(Dibujo hecho por mua ⬆⬆⬆ lo estaba aciendo en digital pero me desesperé y dije "¡¡¡@#$*&% SU MADRE YA ME HARRRRTÉ MEJOR VOY A EDITAR LA FOTO Y YAAAAA!!! " así :3. Weno les traigo el cap 2)
.
.
.
.
(Narras tu)
-Muchas gracias de verdad, ustedes fueron mi inspiración junto con la heroína Fubuki y mi amigo Metal Bat quien me animó a que entrara e hiciera el exámen- dije con una gran sonrísa. -Bueno, ¿han escuchado que hay un alien en el bosque?- dije.
-De hecho eso me dijeron en la asociación, quieren que ayude a rastrear su ubicación- se escuchó decir del ojidorado bastante cerio.
-A mi también pero por mientras estoy acabando con los mounstros que manda a las ciudades del alrededor- dije y el rúbio se vió confundido.
-¿Es posible que lo puedas rastrear? ¿pero... cómo?- preguntó el dorado muy confundido.
-Bueno, pues una de mis tantas habilidades está en mis ojos, tengo vista rápida, puedo leer la mente y rastrear seres como mounstros, personas o espíritus junto con la ayuda de mi amigo que le encanta comer las almas que diambula por ahí- respondí viendome muy profecional.
-Siiiii, me encanta comer almas y también me gusta el agua que cae del cuelo y comer sardinas- dijo Kasa-obake babeandoce por aquellas imágenes que pasaban por su mente.(¡¡Que lindo se vé este dibujoooo!!)
Genos vió el refrigerador para luego dirijir su mirada amenazante al rojo paraguas quien por sierto estaba a lado mío. -¿P-por qué me miras así?- decía el pequeño sintiendoce muy pequeño ante los temerosos ojos de Genos .
-A Genos le encantan las sardinas por eso te ve con cara de asecinarte- respondió el calvo con una leve risita.
Empezamos a comer y tener una agradable charla de muchos temas.
-Genos, un día me puse a investigar sobre tí y supe que eres uno de los super heroes más guapos jaja ¿cómo te hace sentir eso?- dije viendolo con suma atención.
-No le tomo importancia- dijo este cerio como siempre.
-Ou... p-pued a mi me tomaron atractiva, me colocaron en el puesto 5- dije con algo de pena.
-¡¿En serio?! ¡Waaa!- dijo Saitama sorprendido.
-Sip. No se que me vieron porque no me considero para nada atractiva- contesté algo cavisbaja.
-Según mis analisís eres atractiva y puedes serlo aún más, tienes lindo rostro con unos ojos únicos y brillantes junto con un cuerpo muy bien esculpido- dijo Genos con la mirada en la mesa como si se viera apenado.
-Me vas a hacer sonrojar- jugaba con mis labios con mi dedo índice por vergüenza.
-Ama ___ es muy hermosa- dijo el cíclope rojizo con una gran sonrísa.
-Ya basta- tapé mi sonrojo con mis manos.
-Cambiando de tema. Señorita ___, ¿no le gustaría acompañarme mañana a la misión? Pienso que sería de mucha ayuda al igual que usted Sensei- propuso el rúbio.
-Con mucho gusto jóven Genos- hice una reverencia con la cabeza.
-No sé de que serviría pero está bien- aceptó el calvo con pocas ganas.
Acabamos de comer y Genos se dirijió a lavar los platos.
-Espera, yo también quiero ayudar- me paré y me dirijí a donde Genos para saber si le podía ayudar.
-No se preocupe señorita ___ ya hizo mucho por nosotros- dijo este muy educado y colocándoce un delantal rosa y guantes de goma.
-Ese delantal me lo tendría que poner yo, pero igual te vez lindo- reí un poco por el color de la prenda y su apariencias (de masho bien weno amssnxnc).-... ¿En qué me quiere ayudar?- cuestionó Genos viendome a los ojos.
-Puedo ayudarte a lavarlos, secarlos o acomodarlos, como tu quieras- respondí recargándome en la cubierta.
-Entonces puede ayudarme a secarlos- dijo mientras que él empezaba a enjabonar un plato.
-Algo más- este volvió a mirarme. -No te me dirijas como "usted" soy un año menor que tu, que no te de miedo hablarme de forma "informal"- agregue comillas con mis dedos en la palabra "informal" mientras que este me veía algo dudoso.
-Está bien... ___- prosiguió a lavar los trastes mientra que yo los secaba aire, primero aciendo una burbuja de cristal y colo cando ambas manos sobre la esféra y crear una pequeña ráfaga de aire dentro de este.
-¿Les ayudo?- preguntó Saitama quien entró a la cocina.
-Por favor- dije y este empezó a guardar cada plato y cubierto que secaba.
.
.
.
.
-Hasta mañana, fué divertido convivir con ustedes esta tarde- hice una reverencia en forma de agradecimiento.
-Lo mismo decimos, luego jugamos algún videojuego con King ¿te parece?- propuso el calvo y yo acentí. Regrecé a mi departamento junto con mi amigo.
-Ellos son muy agradables- me decía el rojizo paraguas.
-Si, son amables- opiné igual y entramos a nuestro hogar.(Narra Genos)
La señorita ___ es una mujer muy hermosa es el tipo de mujer que me agrada porque ella es tan gentil, piensa en los demás, es muy determinada y es tan increible, si me pusieran a escojer entre Tatsumaki y ella para trabajar toda mi vida a su lado la preferiría mil veces a ella. Recuerdo que un día estaba de compras con Saitama-sensei y de repente apareció estampada en la pared que rompió por la fuerza en que la lanzó un mounstro, salió de aquel hueco que hizo con su mismo cuerpo con una gran sonrísa de que se estaba divirtiendo, me detuve a ver su batalla y era como ver un espectáculo de bailarinas de ballet por sus movimientos tan elegantes y flexibles si la pudiera describir con solo una palabra sería "hermosa".
-¡Genos!- mi superiór me llamó sacandome de golpe de mis pensamientos.
-Eh... ¿si?- respondí algo perdido.
-Estás rayando la mesa- dijo este apuntando la línea que estaba dibujada sobre mi libreta y sobresaliendo a la mesa.
-¡Ah, disculpeme sensei. En seguida lo limpio!- pedí disculpas y cuando ví de nuevo mi libreta me percaté de que la había dibujado a ella... a la señorita ___. -(¡¡¿¿POR QUÉ LA DIBUJÉ??!!)- pensé muy sobresaltado y sintiendome muy avergonzado cosa que no había sentido desde hace mucho tiempo.
-¿Genos?- preguntó mi maestro preocupado. -Tus... mejillas están anaranjadas(? Oseas... ¿qué estas sonrojado?- dijo mirandome muy confundido. -¡Oh! ¿a quién dibujaste?- vió mi libreta pero con un movimiento rápido la cubrí.
-¡A-a nadie!- ¿pero qué me está pasando? ¿por qué me siento tan raro?.
-Mmm... ok(?- mi maestro se vió preocupado.
Ya les traje su nuevo capítulo como les prometí. El dibujo de portada de este cap y este de al último los dibujé yo misma :3 weno yo me woa hacer el siguente capítulo, nos leemos después uwu/ ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
ATRACTIVA | Genos x T/N
FanfictionDisfruta esta interesante história junto a Genos y otros personajes de One Punch Man. Espero que sea de tu agrado está aventura a modo de lectura. ♡ . . -História, dibujos y algunos de mis personajes creados al 100% por mi. -Incluyen imágenes de ot...