Capitulo 18

2.6K 206 64
                                    

(LA IMAGEN DE PORTADA LO SAQUÉ DE ESTE MANGA:
[TK-Brand] Fudeki na Deshi no Aisarekata (The way to love a poorly-made pupil) – One Punch Man dj [JP]
ES SAITAMAXGENOS 7V7, PERO NO ESTÁ AÚN EN ESPAÑOL, CREO :(
NO LES INTERRUMPO, BYE)

(Narra Genos)

___ y yo acabamos su tarea de matemáticas durante la primera película, estábamos comenzando a aburrirnos, pero Saitama-sensei y Boros se sentían cómodos conviviendo y obserbando la película, se entendían bastante bien aunque hayan sido enemigos por un instante.

-Genos- escuché muy cerca de mi oído, era ___ quien me llamó.

-¿Si?- le miré muy cerca mío.

-¿Quieres salir? Ya me aburrí- dijo posandoce sobre mi hombro.

-Si, salgamos- dije para levantarme, le ofrecí mi mano para ayudarla a pararce. Con todo el silencio posible salimos.

-Aaa~... ¿a donde quieres ir?- suspiró y luego cuestionó después de salir cerrando la puerta con cuidado.

-A un parque- respondí.

-Vamos entonces- comenzé a seguirla.

-¿Cómo te está llendo en la escuela?- me preocupaba un poco.

-Muy bien, menos en matemáticas- frunció el ceño.

-¿El maestro no explica bien?-

-No explica nada. Por eso me gusta que me des asesorías porque te entiendo mejor- volteó a sonreirme, yo hice lo mismo.

-Gracias- agradecí.

-No hay de que, además, siempre me acuerdo de ti con esa materia- dijo, yo solo sonreí de nuevo.

.
.
.
.

Después de unos minutos llegamos a un parque muy cercano y nos sentamos en el verdoso pasto.

-Una duda, ¿puedo tocar tus mejillas? Es que tengo mucha curiosidad- cuestionó  a lo que acentí.

-Waa se siente suavecito y elástico, algo duro por tu craneo jeje que curioso- rió tiernamente.
(No malpiensen)

(No le pude dibujar bien una sonrisa a Genos UnU pero weno)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No le pude dibujar bien una sonrisa a Genos UnU pero weno)

-(Muy dulce)- pensé.

-Aaa~ sin dudar eres tiernamente guapo- dijo con una leve risita.

-Apresio tu alago- sonreí.

-Genos, cuentame de ti, quiero conocerte más, ¿se puede?- cuestionó.

Se que mi vida esta llena de misterios y desgracias por lo que no me interesa contarle a cualquiera.

-Por supuesto, ¿qué te gustaría saber?- la miré fijamente a los ojos.

-¿Cómo era tu vida antes de la catastrofe?- cuestionó, directamente abrí mis ojos con algo de sorpresa.

-Pues... iba a la escuela, todavía recuerdo mi uniforme de color negro, tenía a mis amigos con quienes platicaba en resceso, era muy popular entre las chicas- reí a lo bajo.

-Ay~ Genos, flechando corazones desde hace tiempo- me golpeó tiernamente con su codo mi brazo.

-Si, lo sé- sonreí dirijiendo mi mirada a la de ___.

-¿Luego?, Sigueme contando- se le veía emocionada por saber más.

-Era un buen alumno, era reconocido por entre mis maestros por mi buena conducta y exelentes calificaciones, cada cosa que no entendía me dirijía a con el maestro para que me explicara mejor o iba a la biblioteca de la escuela o con mis padres para saber si me podían explicar- recordaba muchas cosas sintiendo algo de nostalgia.

-¿Como eran tus padres?- preguntó con una sonrísa.

-Mi madre era muy bonita, con su cabello rubio brillante, ojos color ambar, piel suave y blanca, delgada, siempre con una sonrisa tranquila. Mi padre de cabello castaño claro, ojos color miel y muy trabajador. Heredé la belleza de mis padres ya que los dos eran muy apuestos, mi cabello rubio fue gracias a mi madre y mis ojos son una combinación de los dos colores... y el Dr. Kuseno al crear mi nuevo cuerpo, el que ahora ves, me dió un color amarillo en los ojos para no perder toda mi personalidad- expliqué.

-Ya veo... ¿Y tu cuerpo amm siempre a sido así muy emm fuerte?- posó sus puños a los laterales de su cadera y sacando el pecho para aparentar un cuerpo fortalecido como la pose de un héroe de esos comics.

-N-no, era todo un debilucho antes de ser cyborg, mi cuerpo humano es más delgado y débil, nada a comparación como el que tengo ahora- dije pasando mi mano con los dedos extendidos desde mi pecho hasta mi abdomen.

-Espera, eso quiere decir... ¡¿QUE TU CUERPO HUMANO AUN LO TIENES?!- dijo con bastante emoción.

-Calma, y si, aún se encuentra estable recibiendo nutrientes nada más que no tiene cerebro porque yo lo tengo implantado, obviamente- expliqué dando unos leves golpes con mi puño en los laterales de mi cabeza.

-¿Puedo verlo algún día?- su pregunta me sorprendió y se me hacía algo imposible darle esa oportunidad.

-Em puede ser algo complicado para el Dr. Kuseno, a no ser que quieras ver mi antiguo cuerpo en movimiento- dije.

-Puede ser aunque solo sea sin estar en movimiento- dijo emocionada.

-Tal vez, tendré que consultar eso con el Dr. Kuseno- sonreí levemente.

-Ah, ¡cierto!... Genos, ¿si te enteraste sobre la fiesta de héroes que va a haber?- interrogó.

-Oh si, nada más que no vamos a asistir, a Sensei no le gustaría demaciado- aclaré. Tengo muchas ganas de ir, pero si mi Sensei no va igual yo no voy.

-Que lastima, tienen que ir- hizo un leve puchero, que adorable. -Tienen una semana más para pensarlo- dijo.

Yo solo me quedé un poco pensativo.

(Este dibujo no me pertenece, derechos a su respectivo autor :D)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este dibujo no me pertenece, derechos a su respectivo autor :D)

HOLA HOLAAAAAAAA!!!!! A que no se esperaban un nuevo cap hoy, jajaJA!!!
Pues hola :D no tengo nada que decir más que solo digo que tengo frío y me moquea la naríz por lo mismo :')
Ps adios, lo jamo 💖💖💖

ATRACTIVA | Genos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora