Capítulo 5

6.6K 475 136
                                    

(Narra Genos)
-Aquí es- dijo mi sensei y abrió la puerta de un puñetazo. Entramos al lugar tan amplio y lleno de máquinas, pudimos apreciar a un hombre alienígena apunto de besar a ___ quien estaba además estaba atrapada y desnuda, no le iba permitir a ese infelíz que la hiriera.
-¡Oye tu!- me acerqué corriendo y tratando de golpearlo pero este me detuvo con su mano.
-Tu debes de ser Genos ¿verdad?- dijo este viendome amenzante. -Vienes a interrumpir en el momento indicado- me tomó del brazo y me lanzó lejos provocando que me estampara con algunas máquinas.
-¡Incinerar!- apunté con mi brazo a aquel ser, disparaba fuego pero este los esquibaba con facilidad. -No saldré ileso esta vez- confié en mi mismo y bloqué todos sus ataques, por medio de un combo de golpes. Lo dejaba algo devil con el paso del tiempo hasta que pude casi noquearlo y dejarlo en el mismo piso no podía pararce ya que le rompí las piernas en mi último ataque.
-Ugh... e-eres bueno... creo que mi linda ___ no merece a alguien tan devil- dijo con dificultad al tratar de levantarce, lo tomé del cuello apretandolo.
-¡Espera, debe de haber un antídoto para devolverme mis poderes!- gritó ___.
-¡¿Tienes un antidoto para eso?!- apreté su cuello.
-S-si... e-e-esta... ¡agh! a-llá e-es de color m-morado- dijo y lo lancé con todas mis fuerzas hacia unas máquinas con algunos líquidos.
-Muy bien Genos- me felicitó mi maestro con una sonrísa a la que correspondí. -Voy a ayudar a ___- dijo y se alejó yo me dirijí a tomar una de las docis para que la peli___ (aquí debes de poner el color de tu cabello) recuperara su poder.
-Que pena que me vean así- decía cabisbaja ___.
-... Cubrase mi polera- retiré mi polera azul para entregarcela. -Te cubrirá muy bien- dije ayudandola a que se cubriera. -No llore por favor, ya pasó- limpié sus lágrimas con un pañuelo que traía en un bolsillo de mi pantalón y tomé su mano.

 -No llore por favor, ya pasó- limpié sus lágrimas con un pañuelo que traía en un bolsillo de mi pantalón y tomé su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh... ¿y Saitama-sensei?- mi maestro no se encontraba con nosotros, lo buscaba con la mirada.
-Aquí estoy, fuí a buscar el armamento y al amigo de ___- dijo un poco a lo lejos.
-¿Tienes el antídoto?- preguntó ___.
-Si, permitame inyectarle- accedió dandome su brazo izquierdo.

(Narras tu)
Estaba semidesnuda frente a dos hombres ¡que vergüenza!, esta situación me hizo recordar algo sumamente horrible.
-¿Se encuentra bien?- preguntó Genos. -Se ve muy pálida- dijo preocupado el rubio mientras que me inyectaba la sustancia líquida morada.
-S-si... no- lágrimas empezaron a salir de mis ojos con fúria.
-¿Qué pasa? ¿Te duele algo ___?- preguntó el de capa blanca quien ahora se encontraba a nuestro lado.
-S-solo recuerdos... malos- mi llanto se volvió más intenso. De pronto sentí un dolor de cabeza muy fuerte que no podía soportar. -Agh mi cabeza- tomé mi cabeza con ambas manos y el dolor hizo que me desmayara poco a poco lo último que escuché fué la voz de Genos con un tono alarmado.
.
.
.
.
Desperté en mi apartamento con las luces apagadas y cortinas cubriendo la luz del sol, se veía algo oscuro, pude precenciar a un chico rubio de ojos dorados brillantes escribiendo en una libreta sobre la mesa.
-Ama ___ ya despertó- dijo por medio de un susurro mi rojo amigo.

-Ama ___ ya despertó- dijo por medio de un susurro mi rojo amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico rúbio se puso de pié y se acercó a mi.
-Buenas tardes ___, ¿cómo se encuentra?- preguntó con una sonrísa.
-Un poco mejor...- tenté mi cuerpo y estaba vestída con ropa mía. -¿Acaso me vestiste?- pregunté confusa y con un leve sonrojo.
-Si, no quería que se sintiera tan expuesta cuando despertara... le preparé algo de comer- me dió un plato de arroz con pollo y verduras. -Estuvo inconciente por siete horas- dijo mientras que me entregaba un vaso de agua.
-Ou... gracias por salvarme- agradecí.
-No hay de que. Me enojé demaciado lo que hizo ese alien- dijo con algo de furia. -¿Puedo preguntar sobre por qué lloraba?- cuestionó el rubio preocupado.
-Si... la razón por la que vivo aquí y que además soy una heroína es porque mi padrastro trataba de abusar de mí y... con mis poderes lo lastimé hasta casi matarlo... mi madre llegó del trabajo y vió la escena.

(Flashback)
-___... no te escondas- decía ese hombre pervertido.
-(Tengo que defenderme pero... mis poderes...)- pensé asustada.
-¡SAL DE AHÍ!- asotaba la puerta del armario donde me escondí. Era tan solo una jóven de 14 años.
-¡¡LARGATE DE AQUÍ!!- grité con intencidad.
-¡¡AGH CALLATE, ME ATURDES MOCOSA!!- dijo este quejandoce por mi grito. Abrió la puerta y me sacó de un jalón tirandome a mi cama para luego colocarse encima mío. -He esperado mucho este tiempo- decía mientras trataba de desvestirme pero yo intentaba quitarmelo de encíma.
Mi madre no se encontraba en casa en esa noche, estaba dedicando todo su esfuerzo en aquella panadería.

Hola hola, otro nuevo cap para ustedes swiiii \(^ ♡ ^)/
Si les gustó dame una estresheta uwu/☆ dale a la star io c que quieres no te contengas 7V7r weeeeno ps bye lo jamón con musho queshito rashado (ya me dió hambre o^o).
💕No leemos después 💕

ATRACTIVA | Genos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora