a preguntar sobre porqué se fué- dijo algo cabisbajo.
-Presentí que te incomodé mucho ayer porque te notaba nervioso, así que me fuí- dije algo triste.
-Oh, no lo hizo solo que... me apené cuando lloré frente a ustedes y... estuve muy sencible sentimentalmente- dijo viendoce como un niño pequeño por sus acciones.
-Está bien, no te preocupes- le entregué una sonrísa tranquila.
-Se ve muy bonita ¿va a salir con alguien?- dijo con un leve sonrojo(?, que raro.
-Gracias. Voy a salir con Fubuki a almorzar y hablar un poco- dije emocionada.
-Que bien. Cuidece mucho y disfrute- dijo haciendo una reverencia para luego retirarce.

Unos pocos minutos después me llamó Fubuki por celular para subirme a la limosina.
-Pase señorita- dijo el chofer de la limo.
-Hola ___, un gusto conocerte- dijo Fubuki quien estaba sentada frente a mí.
-El gusto es mío- dije algo penosa.
-Que no te dé pena, te reconozco por tus cartas y por tu reputación tan buena en la asociación- me dijo con una sonrisa. -Arranca- le ordenó al chofer. Nos dirijimos a un restaurante muy elegante, que bueno que vine con mis mejores ropas. Bajamos del auto y nos adentramos al lugar. -¿Nunca has venido a un lugar como este?- preguntó extrañada.
-No, nunca tuve la oportunidad- respondí, ella solo sonrió. Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana.
-Dime ¿qué se siente salir con tu heroína favorita?-  cuestionó curiosa viendome fijamente a los ojos.
-Se siente como un sueño y me hace muy felíz- le entregué una gran sonrísa.
-Awww que linda eres ___, después de esto hay que ir de compras ¿te parece?- dijo tomandome las manos.
-P-pero no tengo dinero suficiente- dije triste.
-No te preocupes linda, yo te compro todo lo que tu quiera- dijo muy segura.
-No haga eso señorita Fubuki- dije lamentosa.
-No digas nada, tomatelo como un regalo de mi parte- dijo con tranquilidad. Pedimos nuestra comida que se veía muy costosa y sabía muy delicioso. -Delicioso ¿verdad?- rió un poco ante mi acción de sorpresa.
-Si, tiene un sabor muy rico- dije. Me tomaba mi tiempo para saborear la comida.

El lugar era muy tranquilo porque la gente que asiste al sítio es tan elegante y con clase, cosa que me agradó al igual que el ámplio lugar.

Holaaaaaaa, este cap no tiene dibujítos porque la prepa me bloquea mi mente arrrrrrrtística pero lo bueno es de que tengo capítulos listos para publicar desde hace como dos semanas o algo así pero cuando tenga los dibujos listos voy a agregarlos a este cap.
Otro temaaaaa de que mil disculpas por tardarme en actualizar pero primero son los deberes.
Les dejo una herrrrrrmosa imágen de como sería Genos si fuera real.

Mucho amor para ustedes que me apoyan y me animan para seguir escribiendo TuT.
Nos leemos después \(^3^)/ ♡♡♡ los amoooo!!!!!.

ATRACTIVA | Genos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora