Capitulo 14

3.4K 260 63
                                    

(Narra Kohaku)

Me quedé a dormir en la casa de mi shisho a quien admiro mucho, por razónes de que mi cuerpo debía repozar para que toda mi anatomía terminara de aliviarse ya que estaba muy herido y no quería que mi madre se preocupara por todas las heridas que se marcaron en mi piel, obviamente le llamé por teléfono avisandole que me encontraba en el hogar de ___ descansando para luego en la tarde regresar con ella.
Me desperté y la primera imágen que ví al abrir mis ojos era ella durmiendo frente a mí, me levanté algo de adolorido quejandome en voz baja para no despertarla, no sé que pasó, ayer me sentía de maravilla creo que ya aparecieron los moretones.
Mi celular comenzó a vibrar dentro de una de mis bolsas de armamento de repuesto que estaba en el escritorio de ___, me arrastré por el suelo con ayuda de mis brazos para acercarme, estiré mi brazo para tomar la bolsa y sacar de esta mi celular. Miré la pantalla que permanecía encendida por la llamada insistente de mi madre que no dudé en contestar.

《Llamada》
Kohaku: *Susurra* Hola mami.

M. De KH: Hola, ¿Cómo amaneciste?

Kohaku: Muy bien y algo adolorido, pero bien.

M. De KH: Que bueno, ¿vas a regresar?

Kohaku: Claro que si mami, llego en la tarde antes de irme al doyo.

M. De KH: Te espero aquí. Nos vemos al rato. Adios.

Kohaku: Si. Te quiero.

M. De KH: Yo también te quiero Kohaku.
《Fin de la llamada》

Presioné el telefóno rojo de la pantalla para colgar, volví a dejar mi celular en su lugar teniendo cuidado de no hacer ningún ruído. Regresé a mi futón para volver a dormir un poco más, ya que eran las 8:00 de la mañana, cerré mis ojos para continuar durmiendo.
.
.
.
.

Un timbre algo molesto imbadió mis tímpanos que rapidamente los protegí del sonido con las palmas mis manos.

-Voy- gritaba con algo de pereza mi shisho quien a movimientos lentos descobijó su cuerpo de las alcolchonadas telas para ponerse de pié. La seguí con la mirada algo adormilado. Se escuchó la puerta abrirse, escuchaba que hablaba con alguien a quien no identifiqué, luego unos pasos metalicos se acercaron poco a poco, estaba claro que era el héroe Genos.

-Buenos días jóven Genos- le saludé estando aún en el piso acostado. Este no me saludó, solo me miró con el ceño fruncído, ¿ahora que hice? Que yo recuerde no le hice nada. Me pareció normal su expreción porque supongo que así es siempre.

-Kohaku, sigue durmiendo, necesitas descansar más- dijo ___-shisho acomodando mis cobijas para que me cubrieran mejor la espalda, su jesto al ser muy amable probocó que mi rostro se decorara con una sonrísa.

-Está bien- me acurruqué entre las cobijas volviendo a cerrar mis ojos.
Comenzé a soñar cosas sin sentido como siempre y en uno de esos sueños escuché una voz grave que decía "ella es mía", estaba algo asustado por lo que me desperté de golpe sintiendo temor solo por esas palabras y esa voz tan temerosa.
Me percaté que ___-shisho no se encontraba en el apartamento, solo estaba Kasa-obake escribiendo algo.

-Buenos días Kohaku- dijo el rojizo cíclope mirandome.

-Buenos días- dije estando aún acostado.

-Ama ___ no se encuentra ahora, fué de compras con Genos- avisó el paraguas.

-Está bien, creo que me retiro- me levanté con algo de dificultad para regresar a mi hogar cuanto antes.

-Por favor reposa un poco más- insistió el ciclope saltando hasta donde me encontraba para detenerme.

-No quiero causar más molestias- dije intentando levantarme nuevamente con apoyo de la katana. -Mi mamá está algo preocupada por mí asi que nos vemos depués- puse como excusa para irme más rápido.

-Está bien, ten cuidado de camino a tu hogar- dijo el pequeño mirandome con pena.
Me vestí con mi traje de héroe colocando mi armamento sin antes asegurarme que no me faltara nada para así poder retirarme a paso lento.

Fuera del edificio comencé a dirijirme a mi hogar a duras penas, mis tejidos no estaban del todo curadas.

-Ya no puedo más- dije a voz entrecortada por dolor corporal.

Me senté en el áspero piso para sacar de una de mis bolsas un pequeño pergamino donde tengo anotado como invocar criaturas para que me ayuden. -Soy tan torpe, si hubiera invocado a uno de estos no estaría sufriendo- me daba varios golpes en la frente con mi mano. Busqué el como invocar a Suzaku para que me llevara volando hasta mi hogar. Hice unos movimientos con mis manos como venía escrito acompañado de una pronunciación de palabras.

-Hola Kohaku- era una hermosa mujer quien apareció de la nada.

-Hola Kohaku- era una hermosa mujer quien apareció de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola(?- le miré confundido.

-Tu me invocaste, vengo por tí- me ofreció ayuda con su brazo extendido para levantarme.

-Ah si, hola señorita Suzaku- hice una reverencia después de levantarme.

-Mira hacia enfrente dandome la espalda- ordenó a lo que obedecí.
Escuché que retrocedió unos cuantos metros, la miré quien venía corriendo hacia mi, sus brazos abiertos se transformaron en grandes alas forradas de hermosas plumas, su rostro en el de un hermoso ave con mirada pacífica y lo restante de su cuerpo terminó de transformarce, sus alargadas garras me tomaron por los hombros con suavidad.

-¡¡¡¡WAAAAAAAA!!!!- el vuelo acendió con rapidéz haciendome gritar por tan espelusnante altura.

-No te muevas, te puedes caer- me advirtió con su suave voz.
Al no hacer caso me resbalé de sus garras y comencé a caer.

-¡¡¡¡ME WA MORIIIIIIR Y HOY PASAN EL CAPÍTULO FINAL DE MI ANIME FAVORITOOOO!!!!- grité entrando casi en llanto que luego cesó al sentir que caí sentado en el lomo de Suzaku.

-Tranquilo, no vas a morir y podras ver el final de tu anime- dijo tranquila.

-Gracias señorita- agradecí con cara de trauma.
.
.
.
.

-Te dejo aquí, que tengas un buen día Kohaku- dijo la de plumas de fuego.

-Muchas gracias señorita Suzaku, que tenga una bonita tarde- hice una reverencia a la que agradeció. Observé como movía sus alas y se retiraba del lugar.

Saqué mis llaves para introducir la correspondiente y luego girar a un lado a un lado abriendo y adentrandome gritando mi avido de llegada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saqué mis llaves para introducir la correspondiente y luego girar a un lado a un lado abriendo y adentrandome gritando mi avido de llegada.

(Imágenes correspondientes a sus autores)

Wenas. Como que ya no voy a actualizar los domingos porque termino publicando hoy XD pero weno siempre les traigo un capítulo nuevo.
¿Y que creen? Esta historia casi está llegando a las 1000 leídas TvT muchas gracias de verdad ¿Quieren algún especial o algo? Acepto propuestas.
Los quiero muchoooooo uwu ♡

ATRACTIVA | Genos x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora