(EL DIBUJO DE LA PORTADA DE ESTE CAPITULO NO ME PERTENECE)
(Narras tu)
Hoy fué un día muy agotador, el monstruo, mi padre y la escuela me dejaron muerta, solo quería llegar a mi departamento y tirarme en mi futon, me estaban atormentando muchos pensamientos negativos.
Ya estaba de camino para mi hogar sin antes ir a comprar algunas cosas en el mercado que estaba de paso. Entré tomando una canasta para ir depositando las cosas que iba seleccionando según lo que se necesitaba y me hacía falta. Me dirijí a la zona donde están las frutas y las verduras, mientras que me acercaba a esa sección pude apreciar a un hombre encapuchado que destacaba por su muy fornido cuerpo y gran estatura, no pude evitar sospechar un poco, tal vez podría estar planeando algo.
-(Con ese cuerpo y estatura me hizo recordar a Borito... ¿cómo estará? ¿seguirá conquistando mundos?)- pensé algo preocupada y llena de nostalgia.
Boros y yo nos hicimos amigos un día que viajé mediante el reconocido "viaje astral", yo era una chica de tan solo 13 años.
Ese viaje consistía en desprender mi cuerpo astral (como el alma, algo así) del cuerpo físico, el lazo que se une con estos dos complementos es bastante flexible y elástico, así que no había problema de viajar a ciertos mundos.
Ese día que llegué al planeta natal de Boros primero lo observé para saber un poco del ambiente de ahí, era agradable y un poco tranquilo, no era tan diferente como el mundo de donde vengo.
Me creé un nuevo cuerpo a base de diamante para que fuera duradero y con el paso de los días lo cubrí con piel para no verme tan llamativa.
Como buena fan de los conejitos tenía algunas características de ese bonito animalito como en mi rostro, las manos y los pies, las orejas y una colita esponjosita; todo mi cabello corporal era blanco, mi cabello y mi colita eran color rosa pastel, mis ojos eran muy grandes, quería aparentar como un ser absolutamente diferente.Flashback.
-Waaaa este lugar es tan diferente- dije al observar todo mi alrededor, se acercaba un poco a las espectativas de las películas de ficción (se pueden imaginar el mundo como ustedes quieran.)
Caminaba y caminaba, no entendía muy bien el tipo de escritura de ese lugar, se me complicaba entender muchas cosas.
De repente unos seres, al parecer policías, me detuvieron tomandome de las muñecas y los tobillos probocando que me callera, me estaba asustando.
Un hombre muy alto con armadura dorada, piel un tanto azulada, cabello puntiagudo color lila y con un solo ojo se acercó a mí.-Nunca te había visto por aquí, ¿a caso eres nueva o nuevo?- preguntó.
-Si, soy nueva disculpe si mi apariencia molesta a la multitud- me disculpé.
-Muy bien, desatenla- ordenó
-Pero Lord Boros...- comentó uno de los "policías".
ESTÁS LEYENDO
ATRACTIVA | Genos x T/N
FanfictionDisfruta esta interesante história junto a Genos y otros personajes de One Punch Man. Espero que sea de tu agrado está aventura a modo de lectura. ♡ . . -História, dibujos y algunos de mis personajes creados al 100% por mi. -Incluyen imágenes de ot...