(Narra Genos)
Antes de entrar al hogar de Saitama-sensei escuchaba gritos al otro lado de la puerta así que entré rápido.-Hola jóven Genos- me saludó Kasa-obake saltando con su único pié quedando a mi estatura con ayuda de la levitación que produjo con su propio cuerpo.
-Hola ¿qué pasa aquí?- este día era de solo cuestionar.
-Mi ama compró su primera consola de videojuegos así que quizo estrenarla con ustedes pero no te encontrabas aquí así que solo juegan ellos dos- me decía muy sonriente aquel rojizo paraguas. -También trajimos sardínas que quería compartir contigo por si gustabas- dijo apuntando el refrigerador con una mano que hizo aparecer de la nada.
-Muchas gracias- le agradecí con una pequeña sonrísa.
-¡YA LLEGÓ GENOS, PARALE AL JUEGO!- gritaba mi sensei quien se dió cuenta de mi presencia.
-¡Hola!- me saludaba con mucha energía ___.
-Buenas tardes ¿cómo se encuentran?- hice una leve reverencia.
-¡De maravilla!- dijeron al mismo tiempo los que tenían un control en la mano.
-¿Quieres jugar? Traje un control para ti- decía provocandome para que jugara yo también.
-Es un juego de zombies, vamos en la ronda 8- dijo Saitama-sensei con emoción.
-Hace años que no tengo entre mis manos un control de esos- dije acercandome a ellos.
-Nosotros te explicamos- dijo ___. Me senté a lado de ella sintiendo algo de nervios. Me entregó un control y se dispuso a explicarme la función de cada botón que pude entender con facilidad refrescando un poco mi memoria.-Oye, no va a poder venir King, agh- el rostro de mi superior se veía frustrado.
-¿Qué? ¿por qué?, le había apartado un control- dijo ___ algo triste.
-Dijo que porque está ocupado terminando una serie de anime, que tal vez para la próxima- contestó Saitama-sensei viendo a su celular.
-Bueno, ya que. Empezemos- dijo ___.
En cada partída me herían por culpa de mi confución, mis compañeros de juego venían a ayudarme era algo tan acercado a la realidad, comenzé a recordar cada derrota en donde salía casi destruído, en todas esas veces mi sensei siempre me ayuda a levantarme o me carga para ir al laboratorio.
-Genos... ¿estás llorando?- decía algo preocupada y sorprendida la dueña de esa tranquila voz. Me dí cuenta que caían gotas negras de aceite a mis ropas.
-Tenga ama ___- decía Kasa-obake entregandole pañuelos de papel a ___.
-Gracias pequeño... ¿por qué lloras?- decía mientra tocaba mi rostro para limpiar mis lágrimas, su acción era muy tierna.
-El juego me hizo ver la realidad... cada vez que salgo herido mi maestro viene corriendo a ayudarme- dije con una voz entrecortada.
-¡Ooooww Genos! ¡Ven amigo!- dijo Saitama-sensei dandome un abrazo. -¡Ustedes también!- dijo haciendo que se acercaran.
-¡Abrazo grupal~!- dijeron al mismo tiempo la peli-___ y el rojizo paraguas.
Sentía un sentimiento de alegría con cariño..
.
.
.Nos aburrimos de jugar toda la tarde así que ahora estábamos viendo una película. Ya era tarde noche tapamos la ventana con las cortinas, preparamos palomitas de sabor mantequilla que trajo ___ desde su apartamento y soda servida en grandes vasos, apagamos todas las luces para apreciar mejor la película.
-¿Disculpe?- toqué el hombro de ___ y susurrando.
-Dime- susurró, me puso atención.
-¿Cómo se llamaba su padre?- quería sacarme de dudas.
-Daiki, también era un soldado del ejército, se me olvidó decir eso- contestó con libertad.
-Ya veo. Solo era eso. Gracias- dije y volvió a clavar su mirada en la gran pantalla.
.
.
.
.-Fué una tarde muy divertida- dijo la heroína levantandoce de su aciento.
-¿Qué te parece si hacemos una pijamada?- preguntó mi maestro.
-Si, de todos modos mañana es sábado. Dejen voy por cosas para hacer mi futón. Ahora vuelvo- dijo y se fué.
-Me cae muy bien ___, extrañaba tanto convivir con amigos- decía Saitama-sensei.
-Es muy agradable- opiné.
-Ayudame a quitar la mesa para caber los 3 en el piso- nos levantamos para mover la mesa.
-¡Volví~!- se escuchó la puerta abrirce,
era ___ junto con su pequeño amigo. -¿Donde me voy a acomodar?- preguntó.-A lado de Genos- dijo mi mayor enseguida me sentí nervioso otra vez.
-Okay- dijo ___. Dejó sus cosas a un lado para ayudarnos a llevar los platos y vasos sucios al fregadero.
Mi celular vibró sobre el escritorio donde lo dejé, lo tomé para revisar, era un mensaje de la asociación sobre una invitación para una fiesta de disfrazes en un hotel lujoso en donde van a ser invitados todos los héroes de la asociación dentro de 3 semana como festejo de aniversario, no le tomé importancia y volví a dejar mi celular donde estaba.
-Disfruto estar con ustedes, son geniales- dijo ___.
-Tu también- dijo mi maestro.
Después de acomodar nuestros futones por medio de charlas nos dispusimos a dormir.Les traigo una bonita imagen que me encontré, es perteneciente a LINTU que dibuja increíble ♡
Nuevo cap después de unos dillitas jeje.
Pronto entraré a clases y prometo traerles nuevo contenido todos los viernes ya que no hago nada en ese día.
Otro tema es de que les presento más o menos como soy físicamente (aunque esta es como mi versión chibi :3) no es un cigarríllo lo que me dibujé en la boca NOOOO, es una paleta, piruleta, lolipop, como le llamen en su país :D.
Una pregunta ¿me imaginaban de alguna forma muy diferente?
Weno me despido por ahora. Los amo mucho mucho \(>.<)/ ♡♡
ESTÁS LEYENDO
ATRACTIVA | Genos x T/N
FanfictionDisfruta esta interesante história junto a Genos y otros personajes de One Punch Man. Espero que sea de tu agrado está aventura a modo de lectura. ♡ . . -História, dibujos y algunos de mis personajes creados al 100% por mi. -Incluyen imágenes de ot...