—¡SI ME ACEPTARON!— grité y salté de emoción cuando leí la carta donde se anunciaba que había sido aceptada en una buena universidad de la ciudad la que ya tenía planeado con antelación ser parte de esta institución.
Ambos héroes me abrazaron y saltamos de emoción. Era una linda mañana, en verdad este día era perfecto.
—Cada vez estas dando un paso más adelante y logrando tus metas, espero que logres eso y más— dijo Saitama abrazándome fuertemente dando unas muy ligeras palmaditas en mi espalda, no quería terminar destrozada.
—No solo eres una increíble heroína, en general eres una persona increíble, como amigo y vecino estoy muy orgulloso de ti, jamás dudes de ti— su mirada era brillante con esos ojos brillosos y esa gran sonrisa, jamás lo había visto tan animoso.—Basta, me harás llorar— se cortaba un poco mi voz por todos los lindos sentimientos que se desencadenaron gracias a sus bellas palabras.
—Estoy muy orgulloso de ti— Genos me abrazó cargándome, besó todo mi rostro, como le encantaba hacer eso. —¿Ya ves? Lo lograste, aunque dudaste de tus capacidades varias veces, yo siempre creí en ti, créeme que cada palabra de apoyo que te di durante tu preparación para el examen es porque sabía que lo ibas a lograr— el ciborg sonreía en grande.
Comencé a llorar de felicidad por escuchar sus lindos discursos por lo que recibí otro abrazo grupal junto a Karakasa quien estaba presente.
—Muchas gracias por sus bonitas palabras— Genos me estaba limpiando con un pañuelo de papel mis lágrimas mientras me abrazaba y daba besos en la cúspide de mi cabeza.
Era cierto, el rubio me había ayudado a estudiar para las pruebas de ingreso con ayuda del doctor Kuseno, ambos aportaron de su conocimiento y paciencia para repasar todos los temas que vendrían en los exámenes, fueron semanas de arduo estudio ya que realicé dos exámenes para dos universidades diferentes y tener el respaldo en que si no aprobaba en un lado, lo haría en el otro por lo que tenía que entregar todo mi conocimiento, recuerdo que al salir de esas dos pruebas sentía mi cabeza palpitar y un cansancio como si hubiera corrido, incluso me puse algo nerviosa, ni si quiera había pasado esa sensación tan tensa cuando presente las pruebas para entrar a la Asociación de Héroes.
Llamé por teléfono a mis padres para dar la gran noticia, incluso llamé a mis mejores amigos quienes querían saber si era aceptada, también quería saber si los aceptaron a ellos, fue un alivio saber que también fueron aceptados.
La llamada con mis padres terminó en acordar un día para hacer una gran celebración donde invitaría a mis amigos de confianza y por supuesto a Genos junto a Saitama. Por la emoción acordamos un día cercano, la hora para asistir y la comida que llevaríamos.
—¡Ama!— me miró Karakasa cambiando su rostro a uno algo triste y preocupado. —¿Eso dice que me va a dejar solo?— su ojo comenzaba a verse más brilloso porque se puso sentimental, parecía que iba a llorar al igual que yo.
—Claro que no, de hecho tu vendrías conmigo siempre, de forma discreta para no asustar a la gente, necesitamos seguir con nuestro papel de héroes si llega a darse la situación— le tomé de las manitas y limpié sus lágrimas, por supuesto eso le conmovió y me abrazó con mucha fuerza.
—¿Cuando va a ser la celebración?— preguntó Genos ya que aunque los tenía en altavoz, por la euforia del alegre momento parecía que entre nosotros solo comprendimos nuestras palabras.
—Domingo por la tarde, hoy es viernes, por lo que hay tiempo de comprar y preparar algo rico mañana, quiero llevar un platillo para la comida y un postre, ¿Podrías ayudarme?— lo miré.
—Con mucho gusto.
—¡El Dr. Kuseno!... ¿Querrá venir?
—Yo me encargo de hacerle la invitación.
—¿A King le gustaría venir?— pregunté mirando a Saitama.
—Yo pregunto, no te apures— respondió tomando su teléfono para contactarlo por medio de una llamada saliendo al balcón por un momento ya que le había contestado al instante, Karakasa siguió a Saitama hasta el balcón.
