Capitulo 25

2.3K 194 126
                                    

Saitama Pov.

Entramos a la tienda antes dicha buscando algo de nuestros gustos.

-Sensei, estaré por allá- dijo el rubio para luego retirarse.

Yo me dediqué a buscar y buscar.
De Superman ya había utilizado al igual que de Batman, Genos fué Robin obviamente.

Encontré uno que me llamó demasiado la atención, era un traje de bailarín árabe se veía increible así que lo tomé.

-¡Oh, jóven! Puede acompañar ese traje con estas joyas falsas- dijo una señorita que luego me mostró un maniquí que tenía colocadas las joyas así que acepté, no eran muy caras al ser tantas.

Fuí en busca de Genos y ahí estaba viendo un traje que tiene un cinturón con una colita de conejo atrás y aparte tenía una diadema de orejas de conejo color negro.

-¿Escojiste ese?- cuestioné.

-Pienso que es vulgar, ¿no creé?- dijo haciendo una mueca.

-¿Por qué lo dices?- volví a preguntar.

-Es de conejo, el traje está bien pero... pienso que me veré tipo como esas chicas de la revista para adultos- dijo y reí un poco por su queja.

-Jajaja... ay Genos... te queda bien, te vas a ver muy galán, no es probocativo ni nada de eso, es elegante- lo animé un poco.
Al fin y al cabo terminó escogiendo ese.

Compramos los trajes y salímos. Durantes el camino me puse a pensar que mi autobombrado dicípulo compró cosas que le gustan a nuestra amiga ___ como el peluche de conejo, las paletas y la rosa de plástico, y ahora se va a ir a la fiesta disfrazado de conejo, Genos... está... ¡¡¡ENAMORADO!!!, bueno, ya sabía eso.

-¿Qué pasa Saitama-sensei?- cuestionó cuando detuve el paso y me invadía de nuevo el sentimiento de felicidad y sorpresa.

-Nada nada- respondí viendolo con una sonrísa y alvorotando su cabello. En este momento me siento como un padre que se emociona por tal situación, lo voy a apoyar mucho para que ellos dos salgan, hacen una muy bonita pareja.

.
.
.
.

La fiesta de mañana está apuntada para las 10:00 p.m. en un salón de fiesta muy grande de un hotel muy lujoso y habrán actividades como:
-Concurso de disfrazes.
-Canto/Karaoke.
-Comida.
-Baile.
-Presentación de cuentos y mini obras de teatro sobre leyendas de amor.
-La presentación de una banda.
-¡Y mucho más!.

Se pondrá interesante todo esto, espero participar en el concurso de disfrazes.

.
.
.
.

Genos Pov.

Ya era el día siguiente, día de la fiesta. Mi sensei y yo nos pusimos nuestros disfraz.

-Te ves muy bien Genos- dijo Saitama-sensei con una sonrisa.

-Gracias, usted también- dije con una leve sonrisa.

-Gracias, usted también- dije con una leve sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ATRACTIVA | Genos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora