Capítulo 11

4.1K 329 69
                                    

(Narras tu)

-Quería saber que si le gustaría conocer el laboratorio donde me reparan- dijo el rúbio poniendoce firme.

-¡Siiii, con mucho gusto!- acepté muy emocionada.

-De acuerdo, pero no le vaya a decir a nadie más sobre la existencia de ese laboratorio ya que es secreto- me miró fijamente a los ojos algo amenazante.

-Prometo no decirle a nadie- sonreí mostrandole confianza.

-Bien. Sería hoy a las 6:30 de la tarde- dijo con una leve sonrísa casi notoria.

 Sería hoy a las 6:30 de la tarde- dijo con una leve sonrísa casi notoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Está bien, nos vemos al rato- dí media vuelta y salí. -Perdón por entrar así- pedí disculpas al calvo quien estaba recargado en el marco de la puerta viendonos con una sonrisita burlona.

-Naaa, no te preocupes- dijo palmeando la parte superior de mi cabeza. Salí para ahora yo ir a mi apartamento a descansar un rato.

.
.
.
.

Dieron las 6:30 de la tarde y me dirijí a golpear con delicadeza la puerta de Saitama pero ésta fué abierta por Genos dejandome con el puño en aire para hacer sonar la puerta con mis nudillos.

-Hi!- dije animosa golpeando el hombro de Genos como si fuera la puerta este me vió con cara extrañada.

-¿Tu amigo nos acompañará?- dijo apuntando la funda roja que traía conmigo colgando de mi espalda.

-Insistió en venir por más que le dije que no, pero bue~eno, ya que- dije guardando mis manos en los bolsillos de mi pantalón oscuro.

-Entonces vamonos- este salió y cerró la puerta del apartamento.

-Te queda bien el negro- dije admirando su musculatura que sobresaltaba por la camisa tan ajustada.

-Gracias- agradeció sin expreción alguna en su careto.

-¿Me regalas tus pantalones?- dije en forma de broma, los pantalones que vestía me gustaron bastante.

-Mmm- me miró otra vez raro.

-Es broma, lo digo porque me gustaron- aclaré y comenzamos a caminar.

-Es broma, lo digo porque me gustaron- aclaré y comenzamos a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La imágen no es mía, claramente)

.
.
.
.

Fuimos detuviendo el paso al mismo tiempo, supuse que habíamos llegado después de un largo camino no tan largo.

-Aquí es. Pase- dijo dejandome pasar primero y luego él.

-Mucho gusto de conocerla, soy el Dr. Kuseno- decía un hombre de cabello... muy... único... si.

-Hola, me llamo ___, más conocida como Golden Bunny- dije aciendo una reverencia.

-Sientece- dijo el doctor. -Presteme su pulgar- dijo y obedecí, esto se tornó raro. Tomó mi pulgar de mi mano derecha que luego limpió con un algodón remojado ligeramente de alcohol, ya desinfectado procedió a pinchar con una aguja la superficie a lo que provocó que solo saltara por sorpresa del piquete, tomó una laminilla de vidrio para colocar tres gotitas de mi roja sangre.

-¿Para qué esto?- pregunté.

-El Dr. Kuzeno quiere confirmar que usted es hija de Daiki- dijo Genos incandoce a lado mío.

-Mi padre...- directamente se proyectó una imágen en mi mente de él.
.
.
.
.

-¡En definitivo!- dijo muy alegre el viejo luego de comparar mi sangre con la de mi padre.

-Aquí hay algunas anotaciones sobre su padre- dijo Genos entregandome una libreta algo malgastada que tomé algo temblorosa.

-¡Son padre e hija!- dijo Kuseno muy emocionado. -Ya pueden irse, eso era todo- dijo estrechando mi mano.

Salimos del lugar y yo abrazaba con fuerza aquella libreta.

-Lo extraño- dije hojeando aquella libreta donde me encontré una carta, tomamos aciento en una banca que estaba cerca de nosotros.

-¿Qué dice?- preguntó Genos.

-* Suspiro * "Mi querida niña..."- comencé a leer.

"Mi querida niña:

Hola ¿cómo estás? Espero que bien.
Disculpame si me fuí sin decir nada solo que intento escapar para que no experimenten conmigo ni me vean como una amenaza, jamás conté esto pero un compañero que me quizo hacer daño solo por odio y envídia, casi muere por mi culpa, tengo miedo de mis poderes y no quiero llegar a  hacerles eso a ustedes, estos poderes son peligrosos, ten cuidado para que no te pase lo que a mí. Te amo tanto al igual que a tu madre que de seguro ya me olvidó, siempre las amaré con todo mi corazón.
Me da miedo regresar a sus vidas y si no regreso talvez fué porque encontré refugio o estoy capturado.
Te quiero mucho y siempre lo haré, espero algún día volver a verte mi pequeña niña.
                                 Con cariño: Papá Daiki."

Pequeños cristales líquidos comenzaron a recorrer mi rostro dejando un camino brillante.

-Te quiero mucho, papá- susurré, sentí un vacío en mi corazón, llevé la carta a mi pecho como si lo estubiera abrazando a él.

-Tranquila, tranquila- Genos me abrazó y yo correspondí, lloraba muy destrozada, él me mesía para que me tranquilizara un poco. -Algún día volverá a ver a su padre- dijo abrazandome aún más fuerte. -Vamos a casa para que descance- sobaba mi espalda.
Kasa-obake salió de su funda para consolarme, sus pequeñas manos retiraban las lágrimas, me dió un fuerte abrazo al que acepté.
-No llore más ama ___, él volverá a su vida como dijo Genos- dijo abrazandome aún más fuerte.

-Gracias pequeño- agradecí mientras que mi amigo rojizo limpiaba las lágrimas restantes con sus pequeñas manos.

-Vamonos a casa- propuso Genos levantandoce de su aciento.

-Espere, ama ___ necesita reposar un poco. Necesitamos comprar una botella de agua para que se hidrate- Kasa-obake me conoce muy bien.

Wolaaaaaaaas (^ ♡ ^)/
Antes aclaro que todas las imágenes que utilizé para este cap no son mías.
Ya no he tenido tiempo para dibujar, la escuela se vuelve cada vez más pesada ;-;
Si les gustó denle a la beia ☆
Nos leemos después (/^3^)/ ♡

ATRACTIVA | Genos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora