(Narra Genos)
Me encontraba de visita en el laboratório del Dr. Kuseno para explicarle el como me sentía ya que me propuse a analizar la aparición de aquellos sentimientos, era raro que se hicieran presentes siendo un cyborg, no estába seguro si era un error de mi sistema software o del hardware pero de todas maneras era extraño mi padecimiento. Me encontraba en lo que era mi habitación antes de vivir con mi maestro Saitama. Me desvestí dejando mi metalico cuerpo al desnudo, ví mi reflejo ante el espejo de cuerpo completo recargado en la pared a lado de mi cama, todabía recuerdo aquella sensación tan aterciopelada que sentía cuando era humano.
-Tsk- hice ese típico sonido con mi boca en forma de enojo por el culpable pero aún así estoy agradecido porque pude conocer personas que se volvieron muy importantes en mi vida de hoy en día.
Salí de mis pensamientos para ahora dirijirme donde se encuentra la máquina que siempre me analiza o reconstruye, a lado de esta se encontraba parado el Dr. Kuseno quien me estaba esperando.
-Entonces, dices que volviste a tener sentimientos después de unos cuantos años- decía el inteligente de tercera edad mientras alistaba la máquina donde me analizaría.
-Exactamente- afirmé.
-Recuestate, por favor- pidió y obedecí. Los cables empezaron a aderirce a mi cuerpo para que se conectara a la computadora que analiza mi sistema.(Esta imágen no me pertenece).
-Creo que este es un descubrimiento muy interesante- decía emocionado el doctor.
-Explíqueme- pedí.
-Tu cerebro-cerebelo manda ciertas señales a tu cuerpo tanto como tu sistema software y hardware, Genos- dijo aún más emocionado.
-No entiendo- estaba algo confuso.
-Tu cerebro-cerebelo lleva a cabo las funsiones cognitivas, entre ellas la modulación de emociones- explicó.
-Entonces es eso- dije cerrando los ojos.
-No tienes nada averiado en tu software y hardware... todo se encuentra funcionando a la perfección- escuché. Los cables que se conectaron a mí dejaron de estarlo así que pude ponerme de pié otra vez. -¿Cómo descubriste esto?- me preguntó cuando se acercó a mi.
-Mmm bueno...- sentía mi rostro más caliente de lo normal.
-Nunca te había visto nervioso- me sonrió. -¿A caso fué por alguien en especial?- asentí a su pregunta. -¿Se puede saber quién es?- posó su mano en mi hombro.
-... la heroína Golden Bunny- contesté.
-¡Oh, la nueva en la asociación!... la tengo en investigación- dijo acercandoce a su escritório para tomar una libreta algo maltratada de un color verde militar.
-¿Qué está investigando sobre ella?- cuestioné.
-Ella es una mujer muy poderosa, más de lo que uno se puede imaginar. Recuerdo que hubo un hombre integrante del ejército militar que hizo un arduo fortalecimiento muscular y gracias a eso con una sola mano convitió en polvo una piedra. Y ella tiene esa misma habilidad... puede ser que tengan algo en relación- dijo con un rostro sorprendido y emocionado. -También ese mismo hombre tenía poderes psíquicos, él mismo decía que desde niño los tuvo y supo controlarlos... pero... desapareció sin razón alguna, varios investigadores trataron de localizarlo pero... nada- se le vió desanimado.
-Ella me dijo que su padre desapareció hace tres años y le enseñó el como controlar ese poder, entre otros- dije recordando nuestra conversación.
-Increíble, tendré que revisar algún día su adn- dijo.
-¿Y usted lo conoció en persona?- estaba curioso. Ese mismo hombre era el padre de ___.
-Claro que si. Un día llegó a este laboratório para que lo estudiara ya que me dijo algo muy interesante- dijo mientras que buscaba en aquella libreta algo en especial. -Aquí está. Observa- encontró la página y me lo entregó para que viera.
-"Destrucción mental"(?- leí el título de la investigación.
-Exactamente... tu te preguntarás de que trata este tema- yo acentí mirándolo con atención. -La "destrucción mental" trata, más que nada, de torturar a alguien con iluciones de sus peores miedos, él describía qué él mismo entraba a la mente del contrario buscando las peores culpas, miedos y pesadillas, podía llegar hasta desmayarlos o matarlos desconectando poco a poco el cerebro del cuerpo. Es como si cortaras el cable más importante de un computador- dijo.
-Im... presionante- sentí un algo parecido a un escalofrío, estaba muy asombrado, no sabía que pudiera hacer todo eso la señorita ___.
-Este increíble poder solo se activa cuando se encuentran en un peligro muy grave o por medio de la ira. Ten mucho cuidado con ella, Genos- dijo para luego palmear mi hombro.
-¿Cuál era el nombre de ese hombre?- pregunté.
-Su nombre era Daiki- contestó.
Me dirijí de nuevo a mi habitación para vestirme y retirarme sin antes agradecerle por el chequeo y los datos al Dr. Kuseno.
Después de vestirme me retiré al apartamento de mi sensei.
-Daiki...- dije en bajo viendo a mis pies mientras caminaba.(Esta imágen si es de mua)
El papi de rayis es tooooooooooodo un misterio (O.o)
Bueno aquí les dejo este cap y sho me voy a crear más.
Nos leemos después. Los amo con todo mi kokoro uwu <3
ESTÁS LEYENDO
ATRACTIVA | Genos x T/N
FanfictionDisfruta esta interesante história junto a Genos y otros personajes de One Punch Man. Espero que sea de tu agrado está aventura a modo de lectura. ♡ . . -História, dibujos y algunos de mis personajes creados al 100% por mi. -Incluyen imágenes de ot...