—Ve a descansar, te lo mereces es muy temprano, podrías aprovechar para dormir con más tranquilidad, has de tener mucho sueño después de tanto estudiar, pero antes... ¿Te gustaría celebrar conmigo primero?— su pregunta retumbó hasta mi tímpano donde susurró aquella petición con una profunda voz haciendo erizar mi piel, ya sabía un poco por dónde iría con ese coqueto tono de voz.
—¿Ahora?— lo miré con un leve sonrojo, no pude evitar llevar una mano para cubrir un poco mi rostro.
—Sería una cena— propuso tomándome de la cintura para acercarme a él y sonreírme de forma coqueta. Yo me encontraba gritando internamente.
—Perfecto— sonreí en grande poniéndome de puntillas para alcanzar a besarlo, él se inclinó para poder lograr mi objetivo. —Tu también necesitas una linda recompensa por ayudarme bastante— lo miré llevando mi dedo pulgar a "limpiar" su labio inferior.
—Dame mi recompensa después de cenar— tomó mi muñeca para besar la palma de mi mano siendo muy gentil cerrando por un instante sus ojos para abrirlos y mirarme a mí. Me tomó suavemente del cuello para volver a besarme.
—Necesitas un masaje, detecto tención en varios de tus músculos— dijo suavemente besando mi frente.
—En verdad lo necesito, no sabes cuánto duele mi cuello, también mi espalda y cintura, me duele más aquí— tomé su mano dirigiendo a qué tocara la zona que me dolía.
—Ya tengo un remedio— respondió.
—Dice King que si va a ir— anunció Saitama entrando al cuarto.
—¡Que bien!— aplaudí de emoción, hace tiempo no veía a King por dedicarme al estudio.
Genos se dirigió rápidamente al baño para tomar algo.
—Ese día nos veremos aquí porque no sabe llegar al lugar— comentó Saitama dejando su teléfono en la mesa.
—Me parece bien— sonreí.
—Ahora volvemos, voy a darle un masaje especial a ___— Genos me tomó de la mano para dirigirnos a mi departamento, se veía algo impaciente.
—Yo voy de compras por si las dudas, tómense su tiempo— dijo Saitama antes de que nosotros dejáramos el lugar.
Al dirigirnos a mi departamento el chico rubio se dirigió a arreglar mi lugar donde me acostaría para recibir su tratamiento.
Lo que había tomado del baño era una crema especial para masajes, Genos ya había realizado unos masajes para Saitama cuando este había dormido mal y decía que le dolía el cuello.—Necesitaré que retires tu camiseta— señalo una vez que tomó asiento.
Yo lo hice de igual modo atendiendo a su instrucción, quedé en mi top deportivo.
Le dí la espalda y comenzó a darme terapia con sus manos metálicas las cuales no tenían esa sensación fría, estaba a una temperatura apropiada.—¿Calentaste tus manos?— pregunté con mucha curiosidad.
—Actualmente tengo un regulador de temperatura en mi sistema, puede ser de forma general o puntual como en este momento donde solo mandé el calor a mis manos, también porque tengo más contacto físico contigo y no quiero que te incomode el frío del metal de mi cuerpo cada vez que te toque, quiero que sientas un cómodo y cálido tacto cada que toque tu piel como ahora— respondió con fluidez mi pregunta. Era agradable ese sentimiento de saber que aquellos pequeños detalles los tomaba en cuenta aunque yo nunca dijera nada ya que ni siquiera lo notaba, me hace sentir muy amada y especial de hacer eso para tener una buena comodidad junto a él.
—Es otra forma de decir que te amo.No pude evitar girarme para besarlo.
—No sabes lo especial que me haces sentir.
—Pues eres muy especial para mí— me devolvió el beso, uno muy dulce con el que sabía que su amor y el mío es totalmente sincero.
Y aquí un capítulo más, estoy muy emocionada de verdad.
Ya hacía falta un capítulo donde este hombre aparezca.
Les he de decir que pasan los años y yo siempre fiel a Genos, me gusta mucho como personaje y su diseño.
Nos leemos muy pronto.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
ATRACTIVA | Genos x T/N
FanfictionDisfruta esta interesante história junto a Genos y otros personajes de One Punch Man. Espero que sea de tu agrado está aventura a modo de lectura. ♡ . . -História, dibujos y algunos de mis personajes creados al 100% por mi. -Incluyen imágenes de ot...