___ Pov.
Genos se retiró momentaneamente de mi apartamento para luego regresar cambiado totalmente de ropa. Estuvo buen rato conmigo, incluso dormimos juntos, se quedó dormido en mi pecho porque dijo que de niño le gustaba cuando su mamá lo mimaba haciendole un masajito con los dedos por toda su cabeza mientras él estaba en su pecho escuchando como latía su corazón, así que yo hice lo mismo que su madre, masajé sus orejas recorriendo mi dedo índice por toda su oreja al igual que por su rostro, y así se quedó profundamente dormido.
.
.
.
.-Buenos días- dijo Genos acariciando mi cabello, yo abría de poco en poco los ojos viendolo sonreirme. -Levantate para que vayas a clases o si no llegarás tarde- dijo con su voz grave en susurro cerca de mi oído, terminando la frace besó y mordió muy leve mi oreja, mis mejillas enrojecieron gracias a su acción.
Por fin me levanté y comencé a vestirme con el uniforme que estaba guardado en el armario. Mi amado rúbio me ayudó a preparar mi desayuno y almuerzo mientra me arreglaba para ir a la escuela.
-Oh, gracias- agradecí dandole un beso en la mejilla cuando me entregó un obento junto con un estuche de cubiertos cuando terminé de desayunar. -Te quiero mucho- dije abrazándolo y besando su mejilla, ese era el plan, pero acercó sus labios a los míos para terminar besarnos como él quizo.
-También te quiero linda- me entregó un último beso en la coronilla. -Nos vemos después, estaré con Saitama-sensei. Que te vaya bien en la escuela. Te amo- se despidió de mí dandome un beso en los labios.
-Hasta al rato- me retiré de mi apartamento al igual que Genos, cerré con llave mi hogar y me fuí
Corría a gran velocidad para llegar a mi escuela temprano. Cuando llegué, en la entrada se encontraba Metal Bat esperandome como siemrpe.-Hola niña- revolvió mi cabello.
-Hola- le dí un golpe leve con el puño en el hombro.
-Una duda- dijo mientras que empezábamos a entrar a la instalación escolar.
-Dime- lo miré fijamente.
-¿Por qué tu y Genos estaban tan juntos en la fiesta?- me miró confundido.
-Oh... verás... vamos a un lugar más privado- me siguió el paso, nos fuimos a sentar a las banquitas cerca del jardín donde no había nadie. -Ok... Genos se me declaró- dije y su reacción fué inolvidable.
-¡¡¿GENOS SE TE DECLARÓ?!!- gritó a los cuatro vientos muy sorprendido.
-Así o más alto- con mano extendida le dí un golpe un poco más arriba de la nuca sin arruinar su peinado.
-Jeje perdón. Prosigue- dijo sobando la parte tracera de su cabeza.
-Bueno. Y me regaló una rosa y me besó- dije entre suspiros.
-¡¡¿¿TE BESÓ??!!- otra vez gritó, puedo asegurar que casi se le salen los ojos. Le pegué otra vez donde mismo. -Ay perdón es que... me sorprende de él que es tan cerio- dijo.
-Y ahora somos novios- sonreí. -No grites- advertí cuando estuvo a punto de elevar su voz.
-... Genos... ¿no estará averiado?- dijo rascando su barbilla.
-No lo está. Además dijo que yo soy la única que le hago sentir otra vez humano- volví a sonreír.
-Todavía se me hace raro... vamos a clase, nos vemos en receso- nos dirijímos cada quien a su salón.
.
.
.
.Una de las cosas que olvidé mencionar es que cuando estoy expuesta al público parezco otra persona sin todo lo que llevo puesto cuando soy una heroína, como por ejemplo:
Tapar la parte rapada de mi cabeza haciendo a un lado mi cabello, aunque ya me voy a dejar crecer esa parte de cabello porque a ciertas personas no les agrada, aparte de que me pueden poner un reporte en la escuela; no llevo nada de maquillaje por las mismas reglas escolares, y cambio mis pequeños aretes por unos de corazón porque los que siempre llevo en las batallas son en forma de estrella, hasta eso tengo que cambiar.
.
.
.
.Mi mejor amiga llamada Saori, que pertenece al grupo de fans donde solo hablan de mí como Golden Bunny siempre hablan de lo genial y bonita que soy, le gustaría tener un autógrafo de mí y hablarme en persona, claramente oculto mi risita, solo pienso: "¿cuál sería tu reacción si te digo que tu mejor amiga es la mismísima Golden Bunny?" Es divertido.
-Golden Bunny es tan genial, le hé mandado muchas cartas- dijo mientras que almorzábamos.
-De seguro ya las leyó todas y se sintió muy felíz- dije recordando cada carta que recivo de ella.
-Hola chicas- llegó Metal Bat sentándoce frente a nosotras.
-Hola, ¿quieres bolitas de pollo?- le ofrecí un poco de la comída que me preparó mi chico rúbio.
-Waaa que bien huele... mmm y sabe muy rico- saboreaba la comida que tenía sosteniendo entre sus dedos.
-Si me lo preparó mi vecino- me refería a Genos.
-¿Vecino? Jujuju ¿no te estará ligando?- me miró con una cara algo pícara.
-(pues ya lo hizo)- pensé. -No lo creo- respondí.
-Oye, no podremos hacer el proyecto de química en mi casa porque nos acabamos de mudar ayer y estamos remodelando- dijo con lástima.
-¿Se mudaron otra vez?- dijo algo molesto Metal.
-Si. Mi papá dijo que esa zona es muy segura, así que nos cambiamos allá- dijo para luego darle un bocado a su comída.
-Entonces vamos a la mía, antes compramos lo que necesitemos para el proyecto- propuse. Saori no sabe que mis vecinos son dos héroes uno muy famoso y guapo, y el otro no famoso y despreciado.
Mi celular empezó a vibrar en mi mesa, era una llamada de Genos. -Me llaman. Ahora vengo- salí dirijiendome al baño de mujeres y encerrandome ahí. -Hola lindo- dije en susurro.
-Hola princesa, quería saber cómo estabas- se escuchó muy dulce.
-Estoy bien... hazme un favor- dije.
-Dime- se escuchó algo serio y muy atento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡¡¡VOOOOOOOOOOOLVIIIIIIIII!!!!
Wolas wolas, ¿cómo están? Aparte de emocionados por esta actualización.
Bien, van a haber algunos cambios en la apariencia de rayis como el rapado (eso ya está) porque no a todos les complace, así que me iré a la primera creación de rayis, ya no mostrará su rostro la ninia rayis, ahora tendrá una máscara de conejo (ese era el plan desde un principio) y pues bueno, solo lo hago por comodidad de ustedes y mía, haré un redibujado del supuesto rostro de rayis porque no les gusta y tampoco a mí no me gusta yyyyyy como ya mejoré más en mi dibujo pues ajá lo reharé, pero lo dejaré como un antes y un después para la comparación y no cambiar tantas cosas y que los nuevos lectores vean la "primera" versión de este "libro" bueno.
También he de decir que vamos por la mitad de esta historia, pero aún falta mucho por contar.
Adioooooos 💖
ESTÁS LEYENDO
ATRACTIVA | Genos x T/N
FanfictionDisfruta esta interesante história junto a Genos y otros personajes de One Punch Man. Espero que sea de tu agrado está aventura a modo de lectura. ♡ . . -História, dibujos y algunos de mis personajes creados al 100% por mi. -Incluyen imágenes de ot...